Y así me adelanto a ganar, porque soy completamente in-fa-li-ble.
El Ultimo Post Gana
-
-
Parece que alguien le gusta yugioh
-
Creí que no se notaba, quería que fuera un secreto :T_T:.
Desde hace años le e querido entrar a los torneos, tanto oficiales, como no oficiales y regionales y ya tuve la oportunidad.(P.D: esta bien caro jugar así xd)
-
-
Ou deaim x2
-
Estaba pensando en simplemente hacer un folder de Zelda memes que podamos llamar como a las smilies.
[dealwithit]
se sustituria por[takemyrupees]
y asi nos vamos...Como serian "smilies" podrian seleccionarlas en el ultimo tab.
Hoy arrenglo las smilies que no salen, y si me doy tiempo pruebo a ver si puedo hacer eso. -
Suena genial!
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
-
Hoy arrenglo las smilies que no salen, y si me doy tiempo pruebo a ver si puedo hacer eso.
Whooops. Tuve que salir y pasar el fin fuera.
Perdon.Probare loq ue comente y si sale bien, hare un tema para que sugieran los memes de Zelda que els gusta.
-
Whooops. Tuve que salir y pasar el fin fuera.
Perdon.Probare loq ue comente y si sale bien, hare un tema para que sugieran los memes de Zelda que els gusta.
Shh, a callar XD, ni creas que con ese pretexto ganaras, ya lo hice yo, al menos por unos dias... -
Bien, sigamos ganando.
-
Bien, sigamos ganando.
Exacto, lo dicho por Itram, sigamos ganando x) -
Pues ahora gano yo
Hasta que alguien postee despues de mi
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
-
Noticias viejas, las caritas ya deberia de funcionar bien.
-
Noticias viejas, las caritas ya deberia de funcionar bien.
Gracias, ahora puedo complementar mi victoria. :cool:(No, no andan, victoria incompleta :c)
-
Pues prepárate para ser botado del Campo.
-
:X'D:
[DOUBLEPOST=1492736205,1492736130][/DOUBLEPOST]Estaba pensando en simplemente hacer un folder de Zelda memes que podamos llamar como a las smilies.
[dealwithit]
se sustituria por[takemyrupees]
y asi nos vamos...Como serian "smilies" podrian seleccionarlas en el ultimo tab.
Hoy arrenglo las smilies que no salen, y si me doy tiempo pruebo a ver si puedo hacer eso.
Definitivemente tengo que pionerme a hacer esto> Este lunes me mudo pero la proxima semana, si no persiganme en los comentarios de perfil.
Y pasenme sus sugerencias. -
Ou deaim x3
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
-
Os he dejado sin suelo.
-
Pues yo vuelo.
-
Pues te destierro a la Dimensión Distinta.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.