Mensajes de Kaynil

    No creo. Pokemon X/Y fue la carta fuerte con el 2DS. Salieron el mismo dia y el juego es de una franquicia popular entre los niños, que son los principales en mente con esta nueva consola.

    Para mi muchas de esas wikis y webs serias y cuanto que toman pedazos de la entrevista son como he dicho arriba, que la gente Nintendo diga que lo consideran y que los fans lo tomen como que debe de hacerse. Miyamoto admitió tenerlo en cuenta. Aonuma dijo que si hay suficiente clamor no sería tan remota la posibilidad. Ninguno ha dado un si contundente. la última que se es Aonuma riendose con la pregunta y especificando dejar completamente en el lector si el que se haya reido significa si o significa que no. Yo básicamente tomo eso como que ya se cansaron de que la gente se cuelgue de cualquier detalle que digan al respecto aun sin comprometerse.

    Y bueno, lo mismo creo que sucede con este tema. Para mi que fue revelado como una curiosidad. ?Sabías que antes de irse por tWW intentaron con estos otros juegos en lo que buscaban ideas? Pero ya varios sitios lo estan publicando solo porque Aonuma no quiso descartar por completo, pero una vez más decir que noe s cero es distinto de decir que se viene, mas aun cuando lo siguiente que dice que él no podría encargarse de eso y seria que alguien más lo hiciera. Lo que a mi me suena que no hay suficiente Interés de su parte para a futuro dedicarse a eso. Si juntamos eso con sus declaraciones de querer enfocarse por ahora en nuevos titulos creo que la posibilidad es remota y lejana.

    Bueno segun lo que entiendo de dicha descripción es que esa idea del smartphone es una propuesta que ellos han generado mediante un video generado por su 'máquina 3D'. No viene de Nintendo. No creo que Nintendo cree un Smartphone asi, pero quizás pueda traer aplicaciones como el Miiverse para complementar con sus consolas. por otro lado me parece una mofa insinuar que un smartphone podria correr con facilidad los juegos creados para la WiiU, entiendo que muchos minimicen sus capacidades pero no 'ajeren.

    Es verdad, cabe resaltar que fue Aonuma quien dijo que no sería una posibilidad tan remota si hubieran deseos de los fans, no Miyamoto. Además decir que aun consiguiendo hacer ese ruido no sería una posibilidad remota dista muchísimo de convertirse en un producto inminente.

    No lo digo porque no quiera el remake, pero es la verdad del asunto. Siento que MM es solo una consideración a lo mucho, al menos por este y el siguiente año. Si Nintendo esta trabajando como los gnomos de santa con el título tratando de hacerse los 'cool' pues que chida, pero prefiero no hacerme ese tipo de ilusiones.

    Honestamente preferiria la rendicion HD de Majora's antes que TP o SS, si estamos hablando de la recreacion del titulo, como OoT 3D.

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    :^^U: De antemano pido disculpas si es de mal gusto para alguien, pero fue ;lo primero que pense cuando lei dos horas. Se la bañan.

    Me agrada, siento que fluye bien, es muy buena composición, siento que incluso podrías adecuarla para una canción. Me gusta los atributos de la luna para compararlo al ser especial y la prosa fluida para las ideas relativas a la pasión. Muchisimas gracias por compartirla.

    De crítica constructiva entiendo que la coma entre nada y puede es para dar más énfasis al nada (supongo que para leerlo más golpeado) pero siento que deberían estar juntas. Igualmente eso es solo mi sentir que puede que sea correcto ese uso ya que al parecer cumple bien su cometido.

    [INFORMATION]Esta es una teoría muy interesante que he escuchado sobre Majora's Mask. Redactado de lo que recordaba, reconstruir la teoría y traer los elementos más recientes que pudiera 'apoyar' la idea. Este tema está algo extenso.
    Musica recomendada de fondo: Time's End de Theophany
    [/INFORMATION]
    [imgr]http://i.imgur.com/r4WQn.png[/imgr]


    ¿Podría haber otra explicación del porque Termina tiene tantos dobles de Hyrule?


