Mensajes de Kaynil

A mi me agrada la poesía, me encantaba declamarla en la secundaria. de redactar siento que nos e me da mucho, pero honestamente es simplemente una faceta que no me he permitido explorar mucho, tengo algunos podemos compartidos en mi foro Roczuz pero nunca llegué a más. Me encantaría leer tus poemas y creo que aunque no seamos profesionales igual me gustaria dejarte mi parecer.

es impresionante. Cada parte del proceso muy bien cuidado, la atención a los detalles tambien. La Espada Maestra ha tenido algunos cambios de juego en juego pero realmente supieron crear una version que retiene los aspectos importantes y wow, la demostración del filo tambien me dejo boquiabierta. Muchisimas gracias por compartir el video.

Okay chicos, hora de desinflar sus expectativas.
    Recien me entero que malentendimos las palabras de Aonuma y que no se ha tomado deliberadamente ninguna inspiración en el juego de Skyrim.

Una vez más creo que las mismas expectativas y rumores del juego permitieron que se mal interpretaran sus palabras y terminaran siendo sobre analizadas en algo ajeno de la intención original. Pero no de descorazonen que una cosa no quita la otra. Hyrule tiene su propia belleza y sin importar el estilo que tome el nuevo juego, se que seguira cautivandonos tal y como nos han mantenido hasta ahora.

Aunque por lo general es cierto - con lo que espero que tanto WWHD y ALBW lleguen coloreados, ya que me gusta mas su arte que la version dorada - debo aclarar que la version Dorada de Skyward Sword llegó a Europa, por lo menos hasta el final de año como parte de la edicion de Aniversario, despues de eso fue que se empezó a vender en color 'normal'. Desconozco si fue lo mismo en el resto del mundo con ese título del Wii.

Al contrario, ha sido excelente que la hayas compartido con nosotros. :love:
    por cierto, ya tienes hecho el tema con tus videos en este foro? porque creo que se quedo en el foro pasado, y estaria genial tenerlas aqui a la mano. Te recomiendo crearlo en Majora's Mask y asi lo hago sticky para que se encuentre mas facilmente. :^o^:

La idea me encanta y tambien me parece que cae dentro de neustros fuertes pues tenemos bastante por ofrecer. Incluso me encantaria crear por lo menos UNA sola edicion que sea imprimible y que podamos utilizar como propaganda al foro, en vez de un simple panfleto si pudieros acomodar como una mini revista la informacion de manera imprimible a mitad de hoja para que al juntar el fajo saliera la revista y repartieramos eso en algun evento o cosas podriamos llamar la atencion bastante.

Como dicen si pudieramos organizarnos para hacer esto realidad estaria genial. Para empezar creo que quincenal puede ser muy pesado en un inicio , especialmente si no se genera informacion en el foro a la par pero si varios nos juntamos con diferentes tareas podemos conseguirlo.

el de majora esta genial, si es oficial o es un fanart?

Lo he visto en más de una fuente pero siempre en Ingles, habria que ver si alguien de Europa lo recuerda pues bien pudiera ser posible que por estar en español la media gringa lo tomará como oficial sin serlo, pero... este comercial tiene tanto que lo vi en Youtube que yo lo doy por verdadero.

Es el plan, la cosa es que muchos de los plugins son de paga, nor ecuerdo si las medallas tambien, pero de igual manera mi segundo obstáculo es que quiero esperar a que actualicemos el foro a la version siguiente (vendran nuevas funciones como los drafts), pero eso lo dejaré para Octubre cuando termine de mudarnos, responderle a gobierno unos procesos que les debo, etc. Así si las cosas se complican pueda enfocarme mejor. Asi que por Octubre veríamos...

En otras palabras, las medallas, los rate-me-a-funny y otras funciones parecidas si se llegaran en algún momento, pero tomaran algo de tiempo. De igual manera , que eso no los detanga, porque por mientras sus medallas pueden estar en sus firmas, hasta que las metamos en el perfil. :)

Hora de cerrar el tema... digo, ¡qué va!

¡Miren, un ocni!

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Resulta que mediante un Nintendo Direct exclusivo de japón sobre el Monster Hunter 4, se revelaron unos disfraces y artículos de las series de Nintendo Mario Bros. y The legend of Zelda.

Disculparan lo ignorante de mi mensaje pues nunca me he involucrado en la franquicia Monster Hunter, pero bueno, asi como podras utilizar disfraces de Mario y Luigi para tus felynes (la raza tipo gato) estarán disponibles mediante DLC unos disfraces de Link Skyward Sword incluyendo peluca.

¡Apoya la nota en nuestro blog!

El comercial del baile del SNES es uno de mis comerciales favoritos.
    OoT: And in the End... will you get the girl? or play like one? Todavia me hace reir aunque Nintendo ya no podría salirse con la suya poniendo algo asi.

