Mensajes de zukeku
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Aunque esto puede rebatirse con ALTTP que hay un héroe, pero este no tiene una parte de a trifuerza, ya que esta completa, pero fue por que Ganon la robo completa, se la quita a Link y Zelda en OoT al perder Link. La guerra que se nos cuenta en ALLTP no pasa si Link gana, el Héroe, por eso digo que muchos sucesos no pasarian como los conocemos de haber un héroe escogido en ese momento dado y ALTTP es prueba de ello.
En realidad, los sucesos de Alttp nada tienen que ver con OoT.
Según el prólogo (y manual) de Alttp, Ganon nunca logró conquistar Hyrule después de apoderarse de la Trifuerza. Fue encerrado por los 7 Sabios antes de conseguirlo.
Mientras que en OoT, Ganon si logra apoderarse de Hyrule.
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No se si te diste cuenta, @zukeku amigo mio, pero ese juego no esta hecho para jugar solo.
Sip mi hermano, ye me fijé. Hace poco leí un artículo donde hacían referencia ese detalle.
Supongo que en multijugador debe ser lo máximo. .....El modo un solo jugador es muy bueno. Solo que a mi .....bueno; ya dí mi impresión
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Ni sabía que se podía hacer eso. Hay que probar y ver cual es la razón de todo ese proceso.
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Y que hay de ALBW, que al igual que TLoZ esta hecho para no ser lineal?
Eso es cierto, se me olvido ALBW. ......Que pecado el mio. Que las diosas me sellen en la tierra del presidio o me envíen al crepúsculo.
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En realidad son muchos los que perecen ...citando a Po.... que tienen una barbarosidad 8-).
Pero solo mencionaré a dos:
Me encanta Argorok (TP) por que se ve majestuoso ........y porque me encantan los dragones :-).
El otro es el Rey Helmaroc (TWW) debido a que su muerte me parece emblemática :darkevil:.
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Es cierto lo que dice @Cel 356. Varios de los jefes e OoT tienen una historia; el por qué de su existencia. Eso le da mucha profundidad al juego.
Y los detalles con la canción de Saria te ayuda a conocer pequeños elementos de gran importancia histórica.
Creo que los juegos menos lineales son TLoZ, Alttp y OoT.
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Mi primera impresión fue ...:I<3U:; y luego fue ...:¬_¬:; y terminé así ...:=_=:.
No me mal interpreten; el juego es entretenido y se ve adictivo. El problema está cuando empiezas las misiones en modo un solo jugador. Se vuelve tedioso siempre tener que hacer lo mismo.
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....... un ejemplo la gran inundación ocurrió por la falta de un Héroe elegido por las diosas.
Estoy de acuerdo con eso. Es más, el juego así lo sugiere.
No obstante; no necesariamente se deba a la falta de un héroe. Quizás si hubo un héroe; solo que éste fracasó. Un ejemplo lo tenemos en la tristemente célebre linea del fracaso.
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Sin duda el Dragón del trueno existió cuando la región de Lanayru era verde. La única forma de hablar con él, es haciedo el salto espacio-temporal hacia el pasado.
En cuanto al tema pricipal. ...Son muchas las razones por las que Zelda U podría estar ubicada, cronológicamente, antes de SS. No obstante, es muy probable que se sitúe entre SS y OoT.
Quzás nos cuente el nacimiento de el Reino de Hyrule y del sello del Reino Sagrado.
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Volviendo al tema :-).
Es cierto que la posibilidad de que sea un diseño primitivo del emblema sheikah es viable. Pero ese no es el caso. De lo contrario, por lo menos Hyrule Historia hubiese mencionado algo al respecto.
La historia de SS es muy clara en que el encargado de todo lo relacionado con los cronolitos es el Dragón del Trueno.
Y es cierto que cuando la región de Lanayru era todo verde existían los humanos en Superficie; y eso muy probablemente incluya a los Sheikahs. ....Pero repito; el encargado de la técnología del cronolito es el espiritu Lanayru.
