Hola!! Les presento mi primer fic de Zelda: "La Magia del Ocaso". (No saben cómo me costó escoger un nombre jaja)
Un día me surgió la idea de hacer un fic de Twilight Princess en base a hechos posteriores a lo sucedido en la entrega. No estaba muy seguro si hacerme un fic todavía o no, ya que aún no tengo ideas bien definidas, pero nada pierdo con intentarlo!!
Espero que esta historia les sea de su agrado y sobre todo que la disfruten, ya que mi principal objetivo de hacer un fic es que otros lo puedan leer y pasar un buen rato. Es un orgullo tener lectores!! Les prometo intentar hacer de esta historia una historia interesante y con un buen desarrollo para que no se lleguen a aburrir, sin importar la cantidad de capítulos que requiera; y sobretodo, que se llegue a concluir. Ya que muchas veces me entra una gran falta de interés en mis fics por lo que me da pereza continuarlos. Pero esperemos que esto no suceda :v
Aquí les dejo el prólogo amigos :^_~:
Prólogo: Un nuevo día en Ordon.
Después de que Link regresa a Ordon tras haber derrotado a Ganondorf, el Señor de las Tinieblas, y haber devuelto la paz en Hyrule; ocurre un incidente que dejará a Link con un cambio radical en su vida; todo esto provocado por el misterioso artefacto que una vez controló Midna: El Cristal Oscuro.
**************
Erase un caluroso día en los dominios de Hyrule. El valiente Héroe se había despertado al sentir los rayos de luz en su cara provenientes de la ventana, su despertador natural. Este se levantó y se restregó los ojos con sus manos, seguidos de un gran bostezo. Eran las 7 am y la rutina de Link de cada día había iniciado, así que se lavó la cara y se vistió para realizar sus labores en el campo y con el rebaño.
Hacía ya aproximadamente un mes de lo sucedido con Ganondorf y el Reino del Crepúsculo. Link había devuelto la espada maestra a su sagrado recinto y era nuevamente un aldeano más de Ordon, sin ninguna responsabilidad, más que su colaboración con sus vecinos para ganarse sus rupias diarias. Link solía trabajar con las cabras del rancho y con la huerta, según lo que don Fado lo pusiese a hacer.
El reciente despertado Link había llegado a la granja, donde estaba Fado esperándolo. Link se caracterizaba por su puntualidad para todo, era muy extraño verlo llegar tarde. Fado al ver a Link entrar al rancho se acercó a él con sus ojeras mañaneras a saludarlo.
_ Buenos días Link _ Dándole unas palmadas en el hombro.
_ Buenos días don Fado.
_ ¿Estás listo para iniciar el día?
_ ¡Por supuesto!
_ Perfecto. Para empezar te pediré que alimentes a las cabras que se encuentran en su corral y les cambies el agua Link. El alimento está sobre ese barril. _ Dijo señalándolo _ En cuanto termines me buscas.
_ De acuerdo.
Y sin decir nada más Link se apresuró a hacer lo que se le había mandado. Fue en busca del alimento y se lo llevó a las cabras. Link nunca se aburría de su trabajo aunque hiciera lo mismo cada día, todos los días.
Al terminar con las cabras, empezó a buscar a Fado para preguntarle que seguía por hacer. Luego de buscar lo encontró trabajando en la huerta del pueblo, donde se siembran gran cantidad de calabazas y otros vegetales que se venden a las otras regiones de Hyrule. Fado estaba sacando de la tierra unas papas, cuando al oír los pasos de Link se levantó.
_ ¡Al fin llegaste Link!_ Dijo limpiándose las manos.
_ ¿Ahora que me toca hacer?
_ Ahora me ayudarás a recolectar las calabazas de la huerta. ¡Esta producción estuvo masiva y hay mucho por cosechar!
_ De acuerdo. ¿Y a dónde se llevan estas cosechas?
_ Se empacan en cajas y se trasladan de aquí a la ciudadela para satisfacer la demanda de esa gran ciudad. Hyrule ama nuestras calabazas, dicen que son las mejores del territorio. _ Dijo con una sonrisa _ Pero obviamente con guardias, ya que las praderas de Hyrule están llenas de enemigos y peligro. Sin seguridad los enemigos nos robarían los productos, y la economía de Ordon depende de esta huerta principalmente.
_ Es imposible cruzar las praderas sin toparte con ningún enemigo.
