Mensajes de Wolf_Link256

    De lo que yo tengo entendido, el Tío aparece al final del juego en referencia al deseo que Link pidió.


    Wow, no lo sabía la verdad. Yo siempre pensé que el deseo de Link fue únicamente devolver la paz a ambos mundos... pero ciertamente como dices a lo mejor pidió también que su tío reviviera para no quedar completamente solo.

    La verdad es un poco frustrante saber que el juego que tanto esperas se retrasará hasta más de un año de lo esperado. Sin embargo, esa es un excelente noticia. Si Nintendo consta de más tiempo para trabajar en el juego, se les surgirán nuevas ideas y muchas mejorar que lo agradeceremos en su momento. Entre más tiempo más perfecto es el juego. Si Nintendo dice que será el mejor juego de Zelda de la historia, deberá llenar nuestras expectativas con un juegazo, así de sencillo, y no creo que nos quieran desilusionar.


    Y Nintendo jamás nos va a trollear posponiendo el juego a la consola siguiente (que por cierto hasta ahora escucho el nombre de Nintendo NX xD). Sería un fraude, ya que hay miles de fans de Zelda que esperan ansiosos una entrega nueva al 100% para esa consola; y muchos de esos, incluso, compraron la Wii U únicamente para llegarlo a jugar.


    Yo no me pienso comprar una Wii U, por lo que no me compraré el juego, pero igual estoy ansioso de saber como es!! Les aseguro que saldrá antes del 2017 amigos xD


    Saludos!!

    Me apunto!! Yo confieso que en Zelda siempre uso guías para llegar a los templos y para localizar las piezas de corazón Así no me enredo y sé que debo hacer, juntando todas las piezas de corazón de un vez para no tener que devolverme después. Los templos si los intento hacer sólo.


    No te culpo Sir Roostag, yo soy el ZeldaGamer menos honorable... no me he aventurado en nada yo mismo :( (no me apuñalen por favor...)

    Diría que quiso resaltar el árbol xD (o está quemado jaja) pero está muy chiva el dibujo!! Me encanta ;)


    A mi me gusta hacer cosas distintas según cuando me pregunten debido a que a veces me dan cambios radicales de gustos jaja, pero generalmente me gusta usar la computadora, jugar Clash of Clans, escuchar música, ir al estadio a correr, jugar videojuegos, y cocinar (me encanta cocinar xD, hago de todo, aunque se me queme jajaja)


    Saludos!!

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con...

    Recomendaría que copien toda la historia ya que es muy tedioso ir hasta el primer post para saber de qué hablan...

    En mi opinión Link se transforma en conejo por el hecho de que una fuerza oscura se encuentra en el Reino Oscuro (valga la redundancia xD). haciendo que los seres de la luz se transformen en animales. El animal en que se transformarán será uno que refleje los sentimientos y la personalidad de esa persona; por ejemplo, Link era tierno, leal, servicial, curioso, tranquilo... actitudes que se podrían identificar con un conejo. ¿Por qué en Twilight Princess se convierte en lobo y no en conejo? Debido a que en TP la transformación de Link fue debido a la trifuerza para protegerlo, era lógico suponerse que se iría a transformar en un animal fuerte y poderoso que pudiera defenderse, como un lobo; ya que si no se transformaba, era muy vulnerable a los peligros o hasta incluso se podría haber convertido en un espíritu.


    Como dijeron arriba, la transformación a conejo no es necesaria en el juego, se descubre por curiosidad; y al conseguir la perla Lunar en la torre de Hera la fuerza oscura ya no modifica nuestra forma, permitiéndonos ingresa al mundo Oscuro en forma de Link, ya que de conejo no podemos hacer absolutamente nada, además de brincar y hablar con otros animales claro.


    P.D. Si el tío de Link aparece en los créditos quiere decir que no murió. A lo mejor estaba muy grave y le dio sus armas a Link pero luego alguien lo encontró en el castillo y le buscó ayuda, y al final se logró mejorar milagrosamente. (O a lo mejor es un fantasma xD)


    P.D2. La verdad yo opino que Link no agarra rencor ni odio, sino que adquiere la valentía y la fuerza para defender Hyrule del mal y hacer justicia con su tío, tomando su espada y escudo honrándolo En la imagen se le ve con bastante furia ciertamente, pero más que sed de venganza yo veo sed de justicia ante Ganondorf. Recuerden que los conejos muerden xD


    Saludos!!

    Hola!! Hoy les tengo esta pequeña encuesta para ustedes. ¿Cuál es la mazmorra más difícil y cuál es el mejor jefe?