Respecto a los Oocaa. Ellos vivían en Superficie antes de irse a los cielos. Fue cierto tiempo después de que los hylianos fueron creados que los Oocaa se fueron a los cielos.
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En mi opinión, para la mecánica de multijugador, utilizar como base a FS es una buena idea. No tengo conocimiento sobre Triforce Hero; así que no sé como se bate el cobre ahí.
Para un solo jugador la mecánica de FSA es la ideal.
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......... Aun si eres de quienes creen que Link de Majora's Mask no regresa o nunca encarga descendencia, es posible que otra rama por el lado de sus padres se haya desarrollado hasta llegar a su abuelita. De manera similar tambien con la historia de ALttP.
Estoy de acuerdo contigo; no había considerado la posibilidad de descendencia por primos o hermanos no conocidos.
Yo soy de los que considera que Link de Majora's Mask si regresa. El final del juego así lo sugiere.
Respecto a que el Héroe del Viento no es descendiente directo del Héroe del Tiempo. ....mi punto es que ambos Link pertenecen a lineas del tiempo diferentes. El Héroe del Tiempo regresó a su época dejando de pertenecer a la línea del futuro. ..... Y aunque él regresara a Hyrule despues de vencer a Majora y formase una familia, igual su descendencia nada tendría que ver con el Héroe del Viento por pertenecer a diferente líena temporal.
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Pienso que la creencia de que el Link de SS es el primero se debe a la maldición del Heraldo. Es en SS donde comienza ese ciclo entre el Héroe y el Villano. No obstante, eso no determina que el Link de SS sea el primero. Tal como lo sugiere @Beatriz.
Ahora respecto a que los Sheikahs y los cronolitos. Es cierto que al ver el grabado en algunos cronolítos nos evoque el emblema sheikah; no obstante, no es el emblema sheikah. Observen ben y verán que no es el mismo.
En lo personal, creo que esa antigua tecnología está más relacionada con los Oocaa.
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Hola, pues en verdad no creo que la descendencia tenga algo que ver con eso de ser héroe y tener la trifuerza , no tiene nada que ver.
Eso es cierto. ....El Héroe del Viento ninguna relación sanguínea tiene con el Héroe del Tiempo. Y el Link de Alttp es decendiente de los Caballeros de Hyrule.
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Pero, que no en los oráculos Link al inicio trata de conseguir la trifuerza y las diosas lo desafian a probar su dignidad? Que no en ALttP ya la habia conseguido?
Según recuerdo; Link fue hasta el castillo porque la Trifuerza lo había convocado. ....Pero ya me sembraste la duda :lengua:.
El detalle está en que LA es una continuación de Alttp en cuanto a personaje; semejante a OoT y MM. .....Mismo Link, diferentes tierras.
La razón por la que se cree que los Oracles se relacionan con LA se debe al último final de los Oracles y al intro de LA. Es decir; Link en alta mar.
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Concuerdo con @Sir Roostag; no veo la necesidad de otra remasterización de un zelda. En realidad deben ocupar sus energías en Zelda U. Y no hacer más tonterías como Triforce Hero.
Quizás la intención sea ver la reacción del publico respecto de un posible TP-HD. Algo así como hicieron com MM-3D.
Gracias por la nota @ShiroMZM :-).
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Oki doki @ShiroMZM 8-).
Ciertamente sería bueno, que Zelda U fuese ese nexo que permita relacionar adecuadamente los zeldas de Flagship (capcom/nintendo) con los demás zeldas. Existe demasiado vacío entre SS y TMC; entre FS y OoT; y entre TP y FSA.
Por lo menos los Oracles se pueden correlacionar a LA.
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No escuchaste la de Itram o si?
Nop, todavía no la he escuchado. Quizás ahora más tarde lo haga.
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En realidad no hacen eso desde SS.
Eso es cierto. .....Pero apuesto a que en una entrevista le hacen una pregunta sobre las discordancias que existen en algunas historias de los últimos juegos, la respuesta sería esa: leyendas que se alteran con el tiempo.
Sin intención de desviar el tema. El ejemplo más reciente lo tenemos con ALBW. Específicamente con el prologo.
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