Tal y como lo estan leyendo, tal y como dice la fuente Netflix actualmente esta trabajando en una serie de live action de TLOZ, se supone que sera parecido a Game of Thrones, pero para un publico mas familiar. Se supone que este proyecto esta en sus fases iniciales y se necesitan escritores para el guion.
No hace falta que les recuerde fracasos televisivos relacionados con las IPs de Nintendo del siglo pasado, como la serie animada de Zelda o la pelicula de Super Mario Bros. Esperemos que este proyecto tenga una calidad no solo decente, sino tan digna como la saga en si.
[DOUBLEPOST=1423415884,1423408067][/DOUBLEPOST]Ahora, si se me permite el doble post, uno es para la notician en si y el otro para mi opinion personal.
No me gusta del todo la idea de que sea un live action, personalmente no soy fan del cosplay, pero creo que el problema que tengo con el cosplay es el trauma que me dejo la pelicula hecha por fans de zelda que Nintendo censuro, recuerdo que kay habia pasado un enlace. En fin, para mi una idea aproximada de como sería es algo como el proyecto de Jared Poter de Skull Kid o de corridor digital.