    Si, es verdad: hasta Hyrule Historia ha concordado que Termina es un lugar Paralelo, y muchos últimamente nos hemos quebrado la cabeza en entender porque hay elementos propios de Hyrule en ella. ¿Qué sucedería si te dijera que esto se debe a que esta 'nueva dimensión' toma lugar en la cabeza de Link?


    Partiendo de lo que conocemos, sabemos que Link se encuentra en una misión secreta. Link decide ir a los bosques perdidos en búsqueda de su amiga. Elegir buscar a Naví no es ningún misterio, ella es la única que comparte sus recuerdos y los recuerdos de Link cobran mucha importancia para definir su propia identidad, identidad que la realidad rechaza al estar sobre-escribiendo su propio tiempo.


    Estamos adentrándonos ahora al juego de Majora's Mask. ¿Has notado que este juego trata de atascarnos con lecciones sobre quienes somos, que nos mueve y que nos causa remordimiento? Todo este tipo de meditación es común en personas que están por encarar el destino que nos llegará a todos: dejar de existir.


    Termina es un mundo creado a partir de los últimos momentos de vida de Link.



    ¿Qué razón tenemos para creer que Link estuviera en peligro de morir?
    La mayoría del razonamiento data de los eventos en Ocarina of Time:


    º Cruzar los bosques perdidos equivale a sufrir algún tipo de transformación: los adultos se vuelven stalfos y los niños se vuelven skull kids. Durante este juego se nos revela que Link es un Hylian, seguramente con Navi, Link consiguió navegar el laberinto del bosque sin perderse, eso sin contar que la mayoría de sus viajes fueron en zonas cercanas al lugar en el que creció. También podemos ver que los Kokiris no tienen ese problema pues alguno de ellos se les ve dentro de Lost Woods. Esto va acorde con la idea de que Navi pudo haber servido para evitar que Link se perdiera por completo, con ella siempre podía regresar al inicio o salir del bosque.


    [imgl]http://www.wiizelda.net/images/oot/biggoron-quest3.png[/imgl]
    º Link llegó a conocer a alguien que terminó convertido en un monstruo.
    En la búsqueda por la Espada Biggoron Link se ve envuelto en una serie de entregas, una de ellas es llevarle unos polvos creados a partir de hongos del bosque al hijo del carpintero. La anciana te apura a llevarle esta 'medicina' al saber del paradero del muchacho al que llama "tonto", pues este chico fue el que te pidió el favor de hacerle llegar los hongos antes de que se pudrieran tras recuperar a su querida Cojiro.

    Granny (deacuerdo a ZeldaWiki) wrote:

    "¡Ese Holgazán. Tenía que haberse adentrado en el bosque... [...] Si ves a ese necio, entrégale esto. es la medicina más fuerte que haya hecho. Sin embargo, esta poción no funcionará en un monstruo... Dicen que no hay medicina que pueda curar a un tonto... creo que es verdad..."


    Cuando Link llega al bosque perdido ya es tarde, si estamos para creerle a Fado. Sabemos que la medicina es inútil ahora.


    º Link regresa en el Tiempo por última vez con su fragmento de la Trifuerza: Link no es un Hylian cualquiera, recordando el final de Ocarina of Time, cuando Link regresa a su tiempo, a pesar de volver antes de juntar las piedras Link aun conservaba su fragmento de la Trifuerza, lo que causa que Zelda y Ganondorf tambien tengan sus partes sin darse cuenta. Esto provoca la famosa escena en TP de "la broma divina". El fragmento no vuelve a Link inmortal pero puede influenciar en el tiempo y la forma que tomó Link a causa de los efectos del bosque sobre él.


    º Link y el mundo a su alrededor pasa por los estados de Duelo: El duelo es una serie de estados que se cree suelen manifestarse cuando se pierde a algo o alguien querido querido, por lo cual tiene sentido que sea la manera que la mente de Link trata de lidiar con lo inevitable de su destino. Los cinco estados del duelo son Negación y aislamiento, ira, negociación, depresión y aceptación. Esta aventura es un viaje personal que hace a Link cuestionar su propia identidad y el porqué de su existencia.



