Mensajes de Midna

Bueno, antes que nada, spoilers para Breath of the wild, obviamente xD y descripcion de la entrada de un jefe del juego de Xenoblade Chronicles X, en caso de que alguien tenga una wii u y no quiera saber nada aun de dicho juego, ya que voy a escribir una comparación

Pues, entrar al castillo, con la de maneras que hay de infiltrarse, perderse, morir (malditos guardianes torre...) y la musica epica, fue simplemente 10/10. Me encantó entrar por primera vez, y aun el resto de veces en las que me cole seguia manteniendo ese ambiente imponente que te deja perplejo
    La batalla de Ganon, lamento lanzar esto asi como asi pero... o es cosa mia... o han tenido mucha inspiración en Xenoblade Chronicles X. Calamity Ganon es una masa mezclada de malicia y dios sabe que mas, y el jefe de este juego que he mencionado tambien es una mezcla algo amorfa. Ambos tienen los ojos brillantes naranjas y la zona donde pelean es una especie de boveda amplia. Ademas, cuando aparece Calamity Ganon, lanza un rayo descontrolado, cuando aparece el jefe que he mencionado, saca la lengua lanzando tambien otro rayo descontrolado.
    Seguro que son simples coincidencias pero... no se... como alguien que se ha enfrentado a ambos muchas veces, por lo menos mientras jugaba siempre me recordaban el uno al otro. He de admitir que al principio, incluso si el diseño es bestial y muy bien hecho, me senti algo decepcionada xP
    Hablando de la batalla en si, a mi me gusto. La variedad de ataques es satisfactoria, y el hecho de que las bestias divinas ayuden quitandole vida se agradece. Aunque me hubiera gustado ver alguna otra interaccion por parte de estas o los elegidos.
    En cuanto a Ganon en si, lo que mas me gusto fue la musica. Inolvidable. El diseño tambien es genial, el tamaño te deja los pelos de punta y el hecho de que Zelda intervenga dando animos es genial. Aunque tengo una pequeña queja (si lo se xD no paro de quejarme por cualquier cosa), es demasiado facil. Al tener el arco de la luz, no necesitas apenas acercarte, y cuando lo haces, las posibilidades de que el laser te alcance o de que seas pisoteado con mas bien escasas. Pero en fin, no estuvo mal.
    Me gusta el hecho de que te recompensaran por obtener todas las memorias, incluso si ya de por si estas eran muy interesantes. El final me deja con mas hype por el hecho de que el DLC que viene contenga historia, sobretodo por todas las pistas que apuntan a que trata sobre despues de los eventos del juego.

Antes de nada, estoy escribiendo esto desde mi móvil, ya que no puedo usar el pc, espero que el tema esté en el sitio adecuado y que no halla metido la pata en nada ^^"

Hace un tiempo que Breath of the Wild salió a la venta, algunos hemos tenido la oportunidad de jugarlo justo el dia del lanzamiento.
    Quería hacer este tema para ver las opiniones que, los que hemos podido jugarlo, tenemos sobre el juego. Principalmente, para responder preguntas como las que citaré debajo, además de una conclusión general y ponerlas en común.
    Me gustaría pedir que NO se comenten spoilers del juego, y si se va a mencionar alguno, que sea bajo la función de 'spoiler' en el editor de comentarios, ya que no todos hemos terminado el juego.
    Aqui propongo algunas preguntas:

-¿Qué pensabas del juego antes de jugarlo?
    -¿Crees que tu opinion actual coincide con la que tenias, o has cambiado de opinión?
    -Si pudieras cambiar algo del juego, ¿qué sería?
    -¿Has echado algo de menos en este juego con relacción a los antiguos?
    -Cuéntanos alguna impresión final y ponle una nota al juego sobre 10

