Mensajes de Kaynil

Hoy me tope con este video en otro foro. :XD:

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Recuerdo ese video. De hecho, me encantaría que lo publicaras en un tema propio ShiroMZM, para discutirlo por su cuenta.

Dentro del tema, pense que ya había comentado, realmente es increíble y pues agrega otra capa a la programación del juego, con su manera de identificar a base de espadazos, cambios de sonidos, tipos de pasos, etc. No se rinde y aprovecha los recursos.

Mucha de mi admiración para él. Gracias Rodtake por compartirlo.

Escudo y Espada
    Kraken

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

No es que Nintendo quiera hacer la diferencia. Nintendo ha estado en el mercado desde antes que las compañías Americanas, el cambio es que ahora es minoría al ser la única compañía japonesa, por lo que la diferencia en sus enfoques resalta bastante.

Del 2DS no me agrada la consola para mí, me parece redundante porque las funciones 2DS y lectura de DS ya existe, es como la torta de jamón sin el jamón. Tampoco me agrada lo de que no sea plegable y no se ve muy ergonomico, pero eso último ya seria sentirla, se ve rara, pero nada más.

Sin embargo, la idea con esta consola es más que nada optimizar recursos para poder brindar una alternativa mucho más al alcance de los consumidores, por ahí alguien me dijo que un precio así de bajo no se había visto desde el DSi. Por ejemplo, ayer leí que este modelo en realidad usa una sola pantalla que se separa con el plastico y tiene la parte de arriba reforzada contra la función táctil. Por sus caracteristas, creo que Nintendo estuvo tratando de ver como armar esta consola cpon las menos piezas posibles para que el ahorro fuera notable.

Al final la gente que titubea con entrarle al 3DS y/o esta que arde de ganas por jugar los nuevos juegos que se vienen y no le importa sacrificar la tridimensión pueden hacerlo. Mientras los 3DS y 3DS-XL estén a la venta, siempre habrá posibilidades de usar el 2DS como un intermediario para no comer ansias.

Ya en serio, concuerdo con bastante de los puntos, aunque no creo que la estrategia en sí esté mal. Por ahi alguien me sugirió que pensara en la 2DS como el mini Wii. En si la consola Wii vendió bien y aun así la fabricaron para extender las ventas cuando ya se aproxima la salida del WiiU. No es la primera vez que lo hacen pero si me ha sorprendido ver tantos modelos alternativos del 3DS en tan poco tiempo. De por sí, con el Dsi y poco después la versión 3DS XL, siempre como que sentí que el 3DS era la version prototipo no finalizada, jajaja.

En fin, pensamientos cruzados. No es para mi el producto y esteticamente no me agrada, aunque al escuchar a otras personas decir que esto les va a servir bastante creo que al final es otra opción que ahí estará para el que le guste.

Quiero empezar diciendo que esto no es una parodia, es un producto real revelado por Nintendo. Nintedo está buscando facilitar las cosas en esta temporada de compras y tras haber bajado unos 50 dólares al modelo de Wii U de lujo, nos traen tambien con su anuncio la sorpresa de este nuevo producto.

Como pueden apreciar, esta nueva consola es una sola pieza que no se dobla y te permite jugar todos los juegos del 3DS sin tener que preocuparte por que el 3DS dañe tus bellos ojos. Al parecer esta nueva consola está pensada en los pequeños más que nada, pero seguro que varios no tan peques terminarán comprándola.

Estará a la venta (al menos en E.U.) el 12 de octubre y su precio de salida se piensa que sea 130 doláres Americanos.

¿Les parece una buena o mala jugada?

¿Alguien del foro esta interesado en adquirirla?

Retomando el tema pasado donde varios habian comentado de camisetas (alias playeras, t-shirts), aquí les dejo algunas que nos hemos encontrado, espero que ustedes puedan compartirnos más. :^o^:

Fuente: 6dollarshirt

Otra que me encanta es The Journey of Courage que puedes elegir en diferentes estilos (camiseta, cuello V, chamarra con gorro, etc) y diferentes colores.

El guinda, negro y verde oscuro son los que me agradan más.

Bueno, otras que pude recuperar:

Arashi wrote:

aqui hay otra.

Esta zona es traída directamente desde el foro de MyBB. Como fue bien tomada creí oportuno traerla de regreso. Más que nada es para mostrar imágenes, videos etc de mercancía que tenga que ver The Legend of Zelda que te hayas encontrado por ahí, ya sea en línea o camino a tu casa. :XD:

[WARNING]En esta zona también es posible hacer tratos para la venta / compra de artículos sin embargo, el staff de la Leyenda de Hyrule no tomará ninguna responsabilidad por restaurar tratos incompletos, cambio de ganas, malos entendidos etc. Cuida tu inversión y asegurate que la persona con la que haces el negocio es de confianza.

Ojo, que esto no significa impunidad, los usuarios sorprendidos haciendo cualquier tipo de fraude serán castigados.[/WARNING]

Espero que podamos traer de nuevo discusiones al respecto. Recuerden que si es mercancia recien liberada conviene más postearla primero en en "Periódico El Hylian" pues cuenta como una novedad. Pasado el mes, estas noticias de mercancías serán redirigidas a este foro.

Comparto con Shiro, estaria suave que cambiaran el interior de los dungeons para un nuevo reto.