    Entrando al mundo de Termina
    Lo siguiente consiste en desenmascarar simbolismos del juego - no son hechos sino simple especulación - que te permitirán ver el juego bajo una luz diferente. Es hora de sobre-analizar el juego de Majora's mask y poner el dedo sobre esa llaga que sentimos pero que no sabíamos explicar.


    Así que vamos a suponer lo siguiente: Tras un tiempo de aventurarse por su cuenta en Lost Woods Link por los efectos del bosque que lo consume empieza a alucinar. Su mente se cuelga de rostros y paisajes que conoció y los teje en un mundo bizarro, donde todo es nuevo y a la vez familiar.


    El inicio del juego muestra neblina y una capa blanca que cubre los colores, que bien pudiera interpretarse como el inicio de un sueño. En este sueño, Link está cabalgando nuevamente en Epona, pero lejos de ser la búsqueda frenética Link está avanzando lentamente por el bosque, distraídamente observando sus alrededores, pero rápidamente el sueño plácido cambia de dirección y despoja a Link del sentido de control. Aun armado, la caída es suficiente para dejarlo inutilizado. Muy pronto El Caballo y su Ocarina le son arrebatados.


    Estos artículos no son cualquier cosa: El Caballo simboliza su estado de guerrero adulto, que Link en su sueño se empecina a montar, esto lo concluimos porque en OoT solo de adulto se te permite montar a la yegua. Por otro lado La Ocarina del Tiempo fue clave en su rol como Héroe del Tiempo. Link sigue enganchado a su pasado y revive en su mente el ser despojado contra su voluntad de ellas. Link no duda perseguir al skull kid.


    ¿Qué es un Skull Kid? De acuerdo con la presunción de Navi, son el resultado de los niños que se pierden en el bosque y odian a los adultos. Link no se considera a si mismo un niño por lo que tiene sentido que su enemigo sea visualizado como un skull kid. Es perfecto para mostrar de manera abstracta su completo rechazo de su parte infantil y cómo la ve como amenaza contra su estela de Héroe del tiempo.


    Hay dos hadas: Tatl y Tael. El significado de sus nombres en japones de acuerdo a zelda Wiki es "Plática" y "Rastro". Navi fue ambas cosas sirviendo de guía y de compañera. Estas hadas están con el Skull Kid, el niño del bosque, remarcando sus temores de que Navi lo dejó al no ser un Kokiri.


    Antes de poder dar alcance al Skull Kid Link tiene una caída que es memorable para nosotros. Todo a su alrededor es negro, excepto por imágenes que parecieran hechas con Neon, las imagenes pasan cada vez a mayor velocidad. no es secreto que varias veces se utilizan colores brillantes, escenas abstractas y colores psicodélicos para dar a entender que una persona, una mente está siendo alterada en gran manera, como por ejemplo tras ingerir algún tipo de droga. Generalmente estos videos terminan mostrando una aceleración de dichas imágenes. Link está cayendo y perdiendo la cabeza.


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    Link encuentra al Skull kid y sale perdiendo: Es transformado en deku. El niño se burla de él porque lo ha perdido todo y no se va sin antes decirle que así se puede quedar para siempre. Link en ese momento se siente como un espectador, él no es él ni por dentro ni por afuera. Lo primero que notamos con Link deku es que carga con una gran tristeza en los ojos. Esta transformación representa sus peores temores hechos realidad, la repetición de un ciclo que ya vivió antes donde ahora es un infante que no encaja en ninguna parte.


    De las dos hadas Link pierde contacto con la púrpura: Para Link la vida ya no tiene un claro sentido ahora que su momento más importante ha quedado atrás. La amarilla que simboliza la plática es quien se queda con él. Tatl refleja el estado aislado de Link y como se percibe a sí mismo. Tatl en un inicio no trata bien a Link y a pesar de seguir a Link cuida de no abrirse o mostrar debilidad ante Link, bajo una coraza.


