Mensajes de Wolf_Link256

    Para mí la verdad sería sumamente interesante volver a ver a Midna en un futura juego de Zelda, me agrada la idea. Pero si nos ponemos a pensar por otro lado, Midna fue un personaje sumamente importante en Twilight Princess y el final de la historia fue muy completo, aunque intrigante. Pero pónganse a pensar: ¿qué haría Midna en el juego? ¿Qué rol o importancia tendría? No creo que Nintendo incluya a Midna en un juego con el simple propósito de que Link la visite o la vuelva a ver. Sería interesante y hasta romántico quizás pero algo tonto... Y no creo que Nintendo repita los hechos de Twilight Princess ya que Nintendo cambia totalmente la historia con cada entrega, así como la línea de tiempo.


    Existiría la posibilidad tal vez si en un futuro se ocupase el espejo para otra cosa, y al final del juego Link la vea en Hyrule. Pero sería algo sin relevancia; pero Midna se ha llevado el cariño de muchos y un gran protagonismo como para que Nintendo la olvide y la deseche. No recuerdo bien dónde leí esto, pero en alguna parte leí que Nintendo dijo que no piensan introducir nuevamente a Midna en otro juego de Zelda, pero que nunca saben que podría pasar. Es decir, siempre existe la posibilidad, aunque no sea muy grande. Nintendo opta por nuevos personajes.


    Saludos!!

    Apoyo a Sir Roostag, ser adolescente es de lo más genial jaja, aunque hagamos más de una idiotez xD. Nada de preocupaciones jajaja (lo de los barros y espinillas lo tengo controlado 8-))


    Entrando al tema. Mi nick es muy sencillo, Wolf_Link256. Al ser fan obsesionado de Link Lobo me quise poner ese nombre de nick (en inglés porque me sonaba mejor jeje) y lo del número simplemente escogí un número al azar porque supuse que ya alguien había cogido el nick original. Aunque el número lo distingue a uno de otros la verdad.


    ¿Cómo soy? Pues como explicarlo... (¿porqué es tan difícil describirse a sí mismo xD?) Soy un joven casi de 15 años (me falta un mes ^^) de 1.75 mts al que le gusta mucho jugar Zelda y Mario (Mario fue mi infancia), un poco la música, salir a correr y divertirse sanamente. Vivo en Costa Rica en mi hermosísima América, soy católico y estoy en tercer año de secundaria.


    Hablando de personalidad, soy bastante tímido al inicio, pero conforme agarro confianza llego a ser alguien muy necio y extrovertido jeje. La verdad yo soy de ese tipo de personas que guardan muy bien los secretos y siempre están ahí para ayudar, mientras se pueda. Y otro punto, que según como se vea puede ser bueno o malo, es que soy un chico demasiado (Demasiado!!) perfeccionista. Si yo hago algo, quiero que quede lo mejor posible. En ese punto soy algo tedioso al trabajar en grupos con mis amigos. Para que vean, yo reviso siempre que la ortografía quede perfecta cada vez que mando un mensaje. Pero en fin, así soy yo, y soy también de esos que quieren llevarse bien con todo el mundo, pero que si alguien lo ignora o lo trata mal no le importa en lo absoluto.


    Ahora ya saben bien cómo soy ;)


    Saludos!!

    Hola!! Me vengo a presentar ante ustedes como un ciudadano más de Hyrule. Me llamo Wolf_Link256, o sólo Wolf Link. 8-) Pero en la vida real me llamo Brandon.


    Decidí unirme al foro debido a que, además de que lucía bien, recientemente he empezado a jugar Zelda, y la verdad me parece una saga muy buena e intrigante, un excelente juego de rol; así que me registré para poder compartir con personas con los mismos gustos.


    Para serles honesto, de la gran cantidad de Zeldas que hay yo sólo he jugado 2 de ellos, el A Link to the Past y el Twilight Princess. Ambos me fascinaron, sobretodo este último (que estoy jugando actualmente).


    Además de Zelda, me gusta mucho la saga de Super Mario y de Smash Bros, son muy buenas!! Aunque mi fanatismo por los videojuegos ha disminuido... antes jugaba 7 horas diarias jajaja (gamer adicto xD)


    Soy muy fan de Link Lobo, y amo todos los fan fics relacionados con el personaje (soy lector disponible, ya lo saben jajaja) También me gusta mucho el personaje de Zelda y de Link.


    Espero llevarme bien con todos y ser bastante activo. Ya leí las reglas del foro por lo que creo que ya estoy al tanto de todo, además ya he estado en otros foros (este es mi tercer foro) por lo que ya sé más o menos cómo es la cosa jaja.


    Saludos y Aullidos!!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.