Creo que son muy buenas observaciones las que han brotado aquí. Creo que a Midna le han pedido su regreso desde que que la mayoría descubrió el final de TP. Fue un personaje altamente interesante y realmente si hubiera una manera no forzada de volverla a ver estaría padre.
Un elemento que puede funcionar en contra o a favor, según quieran verlo, es que ALBW muy probablemente quede en la línea del fracaso, mientras los eventos en que la conocimos tomaron lugar en la línea de Link Adulto. Al ser líneas diferentes puede ser que no haya razón atar estos mundos ya que Ganon nunca fue ejecutado y el espejo no volvió a ser utilizado.
Por otro lado, si ustedes creen que el confinamiento de la raza Twili tomó lugar antes de la partición de la línea del tiempo, pudiera ser una excusa poder traer a Mida de regreso de manera paralela, Esta Midna no tendría los recuerdos adquiridos en TP, sería volverla a conocer.
Siendo sinceros, la verdad lo veo demasiado improbable, Midna cumplió su rol y es raro que Nintendo recicle personajes con una historia tan hecha. también creo que el punto expuesto por Reaseck es muy fuerte. Una cosa es el Dark World creado cuando se encerró a Ganondorf en la Línea de Link Adulto y otro es el crepúsculo, que funciona como otra dimensión o mundo. El empalme era un objetivo de Zant, mas no se logró completar.
Igual todo es especulación y Nintendo nos calla la boca a todos con algo que no esperamos.
Mensajes de Kaynil
-
-
Jajaja, tan bello recuerdo cuando adornaba la cabecera del foro:
Bueno, pues si es una gran pena, por la naturaleza del concurso, realmente pensé que sería mundia. Después de todo estamos metiendo las imagenes por facebook. Igual aunque no quedemos en los primeros cinco para ganarnos consola, el que pudiéramos haber elegido como finalistas hubiera sido una experiencia muy padre. -
El video si esta bien subido, pues yo puedo verlo.
Sin embargo no está en publico por eso los que no están en tu círculo de facebook no pueden verlo.
¿Crees que podrías modificar la visibilidad a público?
Por otro lado, el alfabeto y mapas de Twilight Princess están basados del Inglés, si tenemos suerte, este mensaje deberá ser más facil de descifrar de lo que pensamos.
Cuando originalmente se publico este mensaje intente por mi cuenta pero los simbolos no estan muy claros, trate de tomar fotos pero tampoco tuve imagenes muy nítidas. Lo que estaba pensando hacer es probar de nuevo a meter el disco y a mano transcribir el texto aunque me tarde una eternidad.
Teniendo el texto se traduce en un dos por tres... al menos que sea Japangrish -
Reaseck en este foro no nos importa que se levanten los temas. Lo prefiero a estar recreando los temas. Como con cualquier mensaje mientras sea relevante no hay problema. Este tema de hecho esta pensando para que sea recurrente y todos nos podamos conocer un poco mejor.
Muchas gracias por abrirte con nosotros es muy interesante. ¿De donde leiste que se llama 'El Link del Despertar '? :XD:
Bueno, Link's Awakening no fue mi primero pero es uno de los que me agradaron bastante. Es agridulce.
Y de analizar sueños tú y yo nos vamos a llevar bien. Siempre me ha atraído la psicología pero nunca me he aventado a más porque siento que la responsabilidad de otra vida en mis manos es demasiada para mí, temo arruinar una vida por un mal consejo y traer la culpa por años, por cierto Dlink es el otro psicólogo declarado del foro.Se me habían pasado leer las entradas de Tomat y Rodtake, muy interesantes ambas.
La historia de la máscota me hizo pensar en mi propio gato, que aunque vivió hasta llegar a viejo, le echaron agua con aceite hirviendo y ya no supimos a dónde se fue a morir.
Ya sabes Rodtake que aqui estaremos pendientes si nos compartes de tus videos. -
Muy buen video. No quería comentar hasta no verlo completo, pero te ha quedado bien. Buena edición y compilación sobre lo que han revelado sobre este juego. Ya como ansias porque llegue Octubre.
Aunque no debiera, me causó risa que dijiste que ibas a tratar de resumir sin dar spoiler y enseguida mencionas que las Diosas hundieron Hyrule. :XD:
es muy bueno tenerte de regreso con nosotros, perestepa. -
Entendido. :^o^:
Tema cerrado. -
La Sinfonía de las Diosas traen un concurso muy interesante donde piden que hagas un fanart de The Legend of Zelda: The Wind waker HD y lo metas en la página de facebook de Nintendo. Al parecer se escogerán 55 dibujos que serán mostrados en el concierto de seattle en una sala de exposición y mientras toca la Sinfonía. Los primeros cinco lugares se ganarán además un Wii U con el juego de Wind Waker HD.
