Esto lo venimos planeando desde hace casi 1 año... seria bueno llevarlo a cabo, saben? xd
¿Que pasó con el torneo de smash?
-
- Concluido
- Rodtake
-
-
Pues quien sabe si se lleve a cabo, ya que luego al poner el codigo de amigos no te los detecta
-
Bueno, como dije desde que hice la verbena, si ustedes no pueden mandenme las reglas fecha tentativa y yo creo el tema.
Por otro lado tenía entendido que @Dlink ya tenia esos datos para dar inicio, pero no le quiero pasar la barra en caso de que se haya ocupado o haya malentedio los posts anteriores. -
Entre @Coconeitor y @Rodtake ya teníamos las reglas que queríamos implementar, pero no llegamos a un acuerdo, más bien quedamos en pausa en un punto, si quieren hago un tema en la verbena para dar inicio al torneo.
-
hahaha [staff] secreto[/staff]
-
Si, se me olvido que aquí no era. :XD:
Déjame, recuerdo buenos tiempos.
-
Jajaja. Nunca me traje ese tag de MyBB. :XD:
No veo por que no hacerlo navideño, me estado revolviendo los sesos para tener algun concuro navideño y aunque tengo algunas ideas simples, quizas tener algo bueno y tan esperado ahorita que es temporada de vacaciones, porque muchos lo hemos esperado con ansias.
-
-
Supongo que este tema se debe cerrar con la indicación de "vayansen todos al otro tema".
Aunque en lo correcto, prefiero que este tipo de situaciones se manejen mediante el reporte del tema, para que quede limpio.
Dicho esto, concuerdo y le robo el rayo a @Dlink.
Chicos, el Torneo ya está tomando incripciones vayyan al otro tema a enrolarse y de preferenmcia indiquen que dias entre viernes, sabado y domingo están libres aun regresando de vacaciones.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.