Regresos y Ausencias

    • Official Post

    Bueno, para facilitarnos un poco el poder comunicar si estaremos ausentes o hemos regresado, he decidido crear este tema. Creo que me había tardado bastante.


    Y bueno empiezo yo, he regresado despues de una ausencia un poco prolongada. he tenido un poquito de todo en las semanas pasadas. Ahorita no tengo un asiento como antes por lo que no puedo poner bien laptop, teclado en espanol, etc. Por otro lado me dio una alergia muy fuerte que desperto un ataque de asma severo, pero ya estoy bajo medicamento y todo bien controlado.

    Quiero poder traerles la actualización del software muy pronto y otras cositas que creo que levantaran un poco mejor el foro. lamento la decaida porque puedo ver que el foro la ha sufrido con la ausencia del equipo. Muchas gracias por su paciencia, lealtad y comprensión y no se preocupen, que todo sigue bien.

    • Official Post

    Bueno como verán me he ausentado algo de tiempo en el foro, he entrado y publicado pero no como es debido, en primera pido una disculpa porque como co-admin debo tener el foro al tope de Power y pues por las siguientes razones no he podido.


    La admin Kaynil está enterada de lo que me paso pero como no puedo estar andando por el foro como un gato (aparece y se va a cada rato) es mejor que les diga el porque de mi ausencia.


    1.- Accidente: Por un accidente automovilístico me lastime la pierna, no puedo caminar como es debido y tengo que andar con muletas, no puedo agarrar la lap ya que no me la quieren traer así que lo único que me queda es el celular, lo otro malo es la falta de Internet del celular, la única forma de entrar es por la red de datos y eso me come saldo, el saldo es lo de menos ya que Tapatalk no te gasta mucho pero por la siguiente razón no podía desperdiciar todo.


    2.- Tareas: Ya que estaba en el hospital y no podía salir, mis compañeros me traían la tarea directo al hospital (insistí) ya que pues no voy y no se de lo que hablaron me tienen que dar clases en el mismo hospital (es raro lo se, pero son examenes), me tenía que comunicar con ellos por medio de mensajes de texto o Whatsapp al igual que con mis padres.


    Pues esas serían las razones, para los más atentos verán que puse todo en pasado, si, ya me encuentro en mi casa mientras escribo esto, así que podré estar más seguido aquí en el foro, espero me disculpen y a seguir creciendo como comunidad. :^o^:

    • Official Post

    Bueno he tenido de todo. No se si les comente que me dio un ataquillo de astma, seguroi que si, eso ya hace meses. Luegio la mudanza, luego la laptop se me sobrecalentaba, pero ayer compramos una desktop nueva por ello estoy de regreso. Finalmente. :T_T: Los he estra×ado mucho. Tuve quye resetiar mi celular y como whatapp me ha expirado ya no lo instale de nuevo por lo que estado en la mayoria, fuera de escena. Espero a partir de la proxima semana empezar a mantener el foro detras de escena y traer el foro de regreso a lo que teniamos unos meses atras en cuanto a actividad.


    Ando pensando unos concursos navideños...

    • Official Post

    Oigan, estoy teniendo problemas con mi PC y ahora me encuentro en un trabajo de investigación del cual debo arrojar como trabajo final una tesis, que implica una investigación muy interesante.


    Estaré entrando al foro por Tapatalk y espero volver a sumarme de lleno cuando mi PC esté arreglada. Otra disculpa por "Atrapando al Cucco 2.0" pues primero perdí los archivos y una vez recuperados ya no tengo donde editarlos.


    @Ajax es un placer tenerte de vuelta, me pareces un usuario estupendo y será genial verte participar como siempre.


    Un saludo a todos :D

    • Official Post

    Bueno siento que es importante expandir en mi ausencia.


    En estas semanas he estado viendo diferentes casa de renta pues junto con mis tres amigos planeamos pagar en una de ellas, hemos estado muy cerca de conseguir una pero al final nos cancelan, mientras tanto a uno de mis amigos ya esta con el pie en la calle al acabarse lo que queda de donde rentaba entonces pues entendiblemente mi tiempo ha estado mas ligado en salir a ver estas casas y encontrar nuevas.


    Pareciera que no puedo dar brinco sin caer en el charco, al menos ahora ya puedo publicar de nuevo en el foro lo que es un gran plus, pero no he podido hacer lo que deseo y ya se nos ha ido la mitad del año y la verdad me duele, porque si quería hacer tantos cambios y planes que siento que por mi culpa todavía siguen varados.


    Espero me perdonen, seguiré en línea y les mantendré al tanto tan pronto tenga casa e internet de nuevo.

  • No se preocupe jefa, todos entendemos y deseamos que puedas solucionar lo de la vivienda; que puedan conseguir a alguien dispuesto a alquilarles una.


    Más bien has hecho mucho por nosotros considerando el desafío que enfrentas. Éxito y aquí seguiremos :-).

    • Official Post

    Finalmente tengo casa, bueno de renta pero ya la conseguimos y nos mudamos y bueno. Ya consegui Internet tambien, por lo que ya podre utilizar la computadora de casa para trabajar en el foro. :'D


    La verdad tuve varias cosillas: Nostalgia, depresion, estres, astma, sustillos, etc.
    Pero las cosas pintan muy bien ahora:
    - He conseguido el software d eimagenes que solia usar antes y un nuevo dsoftware de videos.
    - Mi tableta de dibujo aun funciona.
    - Nuevamente paso a ser el usuario dominante de la maquina (durante unos eses mi compañero andaba estudiando y la requería muy seguido casi todo el dia). Yay!


    Se que hay muchos proyectos que ha esperado demasiado, penosamente les pido paciencia. Intentare abordarlos con el equipo para poder llevarlos a cabo tan pronto nos sea posible.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.