Preferiría excluir a Link, pero no puedo negar que él tiene su pegue.
Así que cuéntanos con lujod e detalles, quienes te agradan de esta aventura.
¿Algún recuerdo bonito mientras jugaban?
Preferiría excluir a Link, pero no puedo negar que él tiene su pegue.
Así que cuéntanos con lujod e detalles, quienes te agradan de esta aventura.
¿Algún recuerdo bonito mientras jugaban?
Para mi fueron los maestros espadachines Tesshin que me enseñaron unas de las mejoras tecnicas de espada en todo zelda y que eran muy utiles por sus movimientos rapidos y que me ayudaron a conseguir todos los objetos legendarios del juego
Vaati 10/10.
No recuerdo sus nombres, pero los enemigos con armaduras, espada y escudo.
Hace tiempo que no juego The Minish Cap, casi no recuerdo a los personajes, pero yo me voy por el abuelo o tio de Link (no lo recuerdo muy bien)
Yo lo jugué una ves sola y después lo jugué por la mitad y se me borró el emulador
Mi favorito es Vaati.
¿Por que? Es el antagonista de esta historia y suelen agradarme esta clase de personajes.
¿Lo que mas te llama la atención de este personaje? Sinceramente, los tonos de colores violetas y morados que luce.
Otro detalle a destacar que salvo en la linea del triunfo no ha intervenido en otras lineas temporales por el momento.
¿Por que? Es el antagonista de esta historia y suelen agradarme esta clase de personajes.
Tan dark hahah creepy
Link, por su vocesita tan mona y porque me daba gracia su cara cuando se caía
Y también Ezero/Ezlo, porque le daba sus regañadas a Link(?)
Me encanta Vaati, es genial , el problema es que también lo odio Observen :
mi personaje favorito es ezero es un poco gracioso a veces ademas es el unico que acompaña (por que ayudar pues no hace mucho xd)
Yo nose si lo e mencionado, pero mi personaje favorito es el tio smith :3, todavia me acuerdo cuando jugue The Minsh Cap por primera vez, me sentia ansioso decia ''Un Nuevo Zelda!'' y pues pase viciado mucho tiempo hasta que lo termine.