Tu jefe favorito

    • Official Post

    Bueno, originalmente habia empezado el tema para Phantom hourglass, pero viendo sus mensajes he decidido dividirlos en su propio tema para discutir los jefes favoritos de todos los zeldas. :^o^:\


    @Athenas Gommes es muy entretenido. Supongo que no estaria mal contar mid-bosses tambien. Hay varios entretenidos.
    Yo no he pensado mucho sobre cual es mi jefe o mini jefe favoritos en OoT Dark Link es my favorito en cuantoa Mid Bosses pero de los jefes finales cambia cada vez que lo juego.

    • Link's Awakening:

      Creo si era un boss y no un miniboss, ya ni recuerdo el juego, solo se que este genio era la onda.
    • Ocarina of Time:

      Dudo poder escoger uno entre esos 3 mini bosses, Dark Link es especial porque solo lo enfrentas una vez y es probablemente el que me da más problemas(Que cualquier otro enemigo del juego, contando bosses, etc)
      Pero mi boss preferido siempre sera Volvagia

      MMM TASTY FIRE DRAGON.
    • Majora's Mask:
      La obra maestra de Majora's Mask es Ikana.

      Igos du Ikana definitivamente es el miniboss mas memorable de MM(al menos lo es para mi). Nada como marchar con ellos :')

      Gomess es el badass que te intimida, me encanto su diseño!
      Y obviamente:

      Twinrova es mi boss favorito de MM, no tengo idea de porque.
    • The Wind Waker:

      I love worms. Molgera tambien tiene el mejor OST de Wind Waker!
    • Twilight Princess:
      Miniboss:

      Creepy
      Para boss realmente no tengo uno que resalte mucho para mi, pero nada como clavarle la espada a Morpheel
    • The Minish Cap:

      Duh.
    • Phantom Hourglass:
      Game was shit.


    De ahi a escoger un favorito de todos los juegos no puedo.

  • Aunque es uno de los Zeldas más nuevos. Koloktos de Skyward Sword se ha ganado el corazón de todos *-* Es uno de mis favoritos.
    Hay unos jefes que son mis favoritos, no por su dificultad, sino por la historia que hay detrás de ellos. Ghoma es de mis favoritos porque fue el primer jefe de un juego de Zelda que derroté... Incluso antes de saber que estaba jugando Zelda xD. Y el otro no es un jefe, pero recuerdo que fue una pesadilla: Dark Link

  • No me había puesto a pensar en mi jefe favorito hasta ahora, pero ahorita el que se me viene a la mente por ser el más divertido es...

    Batalla en el aire usando la Capa de Roc, ¿puede haber algo mejor?

  • @Kaynil: Dark Link también es de mis jefes favoritos porque, vamos, es la forma obscura de Link *u*
    @alexis javier lezcano: Majora me encanta, el diseño de la máscara, su manera de actuar y sus conversaciones le hacen ser un jefe que logra inquietarme.
    @Cressel: Coincido contigo en casi todos, aunque el de Link's awakening lo recuerdo muy vagamente (pero siempre me han gustado los payasos malvados, así que queda dentro XD).
    @Sakuradelari: Vaya, el primer jefe que derroté fue el de ALTTP, sólo recuerdo que era un caballero y lo derrotabas con el boomerang, qué tiempos :')
    @Trifuerza: Ya lo creo, Majora es muy buen jefe, al igual que el juego donde sale :)
    @Sir Roostag: Anda, de éste no me acordaba hasta que lo mencionaste, y pienso igual, es uno de los más entretenidos para derrotar XD
    @Dlink: Jajaja, tan sólo verle me estresa un poco.
    @remarea: Definitivamente es una de las peleas más épicas de Zelda, y me atrevo a decir que de los videojuegos en general :)

  • Uno de los bosses que más que ha gustado derrotar ha sido



    Goth


    No por su "epicidad" ni dificultad a la hora de vencerlo, ¡pero eres un goron con una velocidad apasionante!


    Me gustaba el simple hecho de dar vueltas rodando con él :XD:



    Fuera de eso, estas dos brujas diría que son uno de mis bosses preferidos:




    Twinrova

  • Tengo muchos favoritos todos ellos agrupados por diferentes Criterios.


    Batalla:
    Barinade. OoT
    Stallord. TP


    Diseño:
    ArmoGhoma TP
    Morgrad. SS


    Musica de Batalla:
    Sneak Puppet Ganon. WW
    Molgera. WW


    Escenario:
    Kalle Demos: WW
    Bongo Bongo: OoT

  • En realidad son muchos los que perecen ...citando a Po.... que tienen una barbarosidad 8-).


    Pero solo mencionaré a dos:


    Me encanta Argorok (TP) por que se ve majestuoso ........y porque me encantan los dragones :-).


    El otro es el Rey Helmaroc (TWW) debido a que su muerte me parece emblemática :darkevil:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.