Sinceramente yo estaba esperando este torneo con muchas ansias xD
me gustaria saber si todavia se tiene planeado hacer o si de plano se canceló?
¿Que pasó con el torneo de smash?
-
- Concluido
- Rodtake
-
-
Cómprate una 3DS, espera el nuevo Smash y hacemos el torneo sale.
No hemos tocado el tema desde que nos volvimos a mudar, y con eso de que Nintendo quitara la conexión (o algo asi era, no recuerdo) de la Wii creo que será imposible o no se, no estoy bien informado.
-
Rod, tenemos la junta de vasallos; vamos a organizarla nosotros :xD:
Me extrañaba que nadie hablara el tema y no quería ser yo quien lo reviviera (creí que era el único interesado) pero lo podemos hacer. -
Yo me quiero unir. :T_T:
-
-
Los juegos en linea segun yo todavia estan accesibles, pero las descargas de canal tienda Wii, canal nintendo, y todos los demas canales de Miis quedaran inservibles, WiiConnect24 tambien lo harán a un lado, pero eso no se usa para jugar en linea o_o
Eso se usa para pasar campos, replays y fotos a otros wiis
Porque no lo organizamos los 3? xD
-
No lo se, ¿que piensas Coconeitor?
Y sí tenía las reglas.
Un torneo entre nosotros sólo por diversión. :^o^:
-
-
Yo pensaba que entre nosotros 3 sugieramos reglas aunque esto mejor hablarlo en privado...
-
Chicos, si creo que es necesario poder primero probar que horarios realmente nos funcionan y ya despues que nos hemos juntado algunas veces ahora si planear un torneo serio.
ahorita como desde el foro pasado es probar la teoría del espectador y ver que funciona.Si mal no recuerdo la mayoría puede fin de semana, unos sabados y otros domingos. Bueno habria que confirmar en el tema de MyBB. :XD:
Pero si, arranquele. -
-
-
-
^ TU me tienes abandonado, no tienes derecho a trollear conmigo hasta que me hayas amado u odiado lo suficiente... o las dos...
-
No tientes a Cressel Coconeitor, puede costarte demasiado caro. :XD:
La propuesta de Cressel es tentadora, lo consultare con la almohada haber que me dice. -
Okay hora de levantar esto, si ya tienen las reglas y quieren avanzar hagan el tema en la La Verbena.
Ya proble la conexion con AC, y me permitió visitar el poblado de alguien mas asi que creo que no afectara el concurso del Smash.
igual me preocupa lo del espectador.
me gustaria un club de gamers para que cada fin de semana entre tal y cual hora juguemos algun juego de nuestra elección. Creo que podriamos hacer algo asi en la sección de comunidad para encontrarnos por diversion (de igual manera estaría bien definir un horario para el chat pero eso si ya es otra cosa).
-
Y nos fuimos a LA Verbena...
Nota: Ni siquiera he visto dicho lugar, pero como me ha motivado!!!! -
Sir Coconeitor entonces que rollo ? xD
-
-
Sir Rodtake, mañana mismo hacemos el tema en La Verbena y a darle a la inscripción para el torneo ¿Vale?
La verdad si me gustaria verlos correr con esto, es en gran parte la razón de la verbena, lo mucho que se ha alargado arreglar esto.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.