Ahora bien, llevo esperando este juego desde años, mi opinión y esperanzas en el juego eran bastante altas y buenas en general, el dia del lanzamiento llevaba un "hype" increible.
    Pero las actualizaciones... las malvadas actualizaciones me hicieron esperar en torno a 15 minutos o mas, no se si soy la unica xD
    Pasando a mi opinion del juego, es bestial. El mapa es realmente enorme, se siente la libertad en todo momento, y los temas generales me han encantado. Siempre hay algo que hacer, si no estas haciendo misiones, estas explorando, si no, buscando armas, comprando y vendiendo cosas, haciendo pruebas heroicas, buscando un caballo adecuado...
    Aunque creo que a veces el juego se sentia algo necesitado de música, se que querian que hubiera un enfoque en la naturaleza, y eso les ha quedado de maravilla, pero a veces notada como que le faltaba eso. Aunque claro, la musica que habia era realmente epica.
    Pero eso no le quita lo increiblemente bueno que es el juego en sí, quiero darle enfasis a esto, literalmente hay un montón de cosas que hacer, es difícil aburrirse.
    El diseño es espectacular, tanto en los paisajes como en los enemigos... lo han clavado todo en mi opinión.
    Aunque es verdad que no sabían como hacer que la túnica tradicional quedara 'molona', la he echado de menos bastante. He oído que se puede encontrar por ahí.. pero no es lo mismo, igual que con Epona o con los característicos acompañantes que Link suele tener.

Bueno, la verdad es que despues de todo yo he disfrutado bastante con este juego, ademas soy una exigente, pero no voy a entrar en lo de "irule" o no parare de echar rayos por todos lados :v aunque he de reconocer que los doblajes españoles son muy buenos en general, y es dificil que yo este a gusto con nada, lamentablemente xD pero este juego ha pasado casi todas las pegas que suelo poner asi que, para mi es perfecto
    Nunca consigo poner un numero exacto para estas cosas, pero yo lo dejaria entre el 9 y el 10, relamente no me arrepiento de absolutamente nada, ni de gastarme todos los ahorros (y lo que me gastare para los dlcs xD)

Eso si.
    No voy a dar detalle alguno ni siquiera hablar en general del final, aunque yo ya me lo he pasado y tengo mi opinion sobre el clara, seguramente o bien espero un poco mas a hablar de ella, o esperare a coger el pc para ponerla en un spoiler.

La verdad es que ahora no recuerdo muchas xD
    Llevo mucho tiempo sin jugar, pero recuerdo que muchas de las frases de cuando dos personajes se preparan para luchar son completamente distintas de las inglesas, al menos aqui, y no tenia mucho sentido cambiarlas cuando tenian una traduccion exacta al español. Tambien recuerdo la parte cuando Maripola y Lana conocen a Midna por primera vez, en la version inglesa Maripola habla de genes, y Midna se confunde. En mi version habla de un polvo o algo asi, podrian haberlo dejado en genes en mi opinion.
    Y la verdad es que esta no es culpa de los traductores, pero igualmente la hubiera preferido ver en ingles: mas adelante cuando Lana y Midna se encuentran con Cia, en la version inglesa Cia le dice a Midna "It's the perfect look for a big headed twilight princess." En ingles 'big headed' no solo significa que tenga una cabeza grande si no que tambien significa arrogante o algo por el estilo. En español no se si lo dejaron tal cual o pusieron otra cosa, pero no tenia el mismo significado claro.
    No se xD soy una pesada para las traducciones, supongo que soy muy exigente, al fin y al cabo traducir estos juegos cuesta bastante
    Igualmente hubiera apreciado si hubieran puesto seleccion de idiomas en la mayoria de los juegos

Sinceramente
    Intenté cambiarlo del español ibérico al inglés, solo por irule
    Lo cambiaría al japonés substitulado al inglés con tal de quitarmelo de en medio :'D

Me está matando lentamente
    Encima soy una histérica para las traducciones xD ya quise cambiar Hyrule Warriors al inglés por varias frases de personajes que no tenian nada de sentido

He de admitir que en menos de cinco días he avanzado bastante en el juego xD pero incluso si avanzo, siguen apareciendo mas y mas cosas para explorar, y las misiones secundarias que he ido encontrando no se pueden contar sin perder las cuentas un par de veces
    Podríamos hacer un tema en el que contemos nuestras esperiencias y detalles curiosos que encontremos en el juego (sin incluir spoilers ni detalles importantes de la historia, por suspuesto, mucho me esta costando impedir que mis amigos me suelten alguno) mientras vamos avanzando en este.
    Siempre que juego un nuevo zelda anoto cualquier detalle que me llame la atencion conforme exploro, es más facil sacar teorías de esta manera, ya que solo tengo que revisar listas de detalles si alguna vez busco algo que pueda contribuir a una teoría.