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Los de Majora's quizás no se entienden solos, pero dejame te explico Coconeitor. Nintendo lanzó una campaña donde con spots de radio y un sitio web se hablaba del fin del mundo, sin ser muy obvio en el contenido (aunque la url era radiozelda si no me equivoco), cada dia se daban avances, la idea era que habían encontrado un chico cuyo DNA o algo lo hacía la única esperanza del mundo entero. Luego, no se si a la salida del juego o poco antes fue que se liberaron estos comerciales de televisión, que continuan donde se quedo la Radio con el elegido trabajando para vencer el juego mientras el mundo entero lo observa, pues de perecer él tambien pereceremos nosotros. Fue una campaña como pocas de las que ha hecho Nintendo.

Aunque creo que les faltó esta joya del majora's (que sospecho son los mismos que hicieron los de OoX poco despues):

El de FSA con las marionetas, a mi parecer se basa de este otro de Link's awakening (que me gusta mucho más que el del rap):

Oh! Oh! Y no olvidemos el de Mirinda:

En esencia creo que me voy con la explicación de Zukeku al respecto. Creo que debido a que La Trifuerza es un símbolo muy arraigado en Hyrule, aun cuando no se puede dar por sentado que su aparición es por cuestión religiosa, creo que la idea de Las tres Diosas Doradas que crearon el mundo y dejaron dicha reliquia atrás es la creencia más extendida por el reino. Para mi son politeístas y las Tres Diosas creadoras doradas estarían por encima de la jerarquía divina.

Tambien concuerdo con Coco que dependiendo la región de Hyrule se funden sus propios Mitos que erigen una deidad más cercana a sus necesidades y vivencias. Por ejemplo, para los kokiris su gran Padre guardián el Arbol Deku tomaría prioridad en sus vidas por encima de la Diosa Hylian, es incluso más que probable que desconozcan sobre ella porque ella no ha impactado (hasta donde saben) sus vidas para tenerla dentro del enfoque.

Así como varias religiones dicen que los humanos son la creación especial o favorita de Dios creo que esta en presunción de la raza Hylian de creerse la Raza selecta y por lo tanto que las Diosas tienen tal apariencia y estarán para ellos. En OoT se habla de la creencia Hylian de que ellos tienen los oídos alargados para poder escuchar el llamado de las Diosas. por eso creo que los Hylians son los que se sienten más apegados con la idea de Las TriDiosas y son en mucho los responsables de la conservación y expansión de la creencia principal, mientras en otras tribus independientes estas leyendas toman un rol secundario y los guardianes venerados segun el area se vuelven el centro de atención y lo que se pasa entre generaciones.

Hola, Shang. mucho gusto en conocerte.
    Que padre que hayas dado con nuestra comunidad, realmente espero que sea de tu agrado.
    No dejes de dejar tus opiniones en los diferentes temas y ya veras que podras hacer amigos aquí.

Hombre, ¿realmente crees que te vamos a olvidar tan pronto? :siaja:

Es una gran noticia tenerte de regreso con nosotros, y no te preocupes aquí a la mayoria nos ha tocado retirarnos un rato por cosas de la vida, lo bueno es que con cualquier chancita nos puedes contactar. Que bueno que hayas podido dar de regreso con nosotros y pues espero con ansias leer tus opiniones en los distintos temas.

ademas... lentamente estamos trayendo los temas de los otros foros, por si tienes alguno publicado que quisieras traer de regreso.
    Quiero reiterarte: ¡Es un gustote tenerte de regreso.!

Bueno puede que en ese punto sabe pero aún guarda la esperanza de encontrarlo con vida y por eso no cree conveniente mencionarlo. Hasta el final del juego es que da con su hijo.

No. Coco. No, lo siento. Pero no. Yo pedi likes en la pagina de facebook, no del foro.
    Asi que aqui no cuenta. Prueba no superada. Hora de cerrar este tema.

:XD: Jah! lamento haberme tomado mi tiempo, mas que nada queria ver las opiniones de los demas y el alcance del apoyo por la propuesta. A mi parecer ambos Coconeotor y rafallelom se manejan bien en la plataforma, son activos en el foro y esta y ademas tienen proyectos para la comunidad, asi que a ambos se les ha concedido la habilidad para publicar en nombre de la pagina.

Ademas mucho del abandono se debe a que erroneamente pensaba que el resto del staff tenia accesso y no era el caso, pero ya fue arreglado y hasta Firedri tendra acceso junto con Sephiroth, Dlink, Kurobatto... y alguien más que se me escapa.

bueno chicos, espero que puedan darle mas difusion a sus proyectos de la leyenda de hyrule y los temas y entradas del blog para que la pagina pueda cumplir su proposito. Siendo varios, los granitos de arena se acumulan y seguro que se notara la diferencia..

Hola Kurobatto. Gracias por explicarnos tu situación y lo que ha acontecido este tiempo. Es muy entendible que necesitabas tiempo para ti y para enfocarte a todo esto tan importante en tu vida como tu carrera, tu trabajo y tu familia. Muchisima suerte para que acepten los líderes y esa investigación pueda ser completada de manera más que satisfactoria. tambien muchisimas felicidades po lo de las exposiciones, me da gusto que tu esfuerzo se reconozca.

Aww... desafortunadamente el canal con el que contaba para el cuatro en adelante murio.
    Por ahora solo los he encontrado subtitulados.

La Leyenda de Zelda, capitulo 4 (Inglés con subtitulos al Español)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.