No es que Nintendo quiera hacer la diferencia. Nintendo ha estado en el mercado desde antes que las compañías Americanas, el cambio es que ahora es minoría al ser la única compañía japonesa, por lo que la diferencia en sus enfoques resalta bastante.
Del 2DS no me agrada la consola para mí, me parece redundante porque las funciones 2DS y lectura de DS ya existe, es como la torta de jamón sin el jamón. Tampoco me agrada lo de que no sea plegable y no se ve muy ergonomico, pero eso último ya seria sentirla, se ve rara, pero nada más.
Sin embargo, la idea con esta consola es más que nada optimizar recursos para poder brindar una alternativa mucho más al alcance de los consumidores, por ahí alguien me dijo que un precio así de bajo no se había visto desde el DSi. Por ejemplo, ayer leí que este modelo en realidad usa una sola pantalla que se separa con el plastico y tiene la parte de arriba reforzada contra la función táctil. Por sus caracteristas, creo que Nintendo estuvo tratando de ver como armar esta consola cpon las menos piezas posibles para que el ahorro fuera notable.
Al final la gente que titubea con entrarle al 3DS y/o esta que arde de ganas por jugar los nuevos juegos que se vienen y no le importa sacrificar la tridimensión pueden hacerlo. Mientras los 3DS y 3DS-XL estén a la venta, siempre habrá posibilidades de usar el 2DS como un intermediario para no comer ansias.
Dar versiones de sus productos pero más baratos , en este caso esta versión del 3DS, solo da a entender dos cosas:
- ...
- ...
- ...
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. :XD:
Nah, entiendo que fue un punto extra, pero si me sacó de onda.
Ya en serio, concuerdo con bastante de los puntos, aunque no creo que la estrategia en sí esté mal. Por ahi alguien me sugirió que pensara en la 2DS como el mini Wii. En si la consola Wii vendió bien y aun así la fabricaron para extender las ventas cuando ya se aproxima la salida del WiiU. No es la primera vez que lo hacen pero si me ha sorprendido ver tantos modelos alternativos del 3DS en tan poco tiempo. De por sí, con el Dsi y poco después la versión 3DS XL, siempre como que sentí que el 3DS era la version prototipo no finalizada, jajaja.
En fin, pensamientos cruzados. No es para mi el producto y esteticamente no me agrada, aunque al escuchar a otras personas decir que esto les va a servir bastante creo que al final es otra opción que ahí estará para el que le guste.