Link
*observa como Link pesca con paciencia mientras Ganon arrasa Hyrule*
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Link
*observa como Link pesca con paciencia mientras Ganon arrasa Hyrule*
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Wot wot
Me encanta la idea de que haya varios tipos de guardianes, a saber cuantos habra. Aunque la idea de entrar en una mazmorra con una antorcha como unica fuente de luz, y ver encenderse uno de esos cacharros al fondo de la sala me da muy mala espina xD
¡Navidad!
Lo que mas me llama la atencion en si es la chica. En uno de los trailers recierdo que una voz le decia a link que se despertara, es probable que sea ella, o por lo menos es lo que se me viene a la mente.
Si añaden Hyrule, pueden bañarse en mi dinero :v
Cocina
Tenedor
913 xD
No hay palabras suficientes para describirlo. Es una obra maestra.
Uat ar dooous??
Ofcours ofcours
Ahora gano yo
Nais nais, jau is ebriwuon duin
:^ )
Interesante, nunca me paré a analizar el símbolo en si.
Hay algo interesante sobre el simbolo, y es que puede encontrarse en la parte trasera del casco de Midna, aunque con una caracteristica extraña: no tiene lágrima. Ademas el simbolo puede encontrarse si no mal recuerdo en el trono del crepusculo, donde derrotamos a zant (no estoy completamente segura, va a ser que no voy a encender la wii u a estas horas de la noche xD).
En cuanto a lo del casco, podria darse que la parte de abajo que sobresale la tape, aunque la verdad no creo que sea el caso.
Lo siguiente que voy a decir no tiene ni pies ni cabeza ya que destroza completamente la linea temporal principal y ademas se de sobra que los mangas no son canon, pero me parecia curioso de todas maneras.
En el tomo del manga de ocarina of time, sheik nos explica que antes el ojo no tenia lagrima, y que se la añadieron cuando ocurrio una gran traicion por parte de la familia real. Quizas este evento podria tener algo que ver con el hecho de que los ancestros de los twilis intentaron hacerse con la trifuerza aunque no lo consiguieron y fueron derrotados y sellados en el reino del crepusculo. Sheik tambien menciona que los sheikas servian a la familia real desde las sombras. Los sheikas tienen todos ojos rojos, y los twilis tambien. Lo que se me viene a la cabeza es que la sombra fundida, que fue utilizada por los antiguos sheikas (ancestros de los twilis) no tiene la lagrima porque aun no los habian encerrado en el crepusculo, y despues, cuando fueron sellados, añadieron la lagrima al ojo, por eso en el trono estaba asi (si es que estaba, que no recuerdo cada roca que vi en el juego xD).
A pesar de que es imposible que esta teoria tuviera algun sentido ya que como he dicho, ni los mangas son canon ni la linea temporal tiene sentido, es algo curioso de todas formas.
Bueno por comentarlo no pierdo nada o3o
Pero esto es demasiado divertido xD
Deberia dejar de hablar :X