Posible nuevo Remake de TP Act 20-10

  • Zelda Twilight Princess fue un juego lanzado para gamecubey porteado al Wii y ahora podría estar siendo desarrollado por Nintendo para relanzarlo al Wii U, pues una conocida hacker (NWplayer123) conocida por la navegación de datos en Splatoon y filtrar algunas de las armas que vendrán al juego (de las cuales una ya salio) ha publicado una conversación en twiter con alguien más y esta persona aparentemente ha encontrado evidencia de un posible remake HD de TP.



    En la conversación se ve hablar de una icono de menú, el siguiente:


    En el chat también podemos ver un lenlace a la pagina de Poygon donde Nintendo dice que probo las graficas HD con otros dos juegos ademas de WW, esos dos eran SS y TP, despues nuestra querida NWPlayer123 publico en su twiter:


    Quote

    Puedo confirmarlo, es en realidad "twilight princess HD"
    Can confirm, it is actually "Twilight Princess HD"


    Ademas también se ha publicado una lista de todos los títulos de Wii U y entre ellos incluye el Twilight Princess HD, y otros juegos: Skyward Sword, Metriod other M, Mario Strikers charged, Wario Land: Shake It y Super Paper Mario, todos estos listados así, sin niguna modificación HD ni nada por el estilo por lo que parece ser que estos otros titulos si serían de la CV. Esta lista parece ser muy real y detallada, por ejemplo: recientemente Mario Sprots Mix fue lanzado a la e-Shop europea en la semana pasada y en la lista aparece solo como un titulo de ID europea.


    Así que todo parece ser muy, MUY real, sin embargo también podría ser falso, en realidad no puede estarse seguro o si Nintendo va a decir algo asi que quiero que hablemos de esto que parece ser muy interesante :darkevil:.


    Actualización 20-10-15


    Esta actualización es solo para remarcar la verasidad de la lista filtrada de la eShop, la cual incluye los juegos "Wild Gunman" y "Hogan's Alley" como lanzamientos exclusivamente europeos y... adivinen que anuncio Nintendo Life justo ayer.



    Asi es, estos otros titulos fueron también filtrados en la lista antes de ser anunciados, lo cual hace que la información dada sea de confianza no solo por NWplayer, si no también por esta lista tan increíblemente real lo cual pueden comprobarlo ustedes mismos en la pagina o en otras fuentes.


    Fuentes:
    El twiter: https://twitter.com/NWPlayer123
    La lista: http://wiiubrew.org/wiki/Title…050000:_Wii_U_game_titles

  • Yo creo que de verdad es demasiado pronto para otro remake, digo, ya nos dieron Majora's 3D y Wind Waker HD, y ese par salió hace menos de ¿2 años?


    Si lo único que harán es meterle texturas HD a un juego que se sigue viendo relativamente bien a día de hoy, pues mejor que se centren en Zelda U.

  • Concuerdo con @Sir Roostag; no veo la necesidad de otra remasterización de un zelda. En realidad deben ocupar sus energías en Zelda U. Y no hacer más tonterías como Triforce Hero.


    Quizás la intención sea ver la reacción del publico respecto de un posible TP-HD. Algo así como hicieron com MM-3D.


    Gracias por la nota @ShiroMZM :-).

    • Official Post

    Es muy interesante. Para mi NWplayer123 es alguien de fiar, como ya demostró con el incidente de Splatoon. En fin, este icono puede ser un "place holder". Nintendo a sabiendas que la gente trata de extraer cosas, pudo haber puesto ese icono para evitar revelar algún a otra cosa que realmente iba a ir ahí, incluyendo entre ellos el Zelda Wii U.


    Pese a que que es icono para TP HD es raro que recicle directamente el arte oficial de los juegos pasados, los remakes anteriores recrearon nuevo arte oficial para sus juegos. Por eso creo que es un place-holder para otra cosa diferente.

    • Official Post

    Chicos, recuerden que el equipo que trabaja con los juegos principales (Zelda U) no es el mismo que hace los remakes.

    Ese es un buen, punto, aun si estuvieran haciendo el remake no significa menos fuerza para el Zelda Wii U sino una manera de quitar algo de la presión por lanzarlo, al entretenernos mientras tanto con otros juegos en lo que lo pulen. Un remake es un proyecto simple, pues es pulir texturas, la trama, mecanica y demas ya está creado. Solo es adapatarlo.


    Igual concuerdo con @Sir Roostag que TP no es el mejor candidato si consideramos que los gráficos del juego todavía se mantienen y el juego es mas reciente que el Wind Waker.

  • Sin embargo recuerden que Nitendo probo las texturas HD con twiligth asi que antes de WW ya tenian trabajo hecho y aprovechando la oportunidad que da el atraso del Zelda U, o mas bien para saciar un poco la sed antes de sacarlo me parece adecuado, tomando en cuenta tambien que son equipos de desarrollo diferentes, y que el trabajo hecho con el software ya esta mas adelantado, el MM3d lo tuvieron que dapatar un monton, no solo los graficos, si no los controles y varias mecanicas, en cambio con el TP pueden empezar con la version de GC como base y asi lograr ya solo diseñar una interfaz del gamepad, graficos en general y algo con el miiverse y ya esta.

    • Official Post

    Sigo opinando que la imagen puede ser un placeholder, pero concuerdo con los puntos que has argumentado. :TP: es un juego con el que probaron las texturas HD. Sería interesante ver lo que se podría mejorar, quizás hacer la vista más colorida y los mechones de cabello algo más fluidos. Por el momento no siento que TP deba suceder si o sí, pero definitivamente si Nintendo anuncia algo al respecto y nos llegara a mostrar alguna imagendonde podamos ver la mejora no dudo que se me suba la emoción.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.