    Poco antes de llegar a la Torre de reloj Link pasa por un pasillo que se tuerce de manera similar a ciertos cuartos del Templo del Bosque y al entrar la puerta sella por detrás de él. Una vez más puede tomarse como el entuerzamiento de la mente de Link, donde las cosas han sido torcidas. la puerta sellada es un obstáculo impenetrable, pues para que Link pueda enderezar su mente necesita conquistar sus propios temores y responder sus propias inquietudes y eso no se logra mirando hacia atrás.


    Link ha sido seguido por El vendedor de Máscaras felices. Un tipo del que Link sabe poco, excepto que es un coleccionista y que busca repartir la felicidad mediante sus máscaras. A pesar del misterio que le rodea Link puede observar que es un adulto que carga con un gran peso y que sabe más de lo que dice. la razón que mueve a Link a confiar en él es que él dice haber pasado exactamente por lo mismo: El travieso diablillo le robó algo muy importante para él. El vendedor le pide a Link que le ayude y a cambio él lo podrá regresar a su forma original, para ello necesitará la Ocarina. El habla como si conociera del pasado de Link, diciendo que para él no debería ser un trabajo difícil y constantemente le dice que tenga fé en sí mismo. Por todo esto el vendedor de las máscaras felices representa la Confianza en sí mismo ganada a través de sus experiencias pasadas. Ese hombre tienen una historia parecida a Link porque es una parte de Link, es su parte madura que hace lo que puede para impedir que Link se rinda.


    Clock Town
    Ya habíamos mencionado previamente que de acuerdo al las etapas del Duelo, Clock Town refleja la negación. La negación es comúnmente la primer reacción en una persona que se entera que acaba de subrir una enorme pérdida, incluyendo la mortalidad propia inminente - enfermedad terminal o recién ocurrida. Esto permite suavizar el impacto de la noticia. Durante este estado se bloquea la realidad y se trata de racionalizar la situación.


    Clock Town alberga una situación absurda, sin saber mucho de la situación podemos claramente notar lo que ocurre con la luna, aún así la gente del pueblo continúa viviendo como si no lo notara o si no fuera algo importante sus rutinas, sus planes van primero antes que enfrentar la realidad. En la alcaldía se erige una discusión que intenta racionalizar si lo correcto es abandonar el pueblo o continuar con la tradición del festival, sin la intervención de Link la discusión durará días y terminará por ignorar la realidad y continuar con el festival. En otro rincón, un servidor público quiere escapar pero su trabajo es todo para lo que vive, por lo que es incapaz de poner su propio bienestar y pensamientos por encima de los de su agenda. Los puestos, mayormente juegos de destreza se mantienen corriendo los tres días.


    Cuando Link llega al pueblo como Deku es tratado como un niño. Los guardias presuntuosos por su apariencia no le dejan salir y Link termina jugando a las escondidas con cinco niños, visitando su escondite secreto y en esencia siendo tratado como un el niño que él niega ser. En la noche del tercer día Link encara al Skull Kid, no sabe exactamente cómo o si podrá vencerlo, pero lo intentará. A pesar de su minúsculo poder Link consigue tumbar la Ocarina de las manos del Skull Kid, quien lo había subestimado tal y como Link subestimaba su estado actual. Con esto llega a Link un recuerdo, el de una Zelda que lo aprecia y que desea que esté con bien. Este recuerdo simboliza el primer cambio en Link, una tuerca ha girado para desenmarañar su mente confundida. Tael, la navegación personificada, revela enseguida que hay cuatro "gigantes" que debe traer de regreso, uno en cada dirección del pueblo.


    Link regresa en el tiempo recobrando un propósito en la vida y descubriendo que sus habilidades no son lo único que lo define, pues aún con sus limitaciones como Deku y que la percepción que otros tenían de él, incapaces de ver más allá de su apariencia no definían su persona. Link ha ganado un poco de la confianza perdida y está listo para salir de la etapa de Negación, listo para salir de la insolación de Clock Town.


    Recuperar la Ocarina es recobrar el hecho de que nadie puede arrancarle sus experiencias pasadas aunque la situación y el mismo cambie. Es su Ocarina. Su vida pasada, no por eso menos real. The song of healing fue aplicada en él antes que en nadie más. Ahora él podrá según la situación elegir que lado mostrar a los demás. Ya no es una imposición, una maldición detestable, sino un recurso más para entender este mundo.


