Zelda wii u pasa antes de skyward sword

  • Hola, esto es algo que me he estado sospechando desde hace un tiempo, parece que este zelda va à tener una tecnología muy desarrollada, son los sheikah quien habian creado esà tecnología, en Skyward Sword se ven en algunos lugares ojos Sheikah, à donde habían ruinas de tecnologías pasadas y todo eso, además la flecha con la punta que parese una piedra azul me hace pensar à las piedras que el link de SS golpeaba para retroceder el tiempo. Y cuando uno retrocede el tiempo se ve muy bien que ese lugar antes no era un desierto, y me parece que esa tecnología existía muchos años atrás, luego que la tierra fue abandonada por los hyliens el tiempo paso y se volvió un desierto. Ustedes que piensan? Si este zelda va à pasarse antes de SS entonces eso quiere decir que este no es el Primer Link, o si? Porque el hyrule historia nos muestra al final un mini manga à la diosa Hylia y al primer Link. Este wii u nos mostrara al verdadero link, el primer héroe y la diosa Hylia antes que los hyliens huyeran al cielo? No se si me explico bien, ustedes que opinan ?

  • Pienso que la creencia de que el Link de SS es el primero se debe a la maldición del Heraldo. Es en SS donde comienza ese ciclo entre el Héroe y el Villano. No obstante, eso no determina que el Link de SS sea el primero. Tal como lo sugiere @Beatriz.


    Ahora respecto a que los Sheikahs y los cronolitos. Es cierto que al ver el grabado en algunos cronolítos nos evoque el emblema sheikah; no obstante, no es el emblema sheikah. Observen ben y verán que no es el mismo.


    En lo personal, creo que esa antigua tecnología está más relacionada con los Oocaa.

  • Personalmente, este tópico me hizo pensar. No se por que, pero pensé que antes de los habitantes del cielo, que posteriormente se transformarían en lo Hylianos, no tenían antepasados más allá de ellos mismos. Explicándome mejor, quiero decir que Hylia creó directamente a estos individuos (jajaja) en el cielo. Sigo sin comprender este pensamiento de mi parte, ignoré toda la historia sólo por que ese link era el primer maldito por Demise. Ahora pienso que es bastante probable que Zelda U transcurra antes de SS (suena feo :c), por que el "Hyrule" que se muestra en lo que sabemos de Zelda U es bastante abierto y menos comparable al "Hyrule" de otros juegos. Desearía recalcar la idea de que mi memoria es sumamente frágil, así que su calumnio mucho es sin intención :lol:

  • Zukeku, Pues para mi me parece que el símbolo que tienen los cronolitos se me hace mas un emblema sheikah primitivo, las similitudes son demasiadas. No descarto que los ucas, puedan ser los que hayan creado toda esa tecnología pero me parece muy poco probable. Los ucas vivian en el cielo, y toda la tecnología abandonada estaba en la tierra donde vivían los sheikah, los goron, kiwi etc Los sheikah existían ya en la tierra, porque entonces, de donde salio Impa?

  • Que existieran no implica directamente que manufacturaran esa tecnologia, y de hecho la Impa mostrada en ese juego no se relaciona en nada a la epoca en la que esa tecnología existio, por lo que aparte de los grabados no hay mucha evidencia que los asocie con los Sheikah, y de hecho los grabados de algunas piedras también se parecen a la simbologia twili.


    Otra cosa es que la existencia de tecnologia avanzada no solo la pede ubicar en las partes mas antiguas de la cronologia, si no también las mas recientes, y de las tres ramas ST es el juego donde hay mayor desarrollo tecnologico, a no ser de que en las otras ramas vayan a iniciar una nueva era. :siaja:

  • Sobre lo de ST tienes razón pero yo me baso más en las tecnología de SS habían robots, las piedras azules para regresar el tiempo, en el trailer de wii u se ve una araña robótica, el el arco robótico con la piedra azul, es por eso que yo pienso que à lo mejor es antes SS. Le que quise probar con la existencia de Impa es que ya existían los Sheik ah en la tierra pero parece que con el paso de los años comenzaron à extinguirse por falta reproduccion dejando abandonado las instalaciones creadas, esto es pura teoría. Pero hay gente que cree que los twili à lo mejor sean los Sheik ah desterrados.