Yo ya lo conseguí aqui, la verdad es que es genial. Pensaba pasarme por la tienda el viernes pero viendo que posiblemente no iban a estar en ese día, decidí pedirlo por amazon dentro del periodo de oferta. Me ahorré unos cinco euros y me llegó el viernes al medio día (no tenía las llaves del buzón, pero mi deseo de jugar era más grande y logré sacar el paquete por la ranura lol)
    Por lo que sí, después de jugar durante horas y horas, los DLCs caen seguro en mi wii u :XD:

Bienvenido al foro Giddiani! Es un placer conocerte ^^

Yo tambien espero jugar a todos los juegos de Zelda, o al menos la gran mayoría aunque hay algunos para los cuales no tengo esperanza de jugar ya bien por antiguos o por difíciles de completar :' D

21 dias, 20 practicamente dependiendo de la hora.
    Anote una cuenta atras en mi agenda para prepararme xD
    Ni siquiera he terminado Xenoblade Chronicles X, aunque me falta un poquito, y con este me hice un spoiler tremendo, no es lo mismo llevarte las sorpresas de la historia en vez de tener aunque sea, una vaga idea de lo que va a pasar. Yo solo tenia como pista la "forma verdadera" de un personaje y eso me destrozo todo el giro principal de la historia :' D

0:30
    Ese objeto que lleva Link y la manera de llevarlo... es practicamente identica a la de Twilight Princess, cuando llevas a Taiyo, el 'sol' del mundo del crepusculo (o.. o lo que fuera, la verdad no lo llegué a entender del todo en el juego xD seguro que no dije ni el nombre bien). Ahora ya me picó la curiosidad por saber que es xD
    Yo igual, no voy a verlo, prefiero que el juego sea una sorpresa, no tiene gracia jugarlo si sabes lo que hay que hacer o que va a pasar, aunque sea solo el principio

Empezé Flip Flappers (y me lo acabé en menos de cuatro dias : D), y ahora estoy siguiendo Little Witch Academy, pero aparte de esos actuales, casi nunca veo anime :'v

El primero que ví fue Rozen Maiden, del cual no me he visto la nueva temporada (por miedo a que se la hayan cargado, despues de ver los cambios de animación xD) y tambien vi Spice and Wolf. El resto, o la mayoría no me los acabé, o no me acuerdo del nombre x'D
    Me recomendaron mucho Death Note, pero al final no lo llegué a ver, quizas le eche un vistazo mas tarde

Son unas marcas comunes en el juego, llevo viendolas por aqui y por alla bastante en lo que he visto del juego (y ni me acuerdo donde la verdad xD)
    Al principio me recordaban a la torre de las diosas, como han mencionado antes, la verdad es que les veo bastante parecido. Pero no se me viene nada a la cabeza.
    Lo que me llamo la atencion, fueron los detalles del muro, esos si que no me recuerdan a ningun juego en particular, pero me gusta el diseño.

Seguramente acabare parandome a contemplar las hermosas paredes durante dos horas en vez de seguir adelante con el juego :v

En cuanto al goron y al rito tengo que admitir que sus diseños me encantan, especialmente el de el goron.

*respiracion entrecortada*
    Que... esto....
    *empieza a temblar*
    Hay...
    *inspiracion profunda*
    ..muchos personajes nuevos...
    *se desmaya*

Este juego promete cada vez mas, no puedo esperar a jugarlo :' )

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.