Netflix esta o podría estar trabajando en una serie de TLOZ

  • Tal y como lo estan leyendo, tal y como dice la fuente Netflix actualmente esta trabajando en una serie de live action de TLOZ, se supone que sera parecido a Game of Thrones, pero para un publico mas familiar. Se supone que este proyecto esta en sus fases iniciales y se necesitan escritores para el guion.


    No hace falta que les recuerde fracasos televisivos relacionados con las IPs de Nintendo del siglo pasado, como la serie animada de Zelda o la pelicula de Super Mario Bros. Esperemos que este proyecto tenga una calidad no solo decente, sino tan digna como la saga en si.




    [DOUBLEPOST=1423415884,1423408067][/DOUBLEPOST]Ahora, si se me permite el doble post, uno es para la notician en si y el otro para mi opinion personal.


    No me gusta del todo la idea de que sea un live action, personalmente no soy fan del cosplay, pero creo que el problema que tengo con el cosplay es el trauma que me dejo la pelicula hecha por fans de zelda que Nintendo censuro, recuerdo que kay habia pasado un enlace. En fin, para mi una idea aproximada de como sería es algo como el proyecto de Jared Poter de Skull Kid o de corridor digital.

  • Vi la película que Nintendo beto y sabes que, por una vez estoy de acuerdo en que la betaran. Ya que siento decirlo pero dicha película no le hace justicia a Zelda, aun que se esforzaron debo decir que la calidad del vestuario, la caracterización de los personajes y efectos especiales estan por debajo de los minimos para tener el aprobado.


    Esperemos que esta nueva producción de Zelda sea por fin mas fiel y bien realizada que todo cuanto hemos visto hasta ahora basado en videojuegos.

    • Official Post

    creo que el problema que tengo con el cosplay es el trauma que me dejo la pelicula hecha por fans de Zelda que Nintendo censuró, recuerdo que kay habia pasado un enlace.

    me parece que te refieres a la de "El Héroe del Tiempo". De hecho por tu comentario al buscar la liga noté que el vídeo estaba tumbado y lo reemplacé, jajaja. Para incrementar el trauma en nuevas víctimas.


    La fuente suena muy poco concreta e incluso se contradice, empezando en los primeros párrafos a aseverar que Nintendo está colaborando con Netflix, y al final hablando de que Nintendo o la misma Netflix podría tumbar el proyecto antes de que despegue. Curiosamente nunca mencionan el nombre del tipo u organización que está buscando a guionistas y que tratará de convencer a Netflix y a Nintendo de este live action.


    Por lo demás concuerdo con la idea de que una serie animada le caería mejor que un live action para representar el mundo de Zelda. Tampoco me atrae la idea de que sea como GoT lleno de diferentes tramas que se entretejen.

  • A mi si, me gustan las tramas complicadas :darkevil: pero si dicen que es para un publico mas familiar supongo que será por una trama mas sencilla, ademas si quisieran hacer una trama así de complicada se necesitaría que o hagan su propia trama o que hagan la trama de varios juegos o la cronología entera.


    De paso, no solo sería bueno que hangan una serie animada, sino mas bien una anime. A quien no le encanto el trailer de palutena de smash? :violeta:

  • No se quien es ese, pero si te refieres a animación del tipo Disney, no estaría mal, con un buen presupuesto, pero lamentablemente ese tipo de animación es mas costosa así que en tal caso tendrían que o tener un presupuesto alto o bajar la calidad de la serie en varios aspectos, que si la coreografía, que si la historia, que el guion, y por cierto también tengo trauma con esas series (te odio nickelodeon!).

    • Official Post

    A mi si, me gustan las tramas complicadas :darkevil: pero si dicen que es para un publico mas familiar supongo que será por una trama mas sencilla, ademas si quisieran hacer una trama así de complicada se necesitaría que o hagan su propia trama o que hagan la trama de varios juegos o la cronología entera.

    Exactamente ahi radica el problema. No es que no me gusten las tramas complicadas sino que en esta franquicia para hacer una trama más compleja (quitando las muertes por docenas y los desnudos de GoT) probablemente van a tener que inventarse relaciones y personajes nuevos que no aparecen en los juegos, o cambiar un poco el rol de los que aparecen. Es arriesgado.


    Sobre el estilo anime por encima de CGI o live-action, comparto tu opinion. Ya sea estilo Ocarina o The Wind Waker una serie de anime quedaría muy bien. Ademas con eso de que ya hay versiones Manga, pues como quien dice ya hasta tienen el guión en su mayoría hecho.

