Bueno, antes que nada, spoilers para Breath of the wild, obviamente xD y descripcion de la entrada de un jefe del juego de Xenoblade Chronicles X, en caso de que alguien tenga una wii u y no quiera saber nada aun de dicho juego, ya que voy a escribir una comparación
Pues, entrar al castillo, con la de maneras que hay de infiltrarse, perderse, morir (malditos guardianes torre...) y la musica epica, fue simplemente 10/10. Me encantó entrar por primera vez, y aun el resto de veces en las que me cole seguia manteniendo ese ambiente imponente que te deja perplejo
La batalla de Ganon, lamento lanzar esto asi como asi pero... o es cosa mia... o han tenido mucha inspiración en Xenoblade Chronicles X. Calamity Ganon es una masa mezclada de malicia y dios sabe que mas, y el jefe de este juego que he mencionado tambien es una mezcla algo amorfa. Ambos tienen los ojos brillantes naranjas y la zona donde pelean es una especie de boveda amplia. Ademas, cuando aparece Calamity Ganon, lanza un rayo descontrolado, cuando aparece el jefe que he mencionado, saca la lengua lanzando tambien otro rayo descontrolado.
Seguro que son simples coincidencias pero... no se... como alguien que se ha enfrentado a ambos muchas veces, por lo menos mientras jugaba siempre me recordaban el uno al otro. He de admitir que al principio, incluso si el diseño es bestial y muy bien hecho, me senti algo decepcionada xP
Hablando de la batalla en si, a mi me gusto. La variedad de ataques es satisfactoria, y el hecho de que las bestias divinas ayuden quitandole vida se agradece. Aunque me hubiera gustado ver alguna otra interaccion por parte de estas o los elegidos.
En cuanto a Ganon en si, lo que mas me gusto fue la musica. Inolvidable. El diseño tambien es genial, el tamaño te deja los pelos de punta y el hecho de que Zelda intervenga dando animos es genial. Aunque tengo una pequeña queja (si lo se xD no paro de quejarme por cualquier cosa), es demasiado facil. Al tener el arco de la luz, no necesitas apenas acercarte, y cuando lo haces, las posibilidades de que el laser te alcance o de que seas pisoteado con mas bien escasas. Pero en fin, no estuvo mal.
Me gusta el hecho de que te recompensaran por obtener todas las memorias, incluso si ya de por si estas eran muy interesantes. El final me deja con mas hype por el hecho de que el DLC que viene contenga historia, sobretodo por todas las pistas que apuntan a que trata sobre despues de los eventos del juego.