    El Pantano
    El pantano representa el segundo estado del duelo: La ira. Cuando la persona afectada ya no puede seguir mintiéndose e ignorando la realidad de la situación, es la ira la que trata de amortiguar el dolor. Esta ira es completamente irracional y puede ser apuntada a cualquier objeto o persona, como el doctor que reveló la enfermedad, quién o qué causó el accidente e incluso al mismo enfermo/fallecido. En este caso, puede que una parte se sienta culpable al no poder evitar sentirse enojado contra el ser amado pues entiende que no es una situación deliberada, al sentirse culpable emerge un coraje contra sí mismo que alimenta el ciclo de la ira.


    En este estado continúa el sentimiento de impotencia, por lo que la forma deku Link se hace presente para progresar en la región sur. la mejor ejemplificación de la ira es el Rey Deku, quien bajo duelo por la posible pérdida de su hija, ciego de dolor e ira, decide culpar al mono. Asi pues la ira, no es mas que otra manera de sacarle la vuelta mediante una aparente solución que te justifique el no tener que pensar y sufrir.


    El Templo y el pantano tienen sus aguas envenenadas, es una clara visualización de su mente que le advierte a Link lo que su resentimiento le esta haciendo. Quizás culpó a Zelda por mandarlo al pasado, quizás al árbol Deku por meterlo en todo esto, quizás a Navi por abandonarlo y quizás tenía ira contra sí mismo por albergar tales sentimientos y repudiar su estado actual. Link tenía una ira que silenciosa y lentamente lo consumía.


    Dos villanos de su pasado, las brujas que sin misericordia manipularon otra persona para sus propósitos aparecen en el pantano como personas de bien. Todavía son brujas y a diferencia de otros habitantes duplicados en Termina, ellas conservan los mismos nombres que Link recuerda de Hyrule. Las brujas de fuego y Hielo no muestran una pizca de su especialidad, como urgiendo a Link al perdón y a la redención.


    En el pantano, ya no hace cosas de niños aunque su apariencia sigue siendo infantil. Link se infiltra para conversar con el mono encarcelado, arriesga su vida tratando de recuperar a la princesa y con ello sus conflictos personales quedan temporalmente hechos a un lado. Link puede ver que en la apariencia más infantil e indefensa Link puede hacer mucho más que solo ser un niño indefenso. Odolwa es un ser con energía que porta Espada y Escudo, como Link, Link ya no está en conflicto con su regresión por ello ya no permite que esto lo limite a hacer cosas de niños. Con la cura del Templo las aguas se aclaran. La Princesa es encontrada y el mono rescatado.



    La Montaña
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    Snow Peak es un gran obstáculo y el lugar donde la gente trata de recuperar el control de sus vidas mediante el pacto o negociación. Durante el duelo, esta es la etapa en la que el afectado trata de entender la situación con hubieras "Si hubiéramos actuado antes", "si no hubiera X" y se empiezan a hacer pequeños rituales esperando que retrasen lo inevitable o que lo prevengan. Los Gorons están atrapados en la nieve. Su Máximo Héroe está desaparecido, pero los Gorons no quieren creer la posibilidad, así que tratan de sobrevivir cada dia con la esperanza de que Darmani arreglará todo y volverá con ellos. Morirán esperando por alguien que ya murió.


    Darmani ha fallado en su misión. Ha perecido tratando de llegar al Templo pero su alma no está es paz, aunque no puede hacer nada por ellos su espíritu no puede abandonar el mundo. A pesar de ser un fantasma sigue fiel a su gente.