_ Cierto. Hablando de esto, ¿no has vuelto a salir de Ordon verdad? _ preguntó mientras colocaba una calabaza en el cesto.
_ Pues la verdad no... He preferido estar aquí tranquilo. Además nadie me ha solicitado o llamado como para irme.
_ ¿Si alguien te llama tú irías?
_ Seguro que sí.
_ ¡Ay Link! Tú siempre tan bondadoso _ Dijo entre risas.
_ De algo me he ganado buena reputación jeje _ Dijo riéndose también. _ No hay nada peor que una persona egoísta y poco servicial.
_ Ojalá todos fueran como tú...
_ Gracias. _ Agradeció mientras intentaba alzar un gigantesca calabaza. Era tan pesada que Link perdía el equilibrio y le temblaban los brazos mientras la alzaba.
_ Déjame ayudarte chico. _ Dijo mientras le ayudó a ponerla en su sitio. Era un espécimen gigantesco. _ De esta calabaza se puede hacer más de un pie jajaja.
En eso, mientras Link seguía trabajando, escuchó unos pasos que se acercaban.
_ ¿Quién se acerca? _ Dijo mirando hacia los alrededores. Fado miró y no observó a nadie.
_ ¿De qué hablas Link?
_ Escuché unos pasos. Aunque... a lo mejor me lo inventé.
Justo en ese momento, Ilia llegó a la huerta. Fado se quedó un poco impresionado por el buen oído del muchacho. Al parecer el haber sido lobo le había afinado los sentidos, especialmente el oído y el olfato. Ilia se acercó amigablemente a Link para saludarlo.
_ ¡Buenas Link! _ Dijo dándole un pequeño beso en la mejilla. _ Buenas don Fado.
_ Buenas Ilia _ Saludaron ambos.
_ ¿Qué tal el día?
_ Pregúntaselo a él _ Dijo Fado señalando a Link, quien tenía la ropa llena de tierra.
_ Creo que esta noche lavaré ropa _ Dijo Link mientras todos reían.
_ ¿Te gustaría ir mañana a mi casa a desayunar Link? Haremos unos deliciosos pancakes.
_ ¡Por supuesto! Ahí estaré.
_ Perfecto. Te esperamos. _ Terminó mientras se fue, dejando su fuerte perfume a gardenias en el lugar. Link siguió con su trabajo hasta que el sol empezó a descender y la tarde se hizo presente.
Ese día estuvo bastante cansado para Link con esa exuberante cosecha de calabazas; por lo que luego de terminar con su labor se dirigió a la fuente de Ordon a darse un chapuzón y refrescarse. Comúnmente en la tarde nadie se acercaba a la fuente porque temían un enemigo, pero en cambio Link no se preocupaba por eso. Se lanzó con toda la ropa que llevaba puesta y sintió un gran placer al sentir el agua fría en su sudado cuerpo. Permaneció allí unos 10 minutos y después se dirigió a su casa. Goteando y con algo de frío llegó entró a su casa y cogió una toalla para secarse, o sino podría resfriarse.
Limpio y seco, se sentó en su escritorio a estudiar. Link solía estudiar idiomas antiguos y Leyendas de Hyrule por gusto. Él decía que era importante saber esos conocimientos para cualquier situación que los requiera. En eso que está escribiendo en su libreta, accidentalmente deja caer la pluma, la cual había ido a parar debajo la cama. Sin otra opción, Link se puso de rodillas y estiró su brazo para tocarla sin fijarse que había bajo la cama. En eso, Link toca algo extraño, como una especie de caja la cual no recordaba de qué era, así que la sacó.
Al sacar la caja, mejor dicho cofre, este produjo una especie de oscuridad. Era el Cristal Oscuro, aquel artefacto que Zant maldijo en él para que adaptara su forma de bestia permanentemente; y que, gracias a la espada maestra se convirtió en un útil objeto que permitió a Link transformarse cuando él lo quisiera.
Link sabía que tocar ese objeto era sumamente peligroso, ya que toda la energía de la maldición recaería nuevamente en él; y sin la Espada Maestra para repeler el mal se metería en graves problemas. Por un momento se puso a revivir en su mente esos recuerdo lobunos que tuvo, y decidió mejor cerrar el cofre y la puso en el suelo para no cometer algo indebido. Seguido de esto se fue a la cama.
Continuará...