Unir algunos subforos dedicados a cada juego de la saga

  • No sabía si debía hacer otro tema, o ponerlo aquí directamente, en fin.


    Como sugerencia para mejorar un poco la navegación en el foro, ¿Se podrían unir los subforos dedicados a cada juego de la saga? No me refiero a unir todo como si fuera una mezcolanza toda fea, si no que en ves de tener un subforo para cada juego, que haya un subforo para varios juegos de la saga, de acuerdo a la consola en la que salieron. Por ejemplo.


    "Zeldas 64 -> Con Ocarina of Time y Majora's Mak inició la infancia de muchos ¿Por qué no rememoramos esos días?"
    "Era NES -> ¿Atorado en Legend of Zelda? ¿Quieres hablar de lo endiablamente díficil que es Adventure of Link? Este es tu lugar"


    Cosas así.

    • Official Post

    Interesante, de hecho en el foro original, teníamos la navegación en un estilo similar, al final separé los títulos a causa de una sugerencia pasada que argumentaba que cada titulo merece su propio lugar. Te agradezco la sugerencia, y separo la conversación en su propio tema para que sea más facil recolectar opiniones al respecto.


    ¿Hay alguna razón en particular por la que preferirías que juntáramos los títulos por consola? Para mí lo molesto es más que nada el espacio que ocupa el área. Ha decir verdad he estado jugueteando con la idea de tratar de separar los nodos/foros de a dos o tres en una misma hilera. Por otro lado, no es seguro que pueda lograr esto ahora que el foro ha sido actualizado.


    La otra razón que se me ocurre es la poca cantidad de temas y demás en cada uno, pero siento que ha ido creciendo.


    En todo caso, me encantaría escuchar que opina los demás usuarios. Por lo que separo tu tema para que atrape más fácilmente la atención de los demás.

  • Precisamente lo decía por esas 2 razones. xD El espacio total que ocupan todos los subforos, y que algunos si están bien vacíos, así ahorraríamos espacio y se vería un poco más llenito, ¿no?

  • Yo opino que es buena idea porque, lo admito, siempre me ha dado un poco de pereza ir bajando tanto en la página XD
    Aunque también creo que si hay varios temas nuevos en el mismo subforo, sería más díficil notarlos todos... Bueno, eso pienso yo :/
    De todas formas lo apoyo.

  • Pues en mi opinión podría estar bien y nos diferenciaría del resto de foros Zelda. Pero la unificación entre grupos de juegos de la saga no lo haría por consola como han hecho tantos otros, eso también sea visto mucho, demasiado.


    Yo separaría en grupos de juegos en base a la cronología oficial de Hyrule Historia. De este modo solo habría que abarcar 4 subforos y en caso que los juegos que den mas temas y actividad al foro se podria plantear darles un subforo propio.


    Bien es todo por mi parte, por ahora.

  • Pero la unificación entre grupos de juegos de la saga no lo haría por consola como han hecho tantos otros, eso también sea visto mucho, demasiado.

    No lo se, no podemos pedir ser unicos cuando estamos usando una franquisie tan conocida como Zelda.


    Personalmente creo que debemos ver esto objetivamente por lo que sea mas viable y comodo mas que original y unico.

    • Official Post

    Me parece buena idea, el problema estaría (en mi opinión) en los Spin-Off y los Remakes; si ponemos “Zelda 64 o Los de la Nes” tendríamos que poner todos los juegos donde TLoZ tenga participación y si tenemos OoT tanto en la N64 como en la N3DS ¿donde pondríamos el juego? a menos claro, que también le demos su lugar a estos.

    • Official Post

    Los Spin-off.... Hasta que no lo mencionaron yo perjuraba que ya teníamos una seccion para ellos. Creo que se terminó mezclando en el tema de los demás videojuegos.


    A Propósito de esto "Dudas de Zelda" lo quiero desaparecer y simplemente dejar un prefijo de "Duda" y que el tema pase al juego correspondiente.


    Acabo de darme cuenta que quizás haya una manera de poner que se vean los subforos en chiquito, en vez de ser un drop menu, así podríamos englobar los juegos en forma de subforos. Permítanme jugar con eso ahorita a ver que tal queda. :)


    AGREGADO: No encuentro donde esta la opcion y ya me toca retirarme. Mañana en la tarde veo esto con más calma.

  • Tomatelo con calma Kay, me alegra ver que al final la sugerencia si está llegando a mejor puerto.

    Me parece buena idea, el problema estaría (en mi opinión) en los Spin-Off y los Remakes; si ponemos “Zelda 64 o Los de la Nes” tendríamos que poner todos los juegos donde TLoZ tenga participación y si tenemos OoT tanto en la N64 como en la N3DS ¿donde pondríamos el juego? a menos claro, que también le demos su lugar a estos.


    ¿Y si hacemos un único subforo para spin-off y remakes? Es lo más lógico creo yo, aunque con el hecho de organizar juegos según cronología se solucionaría ese error muy simplemente...

    • Official Post

    Estoy viendo junto con Kaynil si se puede poner una sola liga en diferentes temas, me explico: Crear dos temas con diferentes nombres pero que al seleccionarlo lleve a una sola liga para los remakes, ya que si ponemos los remakes aparte, estos no generarían temas para debatir o comentar, pero si los ligamos, tanto el juego original como el remakes serían solo uno.

    • Official Post

    Bueno ya probé la teoría de Dlink con la subseccion del remake de Majora's Mask [dentro de Zelda por Salir]. Si dan click los lleva a la sección original de MM.


    La idea de Irene de separarlos según Las ramas de la cronología me agrada, suena diferente pero sin dejar de ser Zeldera. Aunque no se como dar a entender la trifurcación.

  • Bueno ya probé la teoría de Dlink con la subseccion del remake de Majora's Mask [dentro de Zelda por Salir]. Si dan click los lleva a la sección original de MM.


    La idea de Irene de separarlos según Las ramas de la cronología me agrada, suena diferente pero sin dejar de ser Zeldera. Aunque no se como dar a entender la trifurcación.


    -Link dies
    -Link doesnt die
    -was he even there to begin with
    -before that

    • Official Post

    Bueno, no he tenido mucho tiempo para crear las separaciones pero por mientras reacomode las secciones que tenemos para achicar el foro un poco. espero y el orden sea menos confuso.


    perdon si oculte areas que ustedes preferirían por fuera y comos siempre, quedo a su disposición para aclarar dudas y por si tienen alguna sugerencia respecto a los cambios que hice esta noche..

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.