Mensajes de Kaynil

No, no, Yoko. No le hagan más caso a Coco. Esto fue una inocentada, nada más.

La verdad pensamos que teníamos los suficientes puntos en común como para declararla y nos sorprendió el poco recibimiento que tuvo.

Por cierto dejé dos pistas en el texto de Coco. Una fue insertar el último número tan pronto pasó el día y la otra... Tengo una medallita lista al que la adivine. Los involucrados no cuentan. :XD:

oooh. La verdad que no se que sentir con la exprimida que le han dado a Zelda este año. Probre Eiji cargando tres Zeldas a la vez hace apenas unos meses. La verdad solo quiero que este nuevo Zelda no se duerma en sus laureles confiados de la fama ya sembrada.

Apenas he podido darme el tiempo de contestar este tema. Este vídeo me parece bárbaro. Acopla muy bien las tonadas del Remix de Majora's Mak: Time's End creado por Theophany. Los mensajes de la máscara y las transciones me parecen muy bien logradas.

Me encanta el diseño del skullkid. El detallazo de la máscara que lo ata con Ocarina of Time ayuda bastante. Me dio risa como desmayó al vendedor.

Por últoimo otra porra que no quiero dejar de mencionar es Young Link. Casi siempre me desiluciono viendo a los modelos que enrolan a Link pero ese chico si que le queda. No sé porque le dejaron las mayas (supongo que por el atuendo estilo TP) pero es uan queja mínima. Creo que este vídeo tiene calidad.

¡Muchísimas gracias por traerlo! sé que es de los videos que voy a ver más de una vez.

^ Esta vez te falló, [YOU] no encontró el mensaje que buscabas.
    < Mucho pan y poco ejercicio.
    v Ya ha posteado en este tema antes.

Bueno a Sheikav no se le duerme pero ¿cuales son esas pistas que dice Iwata?

Pista 1. Ambos downloads son de franquicias queridas por sus fans.
    Pista 2. Cuando dice "I will offer you a Hint" y sale la imagen de Sonic perseguido fijense en el centro del muro... ¿una Trifuerza?
    Pista 3: Enfasis en la palabra "link" mientars habla de "enlazar" nuestros WiiU a la Niuntendo eShop para descargar este venidero DLC.

Y son las que encontré. No tengo el juego, pero igual me parece muy interesante. Este tipo de DLC son los que me gustan, porque son extras que no sientes debieron ser parte del juego y ademas gratuitos.

Yo siempre tan 'lentium' para mis Zeldas; todavía no paso "A Link between Worlds" por lo que creo me conviene esperarme un poco más y de momento pasar de tu video. Sin embargo, la premisa es muy muy interesante. Espero en unos días poder chutarme tu vídeo. Por otro lado no te apures varios de aquí de seguro se sentirán libres de verlo y comentar.

Jajajaja, ese Coco Aventado. :^o^:
    Okay Fortfast, seguro que nos podemos arreglar en una conversación privada todos estos detalles.

Muchas gracias por compartirnos tu trabajo, apenas he podido verlo ahora. Creo que haces buen trabajo frente a la cámara. Muy buena calidad en audio y en efectos también. ¿llevas ya rato haciendo videos?

Sobre el contenido me parece muy bueno. Creo que has sabido pasar muy bien por varios de los puntos claves y diferentes especulaciones que hay sobre este gran juego. Aquí en el foro en el reino del crepúsculo no nos quedamos cortos en temas al respecto y creo que @Kurobatto (aunque me parece que mas que el skullkid el decía que era Majora's quien jugaba con Link), @Rodtake y yo vimos un poco de lo que hemos expuesto en estos temas.

^ Salió más abusado con la predicción

< Quiere hacer buen post pero el cansancio no le permite.

v No tiene comezon en la nariz... Pero leyó esto.

Saludos Usuarios. les prometí regalos y eso tendrán. Esta es una simple actividad que espero la apoyen aunque este año ha llegado un poco tardía.

Cada uno de ustedes tienen asignados dos regalos:

REGALO A:

REGALO B:

El contenido de los regalos, sin embargo, ha sido asignado de manera aleatoria, por lo que no todos recibiran lo mismo.
    En la sala del staff he dejado los resultados, basicamente utilice un sistema de dados generado en mi otro foro, Roczuz.
    Por lo que ya está asignado.

¿Como abro mi regalo?
    Manda un MP a @Cartero (cuenta staff manejada de momento por @Kaynil y @Dlink) o simplemente contesta este tema. Recibiran en su respuesta el contenido de los regalos. Ustedes pueden pedir que se coloquen estos articulos en su perfil como medallas o... pueden enviarlas al perfil de alguien mas.

¿Cómo donar mi regalo?
    La donacion puede ser antes o despues de saber el contenido de tu regalo.
    Manda un MP a @Cartero con la siguiente informacion:

• ¿Donacion de que regalo?
    • ¿A quién?
    • ¿Quieres que la persona que lo reciba sepa que tú lo enviaste?
    • ¿Quieres que tambien le enviemos un mensaje de tu parte?

Con esta actividad espero que ninguno se sienta olvidado en estas fechas, ademas, con estos regalitos virtuales, ustedes tienen la excusa perfecta para compartir la dicha. :3

He enviado un MP a los que dijieron que se apuntaban en el tema.
    @Fire, también tú estás interesado?

Y si alguien mas se apunta, ahorita es mas facil que lo note si me dice por MP, para agregarlo a la conversacion.[DOUBLEPOST=1388032649,1387035843][/DOUBLEPOST]Okay. Ha decir verdad me entristece un poco no poder ofrecer algo más íntimo y sobretodo no tener un mejor medio para ofrecerselos, pero bueno, aqui vamos:
    Los ayudantes de Santa dejaran en este tema en cuanto puedan sus regalos. Pido disculpas por el retraso. :T_T:

Mi regalo de Navidad para todos es la medalla del arbolito que aparecerá en el perfil de todos los miembros registrados hasta el dia de hoy (25 de Diciembre).
    Estuve con ansias esperando el 25 para revelarles y empezar a echar a correr el sistema de medallas. Hoy sin embargo me doy cuenta que no sustituye los trofeos y que a diferencia del plugin de MyBB, este no tiene manera de automatizar o juntar con el sistema de los trofeos, por lo que manualmente he insertado a todos los usuarios registrados (ochenta y dos) la medalla del a'rbolito' para agradecerles a cada uno de ustedes. Se que noe s mucho, pero en verdad aprecio cada momento que hemos convivido aqui y antes.

Lo segundo a entregar tambien será insertado de manera manual, por lo que esta vez lo limitaré a la gente que lo pida. Creare un nuevo tema con los detalles.
    Por ultimo, tengo otro regalo un poquito mas personal, pero no podre entregarlo hasta mi noche, por compromisos y la falta de Internet y recursos.
    Espero me disculpen.

Tambien tengo otro regalo un poco mas selectivo que deseo hacerle a varios del foro. Aunque ya esta por acabar el 25 igual quisiera alentar a nuestros usuarios intercambiar detalles y alregrase el dia mutuamente.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.