Mensajes de Kaynil

No se, eso de que sea su madre es un poco mas dificil por la ubicación temporal del juego, varios siglos tras los eventos de Ocarina of Time.
    Para mi es mas probable que sea el equivalente del otro mundo. No se si sea mujer, pero eso me agradaria, haca falta mas mujeres antagonistas en el juego.

La unica razon por la que me interesaria SS HD no seria para mi como un remake, pero como twilight Princess que salio para ambos sistemas. La liberacion para el Wii U pediria muy poco en desarrollo, pues seria un poco de adaptacion, pero los controles son los mismos y visualmente seria lo mismo. La verdadera diferencia seria ver el juego como se penso en su desarrollo, que a lo lejos se vea como pintura, como piasajes de pintura. Bonito. Siguiendo la alegacion de los videos que puse de arriba de que el mismo Wii fue su propia piedra al no tener manera de mostrar HD. Eso me gustaria, al menos que jugar SS para el Wii en tu Wii U te de este buscado resultado, entonces de plano ni al caso.

Estoy mas que deacuerdo que andan otros titulos viejitos, y no solo de consola que harian bien con su remake.

a dentrandome en el tema de si link debería o no hablar, tal vez sería mejor que incluso link no participara.
    Hacer una película que abarcara la Guerra carcelaria, aclarar lo sucedido en esa era.

Hola, Yusef. Ese es muy interesante enfoque al dilema. me agrada la idea, asi la pelicula complementa la saga sin tener que hacerse trizas por pasar elementos de lo interactivo a lo pasivo de la pantalla sin perder la esencia.

Hola gerry_majora. Si Low-rule y High-rule... concuerdo en el efecto de las pronunciaciones, creo que es deliberado.
    Del antagonista, la verdad no se todavía si es varon o chica, aunque concuerdo que con su look ambiguo pudiera ser mujer. El nombre, Yuga, me suena unisex.
    Y es cierto que Hilda le da cierto aire a Kafei, jajaja.

La teoría de los ejes, es interesante. ¿Porque no crear un tema nuevo en el Reino del Crepúsculo para contarnos con más detalle? :)

Oh Chicos, de la visita de Aonuma al Comic Con en Nuava York salió a relucir lo siguiente:

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

- El juego fue terminado apenas hace casi dos semana.
    - Podrás rentar todos los artículos del juego desde el inicio.
    - Comprar los artículos costará bastante.
    - Habrá más rupias plateadas (valen 100) para facilitar la colecta.
    - Aonuma dijo que la respuesta a nuestra petición por el remake de Majora's Mask pudieramos encontrarla una vez que terminemos A Link Between Worlds.

Lorule al parecer es el nombre del nuevo mundo, y lo mas interesante es la imagen con el reflejo boca abajo.
    Eso me recuerda a la teoria de que Termina es un mundo que estaba invertido bajo Hyrule... interesante.

me agrada que Hilda sea un poco mas que Zelda con los colores cambiados, su cabello y su diadema lucen distintas. Ademas ella trae guantes y la zelda de este juego no.

Gracias Nikedanz. La verdad no fui yo quien hizo el skin asi que no se que tan bien pueda solucionarlo, cabe destacar que la parte inferior izquierda hay un selector de skins "Hyrule Rojo Fluido" es la version por defecto, pero puedes intentar uno de los otros en lo que le echamos una mirada a este asunto.
    - Tenemos una version de este skin con tablas predefinidas bajo el nombre Hyrule Rojo, no se si se vea mejor en espacios reducidos.
    - La version Kokiri Forest es simplemente la version default del software (por ende la mas libre de errores) con los colores en verde.
    Nuevamente gracias por ponernos al tanto. Por cierto, utilizas ese ancho por celular, tableta o fue simple curiosidad?

Muy buen escrito, concuerdo. La historia es breve pero te sabe llegar.
    Muchisdimas gracias por compartirlo, te ha quedado genial.

Espero que su personalidad no se maniatica porque si no, ya chole. Prefiero otra personalidad un poco mas seria y menos narcisista. En mi opinion Grahim, Vaati y Zant ya han suplido en diferentes medidas eso.

Bueno, de lo que recuerdo zelda II si tiene un poco de vista cenital.

Concuerdo con lo dicho de que para este zelda, considerando las limitaciones, la vista de pájaro le quedo muy bien.

Una de las celebraciones mexicanas, en mi opinión, más bonita. Realmente me encanta y espero que se conserve por mucho tiempo más. Que mal que por aqui no puedo conseguir pan de muerto pero quiero irme en búsqueda de un ramo de flor de cempazuchitl.

Bueno, se que no todos celebran esto, pero igual pense que seria bueno hacerle su temita.

Bueno, ya se que es algo más bien de los Yunaites Estaits, pero igual no podemos tapar el sol con un dedo sobre su propagacion. Hay algun tipo de celebracion por su area? Piensan tomar parte?

En Australia no se celebra de la manera tradicional pero igual manera nos atiborran con la mercancia, es que esta dificil con la presion. mas que ninos yendo a pedir dulces los adolescentes lo utilizan como excusa para hacer fiestas de disfraces y pasar un rato de party, tomada y desvelada.

Bueno, para facilitarnos un poco el poder comunicar si estaremos ausentes o hemos regresado, he decidido crear este tema. Creo que me había tardado bastante.

Y bueno empiezo yo, he regresado despues de una ausencia un poco prolongada. he tenido un poquito de todo en las semanas pasadas. Ahorita no tengo un asiento como antes por lo que no puedo poner bien laptop, teclado en espanol, etc. Por otro lado me dio una alergia muy fuerte que desperto un ataque de asma severo, pero ya estoy bajo medicamento y todo bien controlado.

Quiero poder traerles la actualización del software muy pronto y otras cositas que creo que levantaran un poco mejor el foro. lamento la decaida porque puedo ver que el foro la ha sufrido con la ausencia del equipo. Muchas gracias por su paciencia, lealtad y comprensión y no se preocupen, que todo sigue bien.

Hey, Nikedanz. es genial tenerte por el foro.
    Espero que te diviertas mucho. Espero que con más pandilla de Hyrule Town podamos poner a correr más ideas de la nostalgia.
    Rodtake y Sephiroth (Itram) ya andan por estos lares.

La verdad siempre lo habia tomado como un sinonimo de nayru, asi como a la virgen Maria tiene diferentes nombres segun la region.
    La canción del Tiempo, la Ocarina del Tiempo, los cuadrados del tiempo son azules, Oracle of ages tiene a Nayru peliazul, por lo que siempre he inferido que es un título que recibe.
    Esta interesante la idea de que sea Hylia, aunque como nunca acabe el juego no tengo una opinión muy formada.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.