Mensajes de Kaynil

Me parece que la actualizacion del skin ha corregido el problema.
    Al menos con mi navegador cuando lo achico manda ahora estas tablas abajo, por lo que ya no se empalman.

Como quiera dejo abierto el tema para que me confirmen. :^o^:

En estos momentos estoy afinando detalles y asegurándome que los plugins que teníamos funcionen como deben. Podrán notar que algunas 'personalizaciones' en los skins se han perdido, esto es debido a que tuve que borrar y re-hacer los skins, espero en los proximos dias reestablecer lo que teníamos visualmente.

El Chat del foro todavia existe, pero debo agregarlo manualmente a los skins recreados. Por ahora deberan utilizar la pestaña de la pagina del indice que dice: shoutbox.

Esta nueva version de Xenforo ha hecho cambios interesantes, el más notorio es el sistema de respuesta que tenemos ahora. Esta caja de redacción es más lígera y nos trae una función que muchos extrañabamos del foro MyBB:

¡Ya podemos guardar borradores! Sin temor a que se nos pierdan. Creo que ya por esta simple función valía la pena esta actualización pero hay más, aunque es en su mayoría técnico o administrativo. Por ejemplo el poder 'taguear' a otras personas ya se volvió parte de la base del foro y al parecer hay algunos nuevas posibilidades en los permisos del foro.

Espero que con este nuevo editor también se acabe la molestia que hacia que nuestros mensajes salieran en partes con la letra en tamaño más chiquito.

Otros complementos agregados:

• Posibilidad de anclar playlists de Youtube.
    • Comprimir las secciones del foro, los widgets sin pestañas y la informacion extra del mini-perfil de los usuarios.
    • Ver sugerencias de temas similares al que lees y al momento de crear nuevos.
    • Ver el avatar del último en contestar
    • Los temas sticky estan separados de los normales en su propia tabla.

Tapatalk ya fue actualizado, por lo que espero y ya no haya errores, si éstos persisten no dejen de avisarme, pues es posible que Tapatalk todavía no se adapte a los últimos cambios del foro.

Por ultimo, he instalado una modificación anuestros skins para recibir la temporada navideña.

¡Felices Fiestas!

Feliz cumpleaños a tí~ ♪
    Feliz cumpleaños a tí~ ♫

Hey Trifuerza. Espero que todavía sigas disfrutando de tu día.
    Espero no llegar muy tarde a tu 28 de Noviembre.
    Disfruta mucho de tu día.

Bueno, hace poco empecé el juego y es verdad como dice Alam que las mazmorras se sienten más breves... si estas pensando en compararlas con las mazmorras para consolas caseras, como el Wii U. En las portables es necesario tratar de hacer que puedas pasar al menos una mazmorra por sesión mas que nada por la corta vida de la batería.

Sistema de grabado de ALBW: Es atravez de estatuas, tal y como Skyward Sword.
    Olvídate de simplemente presionar 'start' y ya estufas. Aquí tienes que descubrir las estatuas y luego grabas, por lo que si estas en una mazmorra debes salir de ella para utilizar el ave. A mi la verdad esto me parece un paso en reversa, una traba innecesaria.

Shadow Link: Funcion de Street Pass.
    En este juego, tu puedes dejar una copia de tu Link con dos armas de tu gusto, esta aparecerá en el juego de los que te pases por el camino mediante streetpass y de igual manera recibirás los de otras personas. Aun no me toca ninguno pero ya les cuento en cuanto reciba.

Es cierto que el desarrollo ocular de un niño puede ser atrofiado o perjudicado irreparablemente al ser expuesto de forma directa a gráficos que emulen lo "3D", y muchos dirán (Coco... cof... cof...) que la misma Nintendo 3DS trae la opción de "quitar el 3D", pero eso es tan seguro como aquellas páginas de dudosa procedencia (por lo que me han contado) que te preguntan si eres mayor de 18 o no para mostrarte su hermoso dudoso contenido... es decir, un niño preferirá la "tentación"... nos siempre hay control paternal y esa es la realidad.

En el 3DS sobre la opción parental... Es cierto que la diferencia es mostrar dos botones abrir sin 3D o normal, sin embargo tampoco es como que el sistema simplemente toma tu palabra, tienes que insertar la clave asignada por el guardián. Los niños tendrían que adivinarlo. Ebntiendo como dices que el peligro estaría ahí.

Al final de cuentas creo que el sistema esta pensado para los padres con niños que aún sentían ese miedillo. Con eso de que no se puede cerrar y sin el 3D forman una consola mas resistente y barata.