    Link ha dejado atrás su resentimiento, pero el dolor para encarar su situación sigue siendo muy fuerte. En esta parte gran parte de las faenas de Link consiste en negociaciones y pactos. Link necesita hacerles favores para obtener su ayuda. No es hasta que el búho, comúnmente usado en fábulas para representar la sabiduría, le reta a dar un salto de fé, abandonando el estado de limbo es que Link consigue ver más allá y logra notar a Darmani, La sombra del héroe caído que vive con culpa. Los Goron son la raza orgullosa en Hyrule y ver su estado actual es un giro tremendo. Incluso su habitad en Ocarina es cerca de un volcano y aquí tenemos la nieve y el frío tremendo reemplazando. El Hielo perpetuo, una situación que no cambiará por si misma.


    Para llegar al templo Link debe escalar la montaña. Los gorons solo viven ahí, en sus circunstancias sin tratar de escalar sus obstáculos. Una de las habilidades de Link Goron es su rodada salvaje. El avanzar decididamente. En algunas partes del templo sin ese impulso es imposible alcanzar ciertas áreas.


    Link fue el Heroe del Tiempo, aunque parte de su orgullo fue opacado por el remordimiento de haber permitido que Ganondorf tocara la Trifuerza, de ver a hyrule destruida en siete años. "Si hubiera... si no hubiera..." Darmani es el fantasma de los fracasos pasados que acosa a Link. Link no podía ver en su enojo proyectado la enorme carga de remordimiento que cargaba por el peso de la responsabilidad de su pasado.


    Se piensa que en parte el hecho de que la mente de Link no trajera a personajes cercanos con su rol del héroe del Tiempo (Varios de los sabios, Ganondorf, etc) es indicación de rechazo hacia ese legado. Ese rechazo no necesariamente es hacia su conexión como el héroe del tiempo sino al hecho de que estas personas, aunque existen en Hyrule 'lo han olvidado' pues lo que ocurrió como adulto quedó en otra línea y mientras tanto aquí el tiempo continúa avanzando. El cinema cuando Link cura a Darmani es su gente celebrando, reconociendo su valor.


    Link vence al Templo y regresa la primavera. La vida. La esperanza. Los habitantes sin embargo siguen creyendo que Darmani les salvó y continúan su rutina acogidos en sus creencias. Y es como sabemos, a medias correcto. Fue Link, pero no lo hubiera logrado sin la esencia de Darmani a su disposición con la máscara. ¿Habrá esperanza para Link? Link se había aferrado todo este tiempo al fantasma del héroe del Tiempo y al inevitable olvido por los que fueron sus aliados. Antes tenía la esperanza de que aunque el tiempo avance y no pueda abiertamente señalarse como el individuo del que las leyendas hablan de alguna manera le llegaría el momento de ser reconocido, sin embargo la realidad de su situación estaba finalmente golpeando su pacto y la tristeza comenzaba a llenarlo: Quizás nunca encontraría Naví, quizás nunca será reconocido en vida.


    El Oceano
    [imgr]http://zeldawiki.org/images/th…220px-MM_Mikau(Ohhh!).png[/imgr]
    El Océano simboliza las emociones cuando se trata de sueños, y el estado del agua es el estado de estas. Aguas violentas son sentimientos fuera de control. La bahía de Termina representa La Depresión. Lulú ha perdido sus huevos y con el impacto ha perdido su voz. Mikau, otro integrante de la banda ha sido herido de muerte intentando recuperarlos. Unas piratas que ponen su avaricia por encima de su seguridad. Un pescador sin poder pescar. Unos stalchildren en búsqueda de un conocimiento esperando poder reportarlo y descansar en paz. Dentro de este mundo tambien estan los personajes más psicodélicos y absurdos del juego, los hermanos castores, pero para encontralos debes tener curiosidad y perseverancia.


    La depresión es la cuarta fase del duelo. Antes de poder aceptar la realidad el afectado pasa por una enorme tristeza, es aquí cuando se empieza a pensar en lo último vivido y la conclusiones del destino inevitable de la muerte. Es cuando llegan las preocupaciones de gastos, de los que dependen de ti, de lo que dejas atrás.