    Como saben, hay 9 mazmorras en total (ignorando el desafío extra del Desierto Gerudo), cada una con una temática diferentes y con un subjefe y un jefe final. ¿Cuál de todas se te hizo más complicada o más ruda para completar? ¿En cuál de ella tuviste que buscar guías y ayudas porque se te hizo imposible? En mi caso aún no contestaré por la razón de que aún no he completado el juego, pero me gustaría saber sus opiniones jeje.


    Y en cuanto a los jefes, ¿Cuál de todos te pareció más difícil de derrotar? ¿Cuál les pareció más creativo y emocionante? Recuerden que para cada uno se usaba una herramienta/arma específica. Comenten ;) (incluyendo cuántas veces murieron xD)


    Saludos!!

    En mi caso la verdad lo que más extraño de mi infancia es la inocencia y la despreocupación de niño. En que nunca te preocupabas por nada, ni por tus exámenes ni por tus amigos ni por tu futuro, sólo te importaba pasar ese nivel de Mario en el que estabas pegado.


    La vida de niño era muy sencilla y divertida, cero estrés, escuela fácil y típica adicción a los juegos. Para los padres un niño es algo muy complicado la verdad, sobre todo cuando te piden cuanta cosa ven y lloran por todo, pero ser niño es como una vida en la que nadie más importa, sólo quieres vivir relajado y jugando. Al madurar te empiezas a preocupar por todo: tu apariencia, tus acciones, el no equivocarte, el qué dirán, tus deberes, etc; y empiezas a perder esa inocencia y simplicidad que tenías y empiezas a ser más crítico y responsable. Luego empiezas a ver las cosas de otra manera, razonando todo. Tu niño interior comienza a morir hasta convertirte en adulto.


    Mi niñez no fue la mejor, pero la verdad sólo se puede ser niño una vez en la vida, y sería muy chiva regresar en el tiempo y revivirlo!!


    Saludos!!

    Muchas gracias a todos por sus bienvenidas!! Sé que la pasaré bastante bien ;) (E intentaré sobrevivir xD)


    Respondiendo a "Las Preguntas de Cajón":
    1- Twilight Princess, me agradó mucho la novedad de Midna y Link Lobo, y los mundos me gustaron bastante.
    2- A Link to the Past a los 6 años en mi consola Gameboy; aunque no me agradó mucho ya que era muy dificil jaja. Lo completé hace 2 años con "algunas" guías jaja. (Este juego me da muchos recuerdos)
    3- Que es un juego que te deja demasiado intrigado, siempre quieres seguir y seguir para saber que pasará. Bueno, por lo menos en mi caso jeje. Los juegos de rol son para mí los mejores que hay, su historia es progresiva. Y el mundo de Zelda es muy amplio y es uno sólo conectado entre sí, eso me encanta. Y por último me encantan los personajes de la saga: Link, Zelda, Epona, etc.
    4- Después de haber leídos 4 fan fics de Zelda, en mi gran obsesión el juego decidí buscar un foro que me gustara. Así que busqué en Google un foro y manualmente me puse a verlos. No habían muchos foros la verdad, y este era el que lucía más activo y con mejor apariencia, así que me registré. Pero no pude comentar mucho ese mismo día ya que eran las 10pm casi, y a esa hora debía acostarme -_-


    Recuerden que cualquier pregunta que me quieran hacer siempre estoy dispuesto a responder.


    Saludos!!

    Jajajaja, esta buena esa xD (yo también era un ghost entonces jaja)


    Este es un tema interesante jeje. La verdad yo sí creo en todo eso paranormal, aunque no me gusta hablar de ello. Mi opinión es muy parecida a la de Alam, pero igual la dejo.
    Yo creo que los fantasmas son espíritus de humanos u otros seres (ángeles o demonios) que andan por el buscando buscando algo o queriendo hacer algo que no pudieron al estar vivos (en caso de humanos). A mí me han dicho que si ves un fantasma y ves una mancha blanca es un espíritu benévolo, pero que si es una mancha negra lo que es no es bueno.


    Por mi religión, yo creo que en seres celestiales, que en cierta parte se les puede considerar fantasmas, ya que carecen de cuerpo. La verdad yo nunca he visto ningún fantasma en mi vida (ni lo quiero hacer) como para decir si son verdaderos o son sólo un mito; pero con los documentales, investigaciones y anécdotas reales que dan en TV estoy convencido de que existen. Aunque yo vivo sin temor ya que si no he hecho nada a ningún difunto no debo sentir algún miedo.


    Saludos!!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.