¿Que opinan sobre las mecánicas de Four Sword Adventures?

  • Como muchos de ustedes saben, yo he estado trabajando en un Fan Game titulado como Zelda and The Lost Descendants: The Fusion Sword. No se si lo comenté anteriormente, pero en este juego el protagonista se une a 4 personajes los cuales tendrá que manejar para avanzar en el juego (por ejemplo: uno de ellos es un Zora, el cual nos puede servir para poder nadar en el agua y de esta forma llegar a lugares que los demás no pueden). Al igual que en Four Sword Adventures, no es obligatorio que tengas amigos para jugar, y de hecho, recomendaría que jugasen mejor el modo de un solo jugador, para que puedan ir experimentando con las distintas habilidades de los personajes. Pero yendo al punto: he estado discutiendo sobre las mecánicas con @Beatriz y ella me está aconsejando que cambie la mecánica por RPG de turnos, ya que ella considera aburrida y tediosa la mecánica. Ustedes que me aconsejan? Creen que debería seguir con la misma mecánica o debería cambiarla?

  • No es que considere aburrida la mecanica, simplemente me pareció aburrido jugar un juego sola diseñado para jugar con amigos. Y para la programación, creo que la dificultad va à estar bien alta de controlar à cinco personajes. Me imagino ya el tipo de situaciones que podrían crearse, como un juego basado en el señor de los anillos.

  • Este juego no estará diseñado para que obligatoriamente necesites alguien con quien jugar, aunque tambien estará la opción multiplayer y como ya mencioné, sería mejor jugar solo para poder experimentar con todos los personajes y sus habilidades. En lo que respecta a la dificultad, se podría decir que si estará un poco difícil, y de igual forma pienso crear IA para controlar a los personajes cuando no los ocupes

  • En realidad jamas jugue FSA... pero el FS si lo jugue y la mecanica para un fan game me suena llamativa, pero como ya dijo Beatriz la programación de eso puede ser un poco tediosa.


    Otra cosa, se que es un juego de fans para fans... pero no acudas tanto al fan service, que a veces algunos se vuelven directores del juego :^_~: (cof... @Itram... coooooffffff!!!:enfermo:)

  • En mi opinión, para la mecánica de multijugador, utilizar como base a FS es una buena idea. No tengo conocimiento sobre Triforce Hero; así que no sé como se bate el cobre ahí.


    Para un solo jugador la mecánica de FSA es la ideal.

    • Official Post

    La verdad a mi tambien me cuaja mejor la idea de un estilo FS para llevar las cosas a cabo.


    En todo caso @Muza primero haz una Beta de lo que quieres mostrar en Historia, Gameplay, Gráficos, Sonido, Música y podremos darte una opinión más clara y detallada.

    Concuerdo en esta idea. ¿Crees que sería posible, hacer un mini demo? O al menos en cuaderno. Por ejemplo algún puzzle en una pequeña area y como la diferencia de los personajes pueden ayudar a llegar con la respuesta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.