A no ser que sea el ultimo post y bloquee el tema
Lo cual seria bastante gracioso xD
Mensajes de Midna
-
-
*Inserte una risa maligna aquí*
-
Yo al juego no le veo problemas, las animaciones están bien, me siento cómoda con las mecánicas y las batallas son únicas aunque sigan patrones.
De lo único que me quejo es de la traducción al español. Cuando salió el juego pensé que nunca tendría oportunidad de probarlo, asi que le di una vuelta a las escenas y diálogos de personajes. Ahora tengo una wii u y al jugar, me encuentro con partes de traducciones que no tienen nada que ver con la versión inglesa. Esto no me importó hasta que llegó a la batalla de la llanura del crepúsculo. Especialmente con el diálogo que tienes con Midna, la traducción ignora la mayoría del texto original y en partes se vuelve ridículo. Sé que es una razón estúpida para tachar de inconveniente pero me llegó a molestar bastante después de ver los textos en inglés. Además, el hecho de que la narradora hable en inglés puede ser confuso para algunos ya que algunos nombres como Maripola (Agitha) cambian.
Por el resto no le veo faltas, es interesante el hecho de que puedas elegir a un personaje preferido y que puedas hacerlo más fuerte y subirlo de nivel (-Hasta que te hagan jugar con un personaje que no tocaste en tu vida :XD:-) y me gusta la sensación que proporcionan las batallas. Esta vez tienes soldados, los enemigos tienen comandantes, las estrategias son fundamentales, y no es solo andar por aqui y por allá enfrentandote a monstruos desorganizados por el camino. O al menos así lo veo yo, aún tengo mucho que jugar por delante. -
Pues en hyrule warriors es uno de los personajes que mas uso :v
-
Concedido pero repiten los deseos de otros.
Deseo que cuando juegue a Mario Kart no me tiren el caparazon azul cuando voy en primera posicion
-
En mi telefono no funciona... :'D
Pero vi jugar a otras personas.
Me gusta el hecho de que hay que salir a buscar pokemon y de que haya puntos de interes, pero estos ultimos deberian ser sitios interesantes para el turismo o algo. Se que la mayoria lo son, pero jugando con una amiga llegamos a un punto de interes que era un grafiti de un nombre en la pared "xDLo que menos me gusta es la manera de capturar pokemon, solo lanzas la pokebola y si le das y no se resiste mucho, esta hecho. Me esperaba un combate mas interesante, pero si me paro a pensar en ello, eso significaria estar parado en la calle un tiempo o donde estes.
Por ahora no le pongo muchas pegas, solo que algunos puntos de interes inecesarios los muevan, por lo demas creo que esta bastante bien
-
Oh dios mio, nunca volvere a ver a los felinos de la misma manera xD
Me gusta la idea, tiene pinta de verse bien, pero la cabeza de link no esta tan bien animada, los ojos y la boca no se mueven tanto. Pero bueno, es un detalle pequeño.
Me gusta bastante el resto.Ese Link tocando el cuerno de guerra dominará el mundo.
-
Si, estuve barajando muchas opciones, al principio buscaba patrones en la piel alternativos, luego intente dibujar la piel exacta, y al final me di cuenta de que realmente habia demasiadas posibilidades, me quede atascada y no encontre nada que me gustaba.
En cuanto a lo de la sombra fundida estaria bien que llevara algo como sus lobos en hyrule warriors, no es la sombra fundida, pero es algo que recuerdaun poco a ella y que no es molesta en el diseño del lobo.
-
Un placer conocerte Lexatom, bienvenido al foro y buena suerte con tus clases
-
He vuelto del infierno
Este post gana : ^) -
Si, aunque suelo dibujar en digital en vez de papel
Al principio iba a ser una especie de "Midna lobo" pero fallé y se quedó en un personaje mas xD -
Igualmente Kaynil!
Si, yo por lo menos disfruté bastante jugándolo -
Gracias! Le echaré un vistazo
-
Concedido, pero cada minuto que vivan ellos, se te restará a tu tiempo de vida
Deseo que hyrule exista en la vida real
-
Nunca se me dieron bien las introducciones, pero en fin xD
Recién descubrí el foro, y decidí unirme!
La verdad, no hay mucha gente que conozca a quien le interese TLoZ, asi que me alegré bastante al descubrir el foro
En fin, no hay mucho que decir de mí, empezé a jugar a TLoZ hace unos cuantos años, asi que no llegué a jugar títulos como Ocarina of Time, Majora's Mask y muchos otros. Empecé jugando con Twilight Princess.
Soy indecisa, de vez en cuando hago roleplay, me gusta dibujar, quiero comprar una wii U y la 'j' de mi teclado esta rota.
No, no sé que más escribir :pokerlink:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.