Concuerdo, sin embargo creo que ese juego es "A Link Between Worlds" desafortunadamente los sitios Zelderos tienden a regurgitar noticias pasadas. Esta entrevista es verídica pero fue de hace muchos meses atras cuando poco se sabia del recién salido juego para el 3DS. Honestamente creo que aunque muchos queremos el remake, todavia le falta bastante y los desarrolladores simplemente no quieren comprometerse tan pronto.

Bueno he tenido de todo. No se si les comente que me dio un ataquillo de astma, seguroi que si, eso ya hace meses. Luegio la mudanza, luego la laptop se me sobrecalentaba, pero ayer compramos una desktop nueva por ello estoy de regreso. Finalmente. :T_T: Los he estra×ado mucho. Tuve quye resetiar mi celular y como whatapp me ha expirado ya no lo instale de nuevo por lo que estado en la mayoria, fuera de escena. Espero a partir de la proxima semana empezar a mantener el foro detras de escena y traer el foro de regreso a lo que teniamos unos meses atras en cuanto a actividad.

Ando pensando unos concursos navideños...

Para mi sigue siendo una broma al estilo de "¿Que no dijeron que querían un Remake de Majora's Mask?" Nadie puede negar que se trata de Majora's Mask para el 3DS. :P

A una amiga se le salió decir por Facebook que Ravio [cubre] tiene una personalidad secreta[/cubre]. Así que aún hay esperanza. Recuerdo que alguien había llamado en este foro ya antes la posibilidad de que fuera el Vendedor de Máscaras por su manera de frotarse las manos...

Hola, Atany, muchisimo gusto en conocerte, espero que relamente te agradew el ambiente del foro y no dejes de comentarnos tus opiniones en diferentes temas.

Siendo justos, concuerdo que si levanta ceja. Si su hija solo tiene 3 años, ni siquiera podría leer los diálogos sola y al final su padre era quien lo hacía. Creo que fue más un proyecto personal, aun si su chica fue la inspiración.

Sobre la religuion en Hyrule y su nombre hay varios aspectos a considerar, yo creo que el nombre deberia estar enfocado a la trifuerza pues esta contiene la esencia de las Diosas y esta las simbolisa, como una imgen de ellas (refiriendome al prologo de Wind Waker donde cuando los habitantes de hyrule estaban sin esperanzas le rezaban a las Diosas pro medio de la trifuerza) tal y como lo ase la religuion cristiana al resar con una imagen de la cruz y/o jesus pues no se tiene una imagen concreta del aspecto de el Dios padre.

Si, pero utilizando tu mismo ejemplo la religión Cristiana no se llama algo relacionado a la cruz a pesar de que es el simbolo por excelencia sobre el sacrificio de Cristo que es base para ser salvo...

Creo que la mayoría conoce esto pero no ayuda a descifrar si Zelda sigue siendo una mujer haciendo cosplay de calidad como un Sheikah varón o si realmente al cambiar su apariencia (¿mágicamente?) tambien se le caen los cocos y se le despierta un pajarito.

En OoT no hay duda otros personajes lo llaman "he", pero los manuales del Smash son los que, quizás por evitar confusión al tratarse de Zelda, manejan "she" en todo momento. El juego SMASH aunque no canon sugiere que la Transformación no requiere de sacar la Trifuerza y puede levemente apoyar la noción de que la representación visual servía más como una muestra voluntaria de su pieza que como una parte inherente de su transformación. Supongo que es una prueba ambigua pero al menos ya no está en cero el sustento de la idea.

Para mi Sheik es como Pikmin Link cuando hace cosplay de Link. Simplemente una persona muy habilidosa para ocultar sus atributos femeninos. El hecho de que siga teniendo su pelo rubio y una estatura general me sugiere que la intención no era desviarse mucho de su personaje original y dejar la pista al despierto. Aunque la pupila es roja, el ojo tiene la misma forma. Creo que si Zelda hubiera usado la Trifuerza, su cambio hubiera sido más drástico (diferente estatura, color de cabello, etc), especialmente si la intención era que Ganondorf no sospechara.

Hey, gerry_majora. Muchísimo gusto en conocerte.Espero que disfrutes bastante de esta comunidad.
    Lamento haberme tardado tanto en contestar el tema, la verdad habia pensado que si lo habia hecho.

No te preocupes que aquí nos encanta platicar de Zelda y compartir teorías.
    Espero con gusto a que te animes a compartirnos tus teorías y opiniones.

Hola, Sanji-kun. Bienvenido l foro.
    Espero que te la pases muy bonito con nosotros. :^o^:
    En efecto aquí estamos los amantes de esta franquicia. Espero que te diviertas mucho con nosotros y no dudes en dejarnos tu opinión en lops diferentes temas del foro o crear temas nuevos. :3

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.