    Lulú y Mikau son las mejores personificaciones de la Depresion. Lulú es otra debido a la enorme pérdida y lo que esto significa. Cuando Link encuentra a Mikau este le cuenta en su última canción sus preocupaciones. La Cancion de la cura para su alma nos muestra a Mikau y a Lulu juntos, pero pronto queda claro que además de como pareja para él toda la banda importa y es su deseo que continue. Mikau ni siquiera dando su mejor esfuerzo pudo salir con éxito, es posible que en la mente de Link empiece a entender que ni siendo elegido por las Diosas significa completa inmunidad.


    Si Darmani es el peso del Heroe que quiere proteger a los demás, Mikau es quizás la parte que se centra en la fama, después de todo el es parte de una banda muy popular en Termina. Por otro lado, Mikau es al que Link debe enterrar por su propia cuenta, quizas asi mismo en esta etapa Link entierra toda esperanza de ser reconocido y recuperar su pasado perdido.


    Este templo requiere de ayuda para poder llegar a él. El templo requiere que Link maneje unas tuberías y su jefe es un enorme pez. vencer el templo limpia las aguas y permite al pescador volver a su faena, pero la mayoría del progreso en el área es notoria al involucrarte con los diferentes residentes mas que simplemente vencer el Templo en el Oceano.


    El Valle de Ikana
    [imgl] [/imgl]Un lugar desolado, no cualquiera entra. Tenemos a Pamela, quien a pesar de que su padre esta siendo transformado en Gibdo, por su propia obsesión con ellos, no lo deja de lado y esta mas preocupada por el que temerosa de su destino. No es una depresión ni es una negociación, ella esta consciente de lo que se viene y lo acepta. El desierto alberga a un ladrón, pero también la esperanza de un joven enamorado para poder redimirse. Conforme avanza, Link termina por encontrar una raza de guerreros que por estúpidas guerras y no poder perdonarse entre ellos terminaron en ruinas. Pronto queda claro que Link solo puede contar en sí mismo.


    Hablemos de la canción que crea a los guerreros sin corazón. Cada figura es diferente de la forma que adquiere mezclada con Link. El Deku no es Deku Link, asimismo Mikau posa sin la ropa de Link fusionada en el. Lo mismo puede decirse del Darmani pero por alguna razón este si muestra un fragmento de túnica bajo la cicatriz. Si bien Darmani usaba guantes, el hecho que muestre lo de verde puede servir para apoyar la noción de que Darmani representa la sombra del heroe del Tiempo como un guerrero protector.


    La figura que sin duda llama más la atención es la figura de Link. En lugar de tener una figura normal encontramos con una imagen torcida, con una sonrisa anti natural. La combinación de una cara con rasgos menos caricaturescos y mas humanos contrastado en un cuerpo carente de detalles. ¿Que tipo de emoción esta mostrando?


    Yo lo que veo es a un chico con ojeras, que intenta sonreir aunque por dentro se siente fatal. Este es el caparazón vacío de Link, la faceta que él muestra a los demás. Siempre tragándose sus propios pensamientos. En el Templo de Ikana se da la aceptación de Link. El tiene que utilizar todas sus formas y todas sus figuras. Su única transformación es un incremento de tamaño que hacen que los jefes imposibles pueden ser vencidos, porque solamente aceptandonos tal cual somos podemos liberar todo nuestro potencial.


    --------------------------------------------------------


    Puff. Nada más no he podido terminar la teoría todavía falta ver la simbología de la Luna, los chicos cn las máscaras y la Identidad secreta de Skull Kid. Se las debo. Pero ya por temor a perder el borrador y porque he tratado de formar esto desde hace meses, publico lo que llevo. Atentos para la segunda parte.


    Fuentes: Immortal Childhood @ZeldaUniverse, Montedeoya, Psychcentral.com, Jyarra, triforce of Wisdom, etc @Neoseeker Forums, Examiner.com y varios articulos de zeldawiki.org[/imgr]

    Bueno aqui dejo los videos.
    Hay que darles crédito a Nintendo, si volteas el Zelda Lullaby en Ocarina no te Sale del todo La Balada de las Diosas.

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    Y bueno, aqui esta el Trailer en reversa que causó sensación.

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    Es un tal vez muy lejano. Esperemos que la gente no lo tome como algo venidero, pues que no lo descarte no significa que se vaya hacer, al menos no en un futuro cercano, estos juegos no tienen tanto desde que salieron.