Esta informacion es excelente, esa segunda velocidad de la vela viene perlas.
    de lo que he leido, de los once fragmentos solo tres se buscaran a la antigua y ahora en vez de mapas encontraremos directamente los fragmentos. Esto quitara parte de lo tedio aunque... acortará aún más el juego.

la verdad me entristeció que se quitara el Tingle Turner como en el Gamecube pero a la vez creo que es una idea muy interesante el haberlo cambiado por las botellas para Miiverse.

Realmente como ansias para ver como funciona la interface del gamepad. :^o^:

Jajaja, la verdad aunque esta de cotorreo la idea no lo veo que suceda, pues aunque Reggie es un fenomeno, es mas para los del lado de NoA, creo que en Europa y Japón no es un fenómeno tan grande como para justificar su inclusión.

Jajaja, yo estoy al revés, me gusta ese estilo caricaturesco mejor que uno más realista, definitivamente para mi ya sea por computadora o dibujo creo que son mejores medios para traer the legend of Zelda.

Se que no voy con la banda al decir esto, pero no comparto la idea de hacer una película más oscura sobre la saga. No se por que pero siento que no le pegaría.

Quizás para algunos de nosotros por la edición limitada puede valer la pena, considerando que ahí estará Ebay. :XD:
    Estoy deacuerdo en que es un malgasto de dinero por el momento. Aun con juegos que se vienen los puedo contar con una mano los que me interesan, además de que quedará la posibilidad de Nintendo para exprimir una edición limitada con el nuevo Zelda Wii U... pero eso es un veremos y se puede uno quedar como el perro de los dos huesos.

Lo bueno es que este video revela otro bundle que consiste en el juego y la figurita de ganondorf. ¿Ustedes que opinan de esa opción?¿Qué les ha parecido?

2:13 "Y la proxima vez vaya a contarle a Ganon chismes de su abuela" :XD:
    Lastima que como que los comerciales se comieron una parte o algo, pero sigue siendo entendible.
    Y si, la serie empieza tomar su encanto cuando dejas de estar comparándolos con tus ideales y te dejas absorber por lo que presentan.

Me parece curioso que la hada no tengan nombre y solo sea "Hadita"
    También me pareció que hoy harían escándalo las madres por como se le insinuó a Link en el primer episodio.
    La voz de zelda me persigue, la conozco de otro lado... ¿Bulma?

Bueno, aqui les dejo el tercer episodio. En este episodio continua la hadita acosadora y por fin podemos ver el mal gusto de Link al vestirse que explica que se mantenga en las mismas garras. :XD:
    De hecho creo que me reí con Ganon y no de él, por estarle tirando a otro personaje. Me encanta su voz chi-llooona.

La leyenda de zelda, Capitulo 3

Empezó con un foroactivo que creó Darunia durante Julio del 2008.

Dos años después de la fundación del foro, Darunia se ocupó y en un aviso buscó pasarle la batuta a alguien más. Yo me registré en Junio del 2010 y en octubre asumí el rol de administración. Enseguida tratamos de movernos en búsqueda de un nombre propio, un skin nuevo y otras ideas para llamar más la atención. Por votación popular se decidió por "La Leyenda de Hyrule".

En el 2012 (otros dos años) finalmente tomé acción a una idea que me traía por bastante tiempo y resultó en montar en software gratuito de MyBB nuestra comunidad, para esta decisión me fue imposible conseguir respuesta de Darunia y desde ese punto nos hemos movido sin él. El gusto del foro nos duró poco menos de un año. En poco tiempo conseguimos armar un foro macanudo y con varias nuevas funcionalidades que quizás todavía se extrañen por aquí. Aunque todo iba a pedir de boca terminé cometiendo una novatada. Al dicho de al mal tiempo buena cara, decidí hacer uso de la licencia del super script para foros Xenforo que es donde estamos en este punto.

Primeramente, es genial poder tenerte de regreso.

Sobre tu idea de las actualizaciones: es excelente, honestamente era lo que tenía en mente hacer con el canal del foro, pero como sabemos nunca hice nada. Realmente me encantaría que te aventaras ahora que dices tener el tiempo. Si no te molesta, ya hecho se puede duplicar en el canal del foro.

Igualmente diferentes usuarios podríamos hacer diferentes cosas y con su permiso duplicarlos para el foro, asi el canal tendría mas actualizaciones interesantes y a la vez por nuestros propios canales personales estariamos divulgando cosas del foro...

En fin rafallelom, siempre tan lleno de ideas, espero que podamos ver esta en accion, que estaria super macanudo.

Bueno, con la excusa de darle un poquito más de notoriedad a la entrada del Blog donde Coconeitor lentamente nos platica su aventura desde el punto de vista de un fan de Zelda para asistir a la Sinfonía de las Diosas. De esta manera podrán ver rápidamente si han habido actualizaciones a dicha entrada.

Por otro lado quise aprovechar para traer a la luz otros temas que a mi parecer merecen más comentarios.

Así, queda ignaurado este segmento del foro que esperemos que junto con la idea de Rafallelom y el apoyo de todos ustedes (no dejen de mandarme sugerencias por MPs), podamos convertirlo en el área para enterarse de los últimos concursos, eventos, teorías, etc.

Para ver el widget basta ir al índice del foro y revisar los diferentes widgets a la derecha, "destacados" estará entre los conectados y los tabs de ultimos temas, entradas de blog y posts en el foro"

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.