  • Bueno ya lo había preguntado en el chat pero como nadie respondía. Que lastima que lo abandonaron, me parecía interesante. Pues en verdad no creo que vaya a ser la conquista de nueva hyrule porque no hay mares y todo eso :=_=:

  • Volviendo al tema :-).


    Es cierto que la posibilidad de que sea un diseño primitivo del emblema sheikah es viable. Pero ese no es el caso. De lo contrario, por lo menos Hyrule Historia hubiese mencionado algo al respecto.


    La historia de SS es muy clara en que el encargado de todo lo relacionado con los cronolitos es el Dragón del Trueno.


    Y es cierto que cuando la región de Lanayru era todo verde existían los humanos en Superficie; y eso muy probablemente incluya a los Sheikahs. ....Pero repito; el encargado de la técnología del cronolito es el espiritu Lanayru.


    Respecto a los Oocaa. Ellos vivían en Superficie antes de irse a los cielos. Fue cierto tiempo después de que los hylianos fueron creados que los Oocaa se fueron a los cielos.

  • Sobre lo de ST tienes razón pero yo me baso más en las tecnología de SS habían robots, las piedras azules para regresar el tiempo, en el trailer de wii u se ve una araña robótica, el el arco robótico con la piedra azul, es por eso que yo pienso que à lo mejor es antes SS. Le que quise probar con la existencia de Impa es que ya existían los Sheik ah en la tierra pero parece que con el paso de los años comenzaron à extinguirse por falta reproduccion dejando abandonado las instalaciones creadas, esto es pura teoría. Pero hay gente que cree que los twili à lo mejor sean los Sheik ah desterrados.


    Si recuerdas bien Los robots son creaciones del dragon de trueno de la region de lanayru y el en un dialogo te menciona que esos robots son sus creaciones y los usa para la mineria de cronolitos, los simbolos que tiene los cronolitos ya bienen implementados en ellos como si fueran minerales en bruto y recuerda que los robos trabajaban en ello, pero hay una contradicción y es que no podemos deducir si los dragones de las regiones son más antiguos que los mismos sheikas (aunque los sheikas existieron desde el tiempo de la diosa Hylia) pero por la apariencia anciana del 3er dragon en mi opinion diria que tiene más de 3ooo años por el estilo, pero ya veremos en donde encajara el nuevo the legend of zelda, solo el tiempo lo dira...

  • Sin duda el Dragón del trueno existió cuando la región de Lanayru era verde. La única forma de hablar con él, es haciedo el salto espacio-temporal hacia el pasado.


    En cuanto al tema pricipal. ...Son muchas las razones por las que Zelda U podría estar ubicada, cronológicamente, antes de SS. No obstante, es muy probable que se sitúe entre SS y OoT.


    Quzás nos cuente el nacimiento de el Reino de Hyrule y del sello del Reino Sagrado.

  • Sin duda hay teorías que dicen que la región de lanayru se convirtió en un desierto por causa de la explotación minera por parte de los robots creados por el dragon del trueno, pero porque si sabiendo eso los dejo continuar o si la diosa hylia le pidió que encontrara esos minerales (cronolitos) y para que?


    Tengo mis dudas pero creo que lo que sucedio fue que el dragon del trueno murio antes de lo previsto lo que dejo a los robots sin un dueño o jefe que les diera ordenes, los robots al no tener más ordenes, más que cavar y encontrar cronolitos devastaron la region lanayru explotando sus recursos lo que llevo a la esterilización del terreno, ya que era su unica orden y no tenia tiempo limite siguieron su trabajo hasta oxidarse y dañarse, ya que el dragon del trueno al estar muerto no los pudo reparar, ni dar la orden de que detuvieran su trabajo.


    Por parte de la diosa hylia creo que le piedio al dragon del truno comenzar la busqueda de los cronolitos para la construcción de los dos portales del tiempo (no se si pudo construir más), ¿para que? pues considero que para que si ella fallaba al derrotar al heraldo de la muerte pudiera corregir su error, al igual que el héroe que ella escogió para sellar los restos del heraldo de la muerte y que si fallaba podria retroceder el tiempo e intentarlo de nuevo.

    (P.D: Estas teorías fueron creadas por mi persona y solo son eso simples teorias constructivas para compartir con ustedes :3)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.