Mensajes de DarkEriku

    Hola a todos chicos !! He empezado el primer capítulo de EL DESAFÍO. Aquí os dejo el link, por cierto os he mencionado a los miembros de este foro en general y he puesto el link en la descripción de mi vídeo, espero que no os moleste^^

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Chicos ! He empezado el ocarina of time para hacerlo "modo desafío" y la verdad es que lo veo factible, en qüestión de una semana o dos como mucho empezaré a subir el gameplay de ocarina of time, el desafío.
    Estad al loro al canal ^^

    Hola amigos !! He vuelto, y Link también, se ha comprado un coche :P

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Pronto subiré Zelda, os mantendré informados pero, en cualquier caso, suscribiros y así podréis enteraros por vuestra cuenta ^^
    Seguro subiré o Twilight princess o ocarina of time, uno de esos dos; resulta muy tentador el desafío del Oot pero me apetece muchísimo hacer TP con tres corazones, ya que es mi favorito, no sé, tarde o temprano haré los dos chicos^^
    Un saludo muy grande para todo el mundo !

    La verdad es que mola bastante la idea pero lo encuentro bastante chungo, jejeje pero es un reto que parece muy desafiante y , si, me plantearé subirlo. Aunque me parece que tendrá que esperar debido a que próximamente tengo exámenes y el canal estará detenido por un tiempo, os mantengo informados.
    [DOUBLEPOST=1419864759,1419864635][/DOUBLEPOST]P.D. Gracias por lo de cambiar el título, la verdad es que es todo un detalle ^^

    Me estoy planteando hacer twilight princess con tres corazones !! O puede que el ocarina of time sin ningun extra innecesario y con tres corazones !! No lo se, aconséjenme, ¿Qué Zelda quereis que suba próximamente?
    Un saludo, gracias por el apoyo^^

    Hola, muchísimas gracias, no te preocupes, así está bien.
    No, es la segunda vez que terminé el juego, como la mayoría de los zeldas que he jugado los he jugado más de una vez.
    En mi canal no encontraréis solo zelda, subo prácticamente de todo lo que puedo, ya que soy fan de los videojuegos en general. Pero la principal motivación que tuve para hacer el canal fue Zelda, ya que amo toda la saga y lo relacionado con ella, y, sin ninguna duda, subiré todos los zeldas que pueda subir, próximamente subiré otro más^^
    P.D : Por si os interesa, también subí majora's mask, con tres corazones, e aquí la batalla final contra Majora:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Un saludo !

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Y, ahora, el final definitivo de The minish cap con tres corazones!! Muerte a Vaati !!!
    Espero que os guste, en ese caso, comentar y suscribir , sería de gran ayuda ^^

    Me encanta Vaati, es genial , el problema es que también lo odio :( Observen :

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Si os gusta comentar y suscribir ^^

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.