Nintendo 2DS

    • Official Post

    Quiero empezar diciendo que esto no es una parodia, es un producto real revelado por Nintendo. Nintedo está buscando facilitar las cosas en esta temporada de compras y tras haber bajado unos 50 dólares al modelo de Wii U de lujo, nos traen tambien con su anuncio la sorpresa de este nuevo producto.


    Como pueden apreciar, esta nueva consola es una sola pieza que no se dobla y te permite jugar todos los juegos del 3DS sin tener que preocuparte por que el 3DS dañe tus bellos ojos. Al parecer esta nueva consola está pensada en los pequeños más que nada, pero seguro que varios no tan peques terminarán comprándola.

    Estará a la venta (al menos en E.U.) el 12 de octubre y su precio de salida se piensa que sea 130 doláres Americanos.


    ¿Les parece una buena o mala jugada?

    ¿Alguien del foro esta interesado en adquirirla?

  • Tiene forma de Wii U y apariencia de 3DS :XD:
    Espero que Nintendo dé información relevante sobre esta consola. Apenas se revelaron pequeños detalles, jeje. No sé si comprarmela :^^U:

    ~Daisy Aran, princesa cazarrecompensas galáctica a tu servicio.

  • No se necesitan detalles porque todo ya esta dicho, esta consola es una versión de la 3DS asequible. Permite jugar juegos de 3DS y de DS sin necesidad del costoso extra del 3D. Lo que no saben es que son pocos, pero algunos juegos usan la función 3D para avanzar en un momento concreto de la historia y esta consola, al no tener 3D, dificultaría su avance.
    Además es horrible y que los botones estén tan separados... dudo que la haga muy versátil.
    Fuereis una 2DS? Apagad el 3D de vuestra 3DS y ya la tenéis!!

  • el punto no es solo no dañar tus ojos, es para hacer mas accesible los juegos del 3DS, una muy buena jugada por parte de nintendo ahora que vienen las nuevas entregas de pokemon y smash bros

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • la idea estaba bien, pero el diseño es terrible, se ve muy incomodo y creo que pierde parte de su portabilidad al querer guardarlo, ya que ambas pantallas...mas bien toda la consola queda muy expuesta a cualquier daño o caida que pude resultar en la "muerte" del equipo.

    Lo de los pocos juegos que se ocupen para usar el 3D para avanzar es de pensarse, siempre y cuando sepas cual es y si te conviene.

    La ventaja es el precio, pero aqui en Mexico habria que esperar su costo, ya que por lo general entre esta y el 3ds luego hay muy poca diferencia en el precio (las consolas baratas en usa aqui se venden caras) y convendria una 3ds.

    Pienso que fue una estrategia de ultima hora, no veo que Nintendo haya planeado esto con la dedicacion y cuidado al detalle de sus usuarios al crearla, se siente mas como una medida apresurada para tener mas usuarios que la compren.

  • No le veo el sentido a este portátil, Nintendo tendrá sus motivos, ¿Y si en ves de esto hubieran usado esos recursos para dar mas apoyo al 3DS o al WiiU?

    Nintendo esta haciendo sus movimientos antes de que venga Xbox one y PS4, una bajada de precio al WiiU a $299 dolares y una portail 2DS a $130 dolares.

    ¿Sera su estrategia para competir?
    ¿Funcionara?
    ¿Están dejando que los juegos para estas consolas los ayuden?

    Lo bueno de todo es la bajada de precio de WiiU, ahora se me esta haciendo mas accesible tener una. :^o^:, y eso puede ser lo que Nintendo esta buscando.

  • Es posible pero siento que al wii u le faltan mas juegos Buenos que no sean de Nintendo se siente vacío sy catálogo de juegos


    Eso es debido a que Nintendo se enfrascó en un proyecto para poner sus juegos calidad HD y no ha podido afrontarlo, con lo que han dejado una consola que promete PEEERO de momento no conviene comprarla.




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


  • Claro que los soporta los juegos en HD 1080p, pero lo que no se imaginaban es que hacer juegos en HD sería TAN caro. Es por eso por lo que no producen juegos, por el coste de estos.




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


  • Sinceramente no me gusta el diseño de esta 2DS, para empezar no es plegable y quitarle la funcion del 3D esteroscopico tampoco es que sirva de mucho y por enesima vez fallan en ponerle un segundo stick para los juegos que lo usan.


    Como dicen mas arriba esta consola no la venderan barata fuera de USA y Japon. Ya que las puñeteras distribuidoras como siempre abusando con los precios. Asi que a mi parecer Nintendo tiene que replantearse el diseño de esta portatil no tan portatil.

  • no entiendo lo del doble stick :^^U: pero a mi si me gusto, y siento que no esta tan mal, en mi caso q a duras penas estoy juntando para un wii u todo esto me parece genial, y aunq el wiiu tenga tan pocos titulos ahorita va empezando :XD: y tendre como bono los del wii :XD:, y aunq crei que no podria jugar los titulos del 3DS en muchos años. ahora lo veo mas cercano, y si se pudiera conectar a la wii u seria perfecto, en lo personal estas noticias me caen genial :^o^:

    y en cuanto al diseño, siento que esta bien haci, me parece que la visagra era la parte mas fragil, muchos que conosco que tienen un NDS o N3DS se les descompuso de hay

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Muy buena nota Kaynil, gracias por compartirla.


    Desde mi muy humilde y castroso respetuoso punto de vista, NINTENDO está equivocando su estrategia comercial. Dar versiones de sus productos pero más baratos , en este caso esta versión del 3DS, solo da a entender dos cosas:

    • La consola no necesita el 3D para funcionar y siendo éste su mas reelevante atractivo, Nintendo dice que el 3DS no es competitivo.
    • Las ventas del 3DS no han alcanzado un nivel óptimo, lo cual es señal del rechazo de esta portatil por los consumidores.
    • Las acciones de NINTENDO por bajar sus precios para aumentar la demanda de sus consolas es señal también que las otras compañías le "estan comiendo el mercado", lo cual no es buen indicativo para las third party que desarrollan títulos para NINTENDO (y hago referencia a UBISOFT por esto)


    Por otro lado, en lo personal no me gusta la consola, me desagrada el diseño y se me hace poco práctica para andarla cargando (creo que debieron toar en cuenta que se trata de una "portatil" y no una tablet).
    Lo peor del caso es que terminaré comprándola... es para la colección de consolas...

    • Official Post

    No me gusto el diseño de la "portátil", se me hace muy incómoda y poco práctica.


    Sí realmente quieres jugar en 2D, a lado de la portátil del 3DS existe un interruptor que te puede hacer ese favor.


    Nintendo está llendo por mal camino, hace poco vi una crítica sobre las nuevas consolas portátiles y caseras. En la cabeza se encuentra el PS4 pero de último se encuentra la Wii U junto con la 3DS, espero Nintendo se pueda recuperar porque el mercado esta pegando muy fuerte, cada día la audiencia y los consumidores piden más.

  • A mí la estrategia que Nintendo esta utilizando ahora me recuerda vagamente a la que utilizó hace unos años para sacar dinero diseñando una consola enana, insulsa y en sus inicios extrañamente cara. Estoy hablando de la Game Boy Advance Micro, que a mi parecer no va tan lejos de la idea que ahora tienen al sacar una consola con menos prestaciones a un menor precio.




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.