Erik el monstruo? Se llevan pesadito. :siaja:
Y bueno me da risa como se pierde todavía mas el sentido al traducirla al Inglés.
QuoteHe had a metal eye animations completed by the 30s.
Okeeeeei.
Erik el monstruo? Se llevan pesadito. :siaja:
Y bueno me da risa como se pierde todavía mas el sentido al traducirla al Inglés.
QuoteHe had a metal eye animations completed by the 30s.
Okeeeeei.
Te han quedado muy padres, skull kid.
¿Podrías platicarnos más de la primera?
la segunda me agrada, muy buena compilacion de los diferentes skull kids.
La tercera me agrada bastante, pues me parece un estilo muy bien formado, tanto la pose como las facciones.
Jajaja, yo me la pasaba usando el gamepad en casa de un amigo, haciendoles bloques, es divertido jugar entre tres. A mi tenian que cargar porque siempre me andaba matando por nada.
Perdón, el juego se llama New Super Luigi U
Corregido el título.
Wow, eso si fue sorpresa. Después de la locura que huvbo con GTA V y Pokémon X/Y en su salida, no esperaba que este nuevo juego de Batman los desbancara tan pronto.
¿El top es la ventas logradas una semana cualquiera, o es la comparacion de lo que vendieron cada uno en su semana de salida?
Gracias por la nota.
El juego me llama la atención, pues he visto los anteriores y me han agradado, aunqe no he jugado por mi ccuenta me la he pasado viendo a mi compañero hacerlo.
Probablemente en algún momento compraremos éstos títulos.
Adios photoshop.
Hola GIMP.
Ah, que más da, Shiro. No es como que ya hubiera creado uno antes.
Hola Cressel, gracias por venir. Todas las salidas han sido bloqueadas, excepto una, en la que @Coconeitor te espera de traje y con rosas.
El Zelda Medley que postearon en el otro tema.
^Cheese us! :horror:
< le falta dormir :=_=:
V Durmió de más. :zzz:
Okay, pues entonces necesitamos tener una idea de que posiciones o secciones te gustaria llenar para empezar a tomar posiciones o mini tareas que ofrecer.
Tambien me gustaria comentar la propuesta de Rafallelom en otro proyecto que consistiria en recopilar comics de Zelda rcreados por los mismos usuarios del foro. Quizas podrian reproducirse algunos dentro de la revista.
Pero bueno, ya seria cuando haya comics que podamos ofrecer.
¿Sabias que sis masticas goma de mascar no lloras al cortar cebollas?
Bueno, eso me dijieron, la verdad no entiendo la relación...
Por mi parte noc reo que eso cambie, pues cuando me asuento generalmente no lo planeo, pero bueno la existencia de este tema quizas nos mueva a tratar de avisar lo antes posible en vez de esperarnos hasta el último minuto.
Hahah, Entendido.
No hay problema por ello. Suena bien ademas, luego te quedas como yo que por querer hacer todo, todo te queda a medias. :=_=:
¡Genial idea traerte ese vídeo! Tantas coas suaves que ponemos en el grupo y se nos olvida pasarlas de regreso al foro.
Este tributo me gusta mucho.
Pues dale maciso Rafallelom. Vete a verbena cuando tengas afinados losdetalles de la actividad y vamos a hacerlo. Si esto resulta podria hacerse algo periodico que sirviera como parte de la Revista que sugirió Kurobatto.
De las que mencionas al parecer Bandicam es la qiue conviene pues al parecer fraps solo graba 30 segundos en su version gratuita.
Habra que probar, pues entre mas opciones tengamos mejor, especialmente si podemos encontrar algo que no sea muy limitado en funciones o este sujeto a expirar en cierto numero de dias...
Quiero participar en el desafio.
Oh, eso es un alivio. Espero que las notificaciones y eso sigan llegando.
Y muchas gracias. Yo tambien extrañé mucho poder estar aquí con ustedes.
Especialmente desde que my trial con WhatsApp terminó.
Bueno, chicos ya le straje de regreso el chat al final del indice del foro.
Sir Rodtake, mañana mismo hacemos el tema en La Verbena y a darle a la inscripción para el torneo ¿Vale?
La verdad si me gustaria verlos correr con esto, es en gran parte la razón de la verbena, lo mucho que se ha alargado arreglar esto.