    Y ahora la burra al trigo: hace no mucho vi un video que trataba de correr Skyward sword en HD. La idea expresada es que la visión que Nintendo habia dicho cobraba veracidad en HD y es la misma limitante que la Wii no puede manejar HD lo que hace que se vea como un despapaye borroso al tratar de ver un paisaje lejano. Si esto es verdad, aunque es el mas reciente creo que seria buena puntada como el Twilight Princess salió para la GC y la Wii que asi tambien Skyward Sword se libere su copia HD para el Wii U si esto es posible sin tener que rehacer el producto.

    Recuerden ver el video en 1080 y si lo pueden ver en la tele aun mejor. :P

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    Curioso que la idea de Termina como parte de la mente resurja. me parece que Emilyet también tiene una teoría parecida de una Termina no precisamente real según comentó por whatsapp y yo hay otra que conozco y estoy redactando para compartir. Ojalá y se hagan estos temas. El mío está a dos tercios.

    Contestando el tema, creo que está bien que cada mundo tenga personajes únicos. Creo que no todos necesariamente deben de tener un equivalente en Hyrule o en Termina. Lo de Romani y Cremia me parece una anomalía muy interesante. Si acaso creería que Tingle tiene un equivalente debido al Wind Waker, pero nos e si esto despierta la idea de que quizás algunos equivalentes aparecerán en Hyrule en otros momentos o en diferentes líneas.

    Al final, se sabe que lo de las texturas repetidas fue la falta de Tiempo. Siempre pense que los fans habían interpretado lo de mundo paralelo por su cuenta al notarlo, pero los libros de Nintendo ahora tambien lo manejan así. Me encantaria que si se re-hiciera se hicieran pequeños cambios en los personajes para que nos recordarán los de ooT sin ser igualitos, algo tan sencillo como cambiar los colores de ojo, pelo, ropa podrían darle nueva identidad al juego sin perder lo bizarro de los personajes, pero bueno, ya eso es otro tema.

    Aunque algo fuera de tema, quisiera expresar que no creo que Aonuma haya cambiado de opinion en ningun momento. Fueron los mismos fans y medios informativos los que pusieron palabras en su boca y dejando la entrevista como fuente. Leyendo ambas entrevistas es obvio que el no quiere directamente tomar elementos de Skyrim.

    Esto me parece no es diferente, adaptando Wind Waker pueden darse ideas sobre que cosas no intentadas antes pudieran funcionar con el Gamepad, pero no significa que vayamos a tener un GPS o que se exporten directamente los elementos de estos juegos. Como el Zelda Wii U sigue en desarrollo, es entendible que haya cosas que no estén en piedra, si es el mismo equipo en varias entregas es entendible que la lluvia de ideas pueda terminar cruzando mesas entre los diferentes juegos. Algo del 3DS quizás pueda perfeccionarse para el Wii U o viceversa.

    En general, me da gusto escuchar que los juegos siguen siendo trabajados y pues ya estoy que como ansias por jugarlos. Definitivamente me encantará poder finalmente tener un trailer de zelda para Wii U.

    Movi tu post para que no invadiera el otro tema y pudieramos comentar mas agusto tus dibujos. Gracias por compartirlos.
    me agrada ver que tienes el diseño ya bien definido para Link y para tu personaje del rol. Muy bueno.

    probablemente d elos mostrados el segundo basado en Skyward sword es de los que mas me gusto, pues se tomaron el tiempode hacer algo mas que simplemente poner escenas del juego y realmente se nota un esfuerzo por emular ciertas partes del opeining mas alla de las cadenas de inicio y aventar los sprites esperando que queden bien. Del de Nintendo me agrado lo de la sletras hylians y bueno, ya posteados aqui podemos correrlo en mudo con otro video para gozar del soundtrack orginal en lugar del de 8 bits que crearon (que dicho sea de paso me agradó)

    El ultimp es ams bien como un VGMV con la música del inicio que un intento de parodiar la serie con Zelda. Visto asi creo no esta mal.

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