Destreza
Mensajes de Kaynil
-
-
Lo de los clans podria ser aparte de los clubs. Los clans sin embargo propongo sean asignados con cada nuevo usuario para evitar que uno de ellos quede muy solo en comparacion de otro. "Ay si ay si, ahora resulta que nadie quiere ser un deku".
Zelda Universe, por ejemplo tiene tres clanes Nayru, Farore y Din y manda un questionario cuyas respuestas reflejan si te identiicas mas con el poder, la valentia y la sabiduria y con ello te ponen dodne debes. Las personas de un clan solo pueden ver el area de su clan. Cada determinado tiempo se hacen una serie de eventos donde los diferentes clanes se enfrentan, pueden ser retos ue involucren a todos o solamente a un sexo. Se pone interesante. No quiero robarme su idea pero podriamos pulir algo asi. No me gustaria separar al clan por razas (hay demasiandas y creo que mas gente quedaria insatisfecha si son obligados en cierto lugar), aunque la idea de los rangos da para bastante jugo, y para los que les gusta el rol podría aprovecharse tambien.
Otra cosa tambien es definir en que consistiria el area de cada clan, obviamente durante concursos ahis e ponen de acuerdo y planean su estrategia, pero en tiempos de paz, que tipo de temas podriamos propiciar ahi que no existan ya en el foro de alguna manera? En ZU por ejemploe s como uan especie de comunidad/juegos de foro. me gustaria algo con mas proposito que eso, sin descuidar lod e comunidad con los clasicos temas fijos de presentaciones, platica, etc. Quizas estaria suave que hubiera algun tipo de actividad de iniciacion y que los usuarios pasaran dicha prueba antes de poder ser asignados en algun rango. Con lo de la jerarquia tambien podria haber algo así como un hermano 'mayor' que muestre las reglas y todo eso al recien llegado al clan.
Sobre que podrían ser los clanes pues Sephiroth hablaba de algunos me parece que estaban en HT. Por ejemplo la Trinidad del Mal tendria los tres usuarios de lideres y los demas que se unan al clan podrian ser los minions/seguidores del movimiento. Mediante las firmas y la verbena podrian crearse concursos para atraer a mas gente.
Para balancear eso necesitariamos al menos un clan que le apunte a la luz/bondad etc y quizas uno dos que sean más neutrales.
Y si Lile, me gustaria una ayuda para terminar de acomodar los clubs. Muy probablemente te involucremos mediante una platica grupal por MP para terminar de definir esto. -
Si de hecho era lo que pensaba en un inicio. Precisamente por la necesidad de espacio y de poder tener gente interesada que continue refrescando la revista pienbso que el area de clubs seria una muy buena idea.
Lo de Director creo que ya se habia acordado, no lo veo de otra manera. Tu debes ser el director porque tu eres quien tiene la vision y ya has comprobado que te desenvuelves muy bien como lider.
Review me voy con Coco de tratar de abrir la seccion para que dure el jugo. Otra cosa que podemos hacer es que la secciond ereviews salga por ejemplo cada cuarta edicion o algo asi, para que de tiempo a hacer algo mas pulido y nos tome mas tiempo acabar todos los titulos.
De ideas de secciones aqui hay algunas:
- Mitos Zelderos: No tengo el nombre bien pero es basicamente el tipo de articulos que me gusta a mi leer, los revuelos, creepy pastas y rumores de juegos que salieron con los Zeldas. Tambien entrarian aqui esas teorias y demas.- De alguna manera abordar los glitches que no requieren gamereplay gameshark o emulador que se pueden usar en Ocarina of Time y otros juegos de Zelda (solo conozco los de OOT y MM) quizas llamarlos la zona prohibida o algo.
Ahora tengo otra cosa que comentar, quiero hacer del blog un sitio web, ya tengo pensado las areas y eso, pero bueno, la cosa es que haciendo material como revies de los juegos y demas servira para matar dos pajaros de una pedrada. Una vez definida el area de club quiