Mensajes de Wolf_Link256

    Bienvenida amiga Lobana!! Me alegra que decidiera unirte y formar parte de esta comunidad de locos :^_~: Me alegra también tu entusiamo y ver que seas tan fan de Zelda como nosotros.
    Al igual que tú, Twilight Princess es mi favorito!! Pásala genial y sé activa :^_~:

    A mí me gustaría ver a Wolf Link y a un Young Link basado en MM también en Smash. A Wolf Link porque me encantaría jugar con él (y con Midna) y morder y usar su poder oscuro jeje. Y sobre Young Link; el actual no me desagrada, pero es una copia de los ataques de Link adulto por lo que no le hallo la gracia de haber hecho otro personaje exactamente igual. Sería mejor uno con los ataques descritos por Shiro. Haría referencia a una de las mejores entregar de toda la saga y ya no sería igual al Link adulto.


    Espero que de verdad Nintendo tome en cuenta nuestros votos!!

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas, entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió...

    Capítulo 1: El ataque de los Bulblins.


    ****************
    La mañana siguiente Link se apresuró para ir a la casa de Ilia tal a como había prometido. Para fortuna de él, ese día lo tenía libre por lo que no debía de ir a trabajar. Era un día algo nublado, por lo que los rayos del sol no le pegaron en la cara esta vez y se había levantado unos minutos más tarde de lo habitual. Luego de vestirse y echarse un rápido salpicón de agua en la cara se dirigió a la casa del alcalde.


    Al llegar, tocó tres veces la puerta cuando el alcalde Bono lo recibió con un caluroso saludo. El alcalde y Link se solían llevar muy bien. Luego de ofrecerle entrar y tomar asiento, pegó un grito a Ilia para que se presentara al comedor.


    _ ¡HIJA! ¡LINK YA LLEGÓ!


    _ YA VOY PADRE. _ Dijo mientras se escuchaba una voz proveniente del baño. Al parecer llegó en el momento exacto en el que Ilia estaba ocupada.


    _ Qué oportuno eres Link _ Dijo entre risas con los brazos cruzados. _ ¿Qué prefieres desayunar? ¿Pancakes o tostadas?


    _ ¡Pancakes! Por supuesto jeje.


    _ Me imaginé muchacho, Ilia me contó que amas los pancakes. De todos modos no hay tostadas jo jo jo. _ Dijo entre grandes carcajadas. A veces el alcalde perdía su seriedad.


    En eso Link percibe un fuerte olor a gardenias que le era conocido. Era el aroma del perfume de Ilia quien acababa de entrar al comedor.


    _ Hola Link. ¡Qué bueno que viniste! _ Dijo mientras le daba un pequeño beso. _ Perdón por el atraso jeje.


    _ No te preocupes. También me atrasé yo un poco de hecho.


    _ ¿En serio? Eso no es común de ti...


    _ Al parecer pensé que era más temprano jeje _ Riendo un poco.


    _ ¿Te cuento algo? Mi papá realizó una montaña de pancakes sólo para ti para que comieras todos los que quieras hasta reventar ji ji ji. Claro que con miel de abeja, a como te gustan.


    _ Uff qué bueno, muero de hambre. _ Dijo mientras su estómago asintió con un fuerte sonido.


    _ Iré por los pancakes, ya regreso.


    _ Ok.


    Ilia se fue a la cocina y trajo el platón con aproximadamente 15 pancakes y un tarro lleno de fresca miel de abeja. Link ya babeaba con sólo ver ese manjar. Tras comerse 8 pancakes, Link se rindió y se recostó en la silla.


    _ Delicioso _ Cerrando los ojos con placer.


    _ ¿Qué pasó Link? ¿Acaso se rinde el héroe? _ Dijo el alcalde.


    _ Por hoy si jaja.


    _ Oye Link, hoy que tienes libre ¿qué piensas hacer? _ Preguntó ocasionalmente Ilia.


    _ No lo sé la verdad...


    _ ¿No te gustaría ir a pescar al lago conmigo? Quizás nos divirtamos un rato.


    _ ¡De acuerdo!


    Después de la plática, Link se fue con Ilia al pequeño lago del pueblo donde había algunos peces. Link había traído su caña de pescar e Ilia la suya. Tras una hora entera de intentar, Link logró pescar 6 peces e Ilia 4.


    _ ¿Pero por qué siempre pescas más que yo? ¡Siempre me ganas en todo! _ Dijo mirando hacia otro lado haciéndose la enojada.


    _ Estrategia Ilia jeje. _ Dijo poniendo uno de sus peces en el cesto de Ilia, quedando 5 para cada uno.


    _ No quiero ese pez, comeré lo que pesco. _ Tirándolo de vuelta al cesto de Link.


    _ ¡Pero si es un pez gato!


    _ No lo quiero. _ Firmemente. En eso Link le tira el pez encima a Ilia.


    _ ¡Ay ay ay! _ Brincando del asco. Link sólo se carcajeaba al verla bailar tan ridículamente. _ Con que sí eh... _ Y con ojos de venganza le tiró el pescado a Link justo en la cara. Desde ese momento pasaron todo el rato persiguiéndose y riéndose tirándose el pez gato de uno al otro. Al final del juego Ilia finalmente aceptó el pez a regañadientes y ambos se fueron a sus casas a tomar el almuerzo.


    Al llegar a su casa en la tarde, Link se encontró con Talo, Malo y Beth esperándolo al frente. Esos tres niños eran conocidos por siempre estar traveseando y jugando con las armas de Link. Talo se acercó a Link simpáticamente.


    _ Hey Link. ¿Qué tal todo? Me contaron que desayunaste hoy en casa del alcalde eh.


    _ ¡Sí! Ayer me invitaron.


    _ Vaya amistad Link. Por cierto... ¿Casualmente hoy no vas a usar tu espada?


    _ Mmm creo que no. _ Sabiendo a qué venía la pregunta.


    _ ¿Te molestaría prestármela un rato para... mejorar mis habilidades?


    _ Mmm, está bien. _ Dijo mientras entraba a su casa a traérsela. Link nunca les decía que no a los niños; se confiaba mucho de que no harían nada malo. _ Aquí está. _ Dándosela. _ Nada más no hieras a nadie, ni siquiera a los monos eh.


    _ ¡WOW! Muchas gracias Link, de acuerdo, eres el mejor, de verdad jeje. _ Dijo yéndose felizmente a practicar con un espantapájaros.


    _ Vaya Link, eres muy despreocupado para prestar tu espada _ Dijo Beth acercándose a él. _ Esperemos que Talo no le corte la cabeza a nadie ji ji ji. Por cierto, antes te llegó una carta a tu buzón para que sepas.


    _ Gracias Beth.


    Y todos los niños empezaron a travesear. Pero en cuanto Link hizo a subir las escaleras de su casa, pudo escuchar unos pasos muy fuertes que se acercaban. Jamás podía ser un aldeano. Cuando de repente la tierra comienza a temblar. Link miró hacia el sendero que lleva al bosque de Ordon cuando de repente apareció un Bulblin montado sobre un gran jabalí con un mazo en su mano. Los niños al ver esto salieron corriendo al pueblo para refugiarse en sus casas, pero el Bulblin fue tras ellos.


    Link quería intervenir, pero Talo del susto olvidó devolverle su espada; y sin espada ni municiones para sus demás armas no haría más que jugar con el gran cerdo. Así que, analizándolo mucho, no le quedó otra opción que ir por El Cristal Oscuro. De este modo Link se apresuró a entrar a su casa y abrir el cofre de la piedra. Esta era negra con franjas naranjas, e irradiaba una gran oscuridad. Link sin más remedio puso su dedo sobre la piedra; y sintió inmediatamente cómo esa fuerza maligna se introducía nuevamente en su cuerpo.


    Sus músculos se hacían más cortos pero más granes; sus dientes empezaron a hacerse más grandes y afilados; sus huesos empezaron a modificarse; sus manos pasaron a convertirse en patas con garras y de su cuerpo comenzó a crecerle un grueso pelaje negro y gris cubriéndolo por completo. Era una transformación bastante dolorosa, pero Link había aprendido con la costumbre a no gemir. Cuando era ya completamente un lobo, se apresuró a salir de su casa, aunque había dejado la puerta cerrada para que nadie lo viera....


    Entonces para poder salir se le ocurrió empujar su escritorio cerca de la puerta y brincar a la manecilla esférica de la puerta. Luego de tenerla bien sujeta, se columpió con su patas hasta llegar a pararse sobre el escritorio logrando girar la manecilla. Al abrir la puerta salió y se tiró al suelo para correr hacia el pueblo. Al llegar, pudo ver cómo el Bulblin tenía amenazados a Ilia y a Fado en una esquina. Link al ver esto gruñó y se acercó a toda velocidad. Los acorralados entraron en pánico al observar aquel animal que se aproximaba a toda velocidad hacia ellos, pero dejaron de gritar al ver que lobo atacó la pata del jabalí.


    Link se había abalanzado en la pata trasera del gran cerdo mordiéndola con todas sus fuerzas. El jabalí gritaba de dolor retorciéndose y botando al Bulblin al suelo. Cuando Link soltó finalmente al animal huyendo con una gran herida. Después de eso, la mirada del lobo se centró en el Bulblin, quien lo observaba con el arma en la mano. Ambos corrieron hacia el contrincante en una batalla fuerza contra armas. Cuando Link se abalanzó sobre el Bulblin, este cogió su mazo a tiempo y le dio un fuerte golpe; dejándolo noqueado. Ese bulblin no era tan tonto como parecía.


    Ilia y Fado miraban muy asustados la escena. El lobo yacía en el suelo inconsciente mientras el Bulblin se acercaba para dar el golpe de gracia. Este se colocó junto al animal y alzó sus brazos con el mazo disfrutando glorioso final, pero Link se percató a tiempo y se abalanzó rápidamente sobre la yugular del Bulblin, atacándolo repetidas veces. Esas mordidas fueron suficientes para que el Bulblin cayera moribundo al suelo, soltando su mazo en forma de derrota. El lobo había sido el victorioso.