Bueno, la verdad no tengo los detalles minuciosos sobre si es una promoción mundial o simplemente gringa pero quise compartirles lo que sé.
AGREGADO: ¡Ya di con las reglas!
Lo siento chicos, al parecer es solo para gente de estados Unidos... :T_T:
La Entrada en el blog... -
Jajaja. Es verdad, esto es una caricatura Americanizada pero no por eso tiene que ser mala. La película de Mario bros creo queda aparte porque el fallo en mucho se debió al cambiar la historia en si en vez de tratar de adaptarse a ella. Asi todos terminaron humanoides, con un argumento muy diferente, etc. Aunque creo que la adaptación de fantasia ha avanzado mucho, pero bueno, en la época que la serie salió, es cierto que no se hacia mucho esfuerzo por tratar de entender o ser fieles al material 'extranjero'.
Me parece que esta caricatura era una de las presentadas por Capitan Nintendo, el adolescente ochentero que tenía aventuras con varios personajes de Nintendo. En fin, a veces tocaba de mario, a veces tocaba de Zelda. En aquel entonces la profundidad de Zelda no era mucha. No fue hasta ALttP que se empezó a crear una historia mas coherente y a asignar personalidades.
Esta caricatura solo tiene a los juegos del NES para basarse. No tenemos pista de los sentimientos de Link o Zelda o ganondorf, solo sabemos que son buenos, malos... que tales regiones existen, que están los fragmentos de la Trifuerza... etc. Para lo que tuvieron creo que hicieron buen trabajo moldeando ese mundo en una caricatura. También hay que tener en cuenta que Nintendo (al menos la de América) apoyaba en aquel entonces tal representación de Link, como con los libros de 'escoge tu aventura' que nos mencionaron en otro tema. Afortunadamente con ALttP las cosas empezarona girar hacia el rumbo que hoy conocemos.
Pese a que las personalidades de Zelda y (especialmente) Link pueden raspar, permiten crear atmósfera y propósito. La serie no se toma muy enserio y por eso permiten hacer de Ganon y Link tontadas. En lo personal me parece interesante ver a un Link que no es perfecto, es bueno en lo que hace pero eso se le sube a la cabeza. Zelda por su parte tampoco es perfecta, saltando a conclusiones rápidas y con falta de empatía, pero cuando la situación lo requiere ella toma cartas en el asunto, considerando que en el NES Zelda era super pasiva, me parece excelente.
Por otro lado aunque ahora suene raro, me agrada que tratan de acoplar las cosas del juego, tenemos sonidos y enemigos conocidos de estos juegos, podemos ver como Link transporta cosas con su bolso mágico y creo que como niño en esa época, se pretendía que al jugar mi NES con mi imaginación viera a Hyrule como esa divertida Tierra mostrada en las caricaturas.
Para cuando pasaron la serie en México, yo estaba prendada de la caricatura de Disney del zorro Robin Hood. Para mí esta serie parecía ser una copia barata y Link me caía mal. Siempre que podía le cambiaba el canal... Así pasaron muchos años y la olvidé, hasta que un dia descubri la imagen de Link agarrando el boomerang en una revista de Club Nintendo. Le digo a Cressel que yo veía esa caricatura porque como que reconozco al tipo... hasta que leo abajito que dice algo asi como "en efecto, si existió una caricatura de Zelda". Ahora me doy de topes para recordarla.
Bueno, dejo mi opinion en si del episodio para después, porque ya me expando mucho. Mejor les dejo el segundo:
La leyenda de Zelda, capítulo 2External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Hola Máximo. Gusto en conocerte, muy interesante el proyecto.
Antes que nada me gustaria saber, ¿ustedes lo crearon, lo tradujeron, simplemente lo difunden o como está el asunto?
Por otro lado, espero que este foro sea de tu agrado y que podamos contar con tus mensajes tambien a fuera de este tema. :^o^: -
Ah, ya veo. entonces me remito al primer mensaje que dejé en el tema. No existe una cronología verdadera de este modo. En el sentido que Nintendo mismo ha separado la cronología desde hace años. Respondiendo tu duda simplemente no existe una cronología lineal que sea la verdadera, son pura teorización, pero va en contra de Nintendo.