  • A mi me asusta el hecho de que lo describan como una versión "light" de Game of Thrones. Digo, ¿Qué tienen de parecido ambas sagas, a parte de los caballos, las espadas y los toques fantásticos? Exacto, nada, así que por ahí... ya iniciamos mal.


    Zelda tiene su propio mundo mágico e irrepetible, eso la hace merecedora de tener su propio estilo, tan sencillo como eso.

    • Official Post

    ^ Ya somos dos. Tu comentario me ha servido para poder expresar mejor a lo que me refiero. No quiero que se pierda la esencia. Creando personajes, relaciones entre ellos y tramas carentes de la franquicia probablemente signifique cambios marcados que no todos vamos a recibir con los brazos abiertos.


    Otra cosa que no me cuadra es que tenia entendido que Netflix es simplemente una plataforma para transmitir en línea o por paga peliculas, programas y demás. Por lo tanto no entiendo cómo podrían ellos tratar de hacer una serie.


  • Otra cosa que no me cuadra es que tenia entendido que Netflix es simplemente una plataforma para transmitir en línea o por paga peliculas, programas y demás. Por lo tanto no entiendo cómo podrían ellos tratar de hacer una serie.


    Pues sí, eso hace, transmite todo tipo de series y películas, pero también tiene producciones propias que hacen que se haya ganado cierto prestigio, como House of Cards (con Kevin Spacey, esta la recomiendo mucho).


    Ahorita Netflix esta realizando varios proyectos con Marvel que formaran parte del universo cinematográfico de Los Vengadores, el primero de ellos, Daredevil, me tiene muy, MUY hypeado.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Un ejemplo de que tan bien se puede hacer algo con esta plataforma.

  • En realidad jamas he visto Game of Thrones pero, tengo que admitirlo, con tan solo escuchar el tema principal me da la idea de que esta bien ambientado y me encantaría que hagan algun medley de toda la saga que sea igual de épico, quizás como el tema de skyward sword que me parece el tema de zelda mas épico de la saga.


    Cuando escucho que va a ser parecido a the game of thrones, de una manera mas familiar entiendo una serie enfocada a la medievalidad, fantasía y aceptemos lo, actualmente no existen muchas producciones live action de esta categoría que sean prestigiosas así que en comparación es el mejor punto de referencia disponible. Obviamente quitando escenas amorosas de "ese tipo" y con una trama mas simple para estar disponible familiarmente. Claro que la idea de imaginarme el titulo de esta producción acompañado de un medley tan epico como el de game of throne me tiene intrigado, por que a quien no le encanta ese tema?


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Yo me sigo preguntando el porque no suben la serie completa de Game of Thrones en Nexflix; tal ves mire la serie de Zelda, si es que para ese tiempo tengo el Nexflix pagado.


    Hablando sobre el problema de como seria la historia, puede que sea como un juego tipo RTS (Real-time strategy) de Zelda donde todas las razas se peleaban una con las otras, no recuerdo el nombre pero si no mal recuerdo Coconeitor había hecho un post sobre el juego.

  • Bueno, el rumor... fue desmentido.


    ---


    El pasado mes de febrero, el respetable medio The Wall Street Journal publicó que Netflix y Nintendo se habrían aliado para producir una serie live-action basada en la saga de videojuegos, The Legend of Zelda.


    No obstante, durante una extensa entrevista para la revista TIME, el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, declaró en forma tajante:

    “Por ahora, no tengo nada que compartirles en cuanto al uso de nuestras licencias para cualquier show de TV o películas, pero sí puedo confirmar al menos que el artículo en cuestión NO se basó en información correcta”.


    Fuente: Cine Premiere México.


    ---


  • No lo desmintio tajantemente, solo dice que no se vaso en la informacion correcta, por lo tanto puede que hubiera sido algun tipo de mala traduccion o interpretacion, debe haber algo que Nintendo debe estar haciendo con Netflix para que Iwata diga que no se baso en la inforaciòn correcta lo cual quiere decir que Nintendo contacto a Netflix o Netflix contacto a Nintendo para algo. Tambien debemos observar que Iwata especifica:

    Quote

    “Por ahora, no tengo nada que compartirles en cuanto al uso de nuestras licencias para cualquier show de TV o películas, pero sí puedo confirmar al menos que el artículo en cuestión no se basó en información correcta”.


    Por lo tanto puede que el error no haya sido del vocero de Netflix, sino del Wall Street.


    Lo que quiero señalar es que no dice que no se vaya a hacer o que haya sido un rumor/mentira, solo dice que no se baso en la informaciòn correcta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.