    Tras terminada la batalla, Link miró a los acorralados, quienes estaban sorprendidos de la acción de él, aunque lo seguían mirando con miedo.


    _ Nos ha salvado... _ Dijo Ilia algo sorprendida. Link sólo los miró en forma pasiva.


    _ ¿Por qué lo habrá hecho? _ Preguntó Fado sin despegarse de la pared. Ilia intentó acercarse al lobo pero Link huyó rápidamente hacia su casa fuera de la vista de los demás. Ilia lo intentó perseguir pero fue detenida por Fado, aunque los hubiera salvado seguía siendo un animal salvaje y los podía atacar.


    Link llegó a su casa y se sentó en frente de ella. ¿Qué haría ahora? Ahora era una bestia, y debía quedarse así de momento. Link se puso a pensar a dónde iba o qué hacía cuando fue distraído por un sonido que provenía de su casa; un sonido extraño. ¿Había alguien en la casa? No podía descubrirlo. Siendo lobo la tarea de subir las escaleras era algo imposible.


    El lobo asomó su miraba a la puerta, intentado ver algo; pero desde ese ángulo tan bajo era imposible ver mucho. En eso, escuchó cómo los pasos de alguien y un olor a gardenias se acercaban.


    _ ¡Aquí estás lobo!. ¿Por qué huyes de nosotros? _ Preguntó curiosa manteniendo la distancia, pero Link estaba muy concentrado en su casa para tomarle atención.


    _ ¿Te sucede algo? _ Preguntó viendo su forma de alerta. Fijo su miraba a dónde apuntaba la del lobo, la casa de Link. Ella logró escuchar también el sonido. Sin duda alguna alguien estaba provocando desastres dentro de la casa.


    _ ¿Quién estará en la casa de Link...? _ Preguntó extrañada, cuando de repente un fuerte olor a humo empezó a salir de la casa. Esto alarmó a Link, sabiendo que eso significaba fuego. Además recordó que dejó el cristal oscuro a la vista; mas no podía hacer nada más que ladrar repetidamente. No podía hacer nada. Ilia se preocupó intentando entrar en la casa, pero fue detenida bruscamente por el lobo; Link no iba a permitir que corriera peligro, por lo que no quería que subiese.


    _Ok, ok, no entro... pero no gruñas así que me espantas.


    _ “¡Esta está loca!” Se pensó Link.


    Poco a poco el humo fue haciéndose visible y se veían llamas dentro del aposento. Link no sabía qué hacer, hasta que sus preocupaciones fueron interrumpidas con la salida de un bulblin de su casa. Al parecer mientras ayudaba a Ilia y Fado en el pueblo un bulblin había entrado en la casa abierta.


    Pero para sorpresa de Link, el bulblin traía algo más en sus manos además de su fiel mazo. Era algo oscuro, tan oscuro como las sombras. La vista no le fallaba; el bulblin había robado el Cristal Oscuro. Este sólo se quedó observando dicho artefacto. ¿Qué sería? No lo sabía... pero no le interesó mucho.


    Link se preguntaba por qué el cristal no tenía efecto alguno con él si la estaba tocando directamente. Lo único que pudo deducir era que la maldición estaba dirigida a él; o que el bulblin al ser enemigo no le afecta. Ante el desinterés de este al asunto, no hizo más que lanzar el poderoso objeto al suelo, fragmentándose este en muchos pedazos, yéndose la magia oscuro hacia el cuerpo de Link. Link sólo abrió sus grandes ojos azules horrorizado.


    La casa estaba ahora en llamas, por lo que Ilia fue al pueblo en busca de ayuda, mientras que al bulblin no le quedó otra salida que bajar o ser rostizado. Pero este inocente bulblin ignoraba que abajo lo esperaba un furioso lobo. En cuanto este bajó con un poco de torpeza, Link en un ataque de rabia lo mordió hasta no dejar ni un pelo de él. Pocas veces Link atacaba con tal odio.


    Ahora Link estaba solo; él y el cristal roto. Alguna vez Midna le dijo que ese cristal nunca debía romperse, o sino podría pasar algo malo; pero nunca le dijo qué... Y ya eso era un hecho. Debía buscar qué hacer.


    En eso, Link vio cómo la oscuridad de la piedra se dirigía hacia él entrando en su cuerpo. Link sabía que eso no era nada bueno; por lo que debía ver que hacia ahora.



    Conitinuará...

    Posiblemente, pero no me puedes culpar, soy nuevo. La verdad desde que me registré siempre he pensado que es mujer, y si me equivoco pues entonces deduzco muy mal; pero yo no he encontrado aún nada en el foro que lo confirme.


    ^ Es el monarca de las torturas. Quién sabe qué torturas hará...

    YO QUIERO PATAS DE CUCOS!! Es una carne rica además de que odio a los cucos xD Pero me abstendré de sobornos tuyos!!


    Yo apoyo al imperio de la carne siempre en cuando no se extingan los cucos.

    787.


    Wow, empecé un detabe de guayabas!!
    Ciertamente las guayabas son originarias de Perú y centroamérica; aunque se dice que también son del Caribe y México. Son muy ricas pero con las semillas uno se quiere quebrar un diente xD.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.