Espero que esto haya resuelto la duda, y si te gustaría es que nosotros diéramos nuestra opinión sobre cómo cada uno de nosotros acomodamos todos los juegos en una sola línea, creo que eso sí podríamos hacerlo pero les pido que creen un tema aparte en el area de Zelda en General, gracias. -
Les dejo otra frase que me gustó desde que me la enseñaron.
Quote¿Que es dinero? Un hombre tiene éxito si se levanta por la mañana, se va a la cama por la noche y entre eso hace lo que quiere hacer.
-Bob Dylan -
ya lo creo, de igual manera por ahi en el foro tenemos temas donde podrias ahondar en esas respuestas ais que por ahora con esto me conformo.
Con lo de preguntándole a Google, bueno quizas varia segun la region, pero de lo que puedo llegar llegaste desde los foros verdozos de foroactivo, ¿verdad? Espero en algun momento poder tener la liga directa a comunidad zelda como uno de los resultados claves.
-
Bueno, me la he encontrado en YouTube, de hecho el resto está ahí, pero para hacer la discusion mas sabrosa, voy a poner los episodios primero de uno en uno, para que platiquemos nuestras impresiones. cabe destacar, que los videos no son mios, solo los encontré en YouTube.
Al final, haré un sticky de este tema y ligaré desde este primer mensaje a todos los videos. :^o^:
El día de hoy toca:
La Leyenda de Zelda, Capítulo 1External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Lloro :T_T:
y no llevo ni cinco minutos en el concierto. ¡Es hermoso!
No cabe duda lo mucho que la saga de The Legend of Zelda significa para mí. Tantas emociones a través de los años.
De nueva cuenta, muchisimas gracias, Fire.
Y chicos, apoyen las entradas de Coconeitor del concierto, necesitamos correr la voz de que ya tenemos blog. -
Y bueno hoy se me ocurrió tratar de responder preguntas de zelda y ligar un poco hacia el foro y el blog. Quizas haciendo esto un poco mas seguido (sin llegar a ser spam descarado, siempre relevante) consigamos hacer que más gente nos conozca. :^o^:
-
Hola Reaseck, es un placer conocerte y un gusto que hayas dado con nuestra comunidad.
Espero que este foro sea de tu completo agrado y tú tranquilo, pues esta comunidad es muy amigable y somos muy prontos de incluir nuevos usuarios.
Me gustaría antes que nada preguntarte ¿Cómo encontraste este foro?
Por cierto, por si todavía no lo hacen te dejo las tradicionales preguntas 'obligadas' que les hacemos a los nuevos
(99% del tiempo es Coconeitor el que las hace :XD:)
1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?Personalmente me encanta mucho leer las respuestas así que no dudes en expandirte, aunque las primeras dos se parecen no siempre el primero título que jugamos es el que nos engancha y nos hace fans.
En fin, una vez más que te la pases muy bien. No dejes de dejar tus opiniones y de crear nuevos temas. -
Que raro que Cressel no haya comentado todavía. A mi el proyecto me llama bastante la atención y creo que han logrado más de lo que uno inicialmente esperaba. Por el momento lo que me detiene es que no hay una version PAL (y que mi ñero no quiere saber nada de crackear el wii con programas no oficiales de Nintendo). Se ve muy interesante.
-
Yo tambien estoy esperando la oportunidad para sentarme holgadamente y transmitirlo de la compu a la TV.
Muchisimas gracias por el video. -
Es genial escuchar eso. Es bueno tenerte con nosotros.
Si tienes tus propias teorias no dudes en compartirlas, ya sabes que nos encanta comentar todo este tipo de cosas. :^o^: -
La pregunta no es mía, es de Trifuerza.
Creo que Coconeitor no se refería a la duda de Trifuerza, sino a tu post cuando le pediste a Trifuerza que te explicara mejor que quiso decir con 'verdadera' cronología.
Eso de lado, estaria divertido hacer de lo que tomo Coconeitor un tema de discusión, ( si es que no era esto a lo que se refería@Trifuerza ). Si tuviera que elegir una linea despues de Ocarina como la principal sería la de Link Niño, no por los juegos en si, sino porque siento que es la continuación natural si solo existiera una linea. OoT termina con Link regresando al pasado, de ahí tenemos MM. TP se relaciona con el Link de OoT mediante the Hero's Shade. Entre las tonadas que tocas como lobo, estan algunas del juego de Majoras. Las locaciones de Hyrule hay varias que conocemos desde Ocarina, creo que hay suficientes conexiones. Aun asi entiendo la idea, pues Niko en ST une de manera definitiva con WW y PH.
Creo que las tres lineas existen simultaneamente y por lo tanto en cierta manera todas son la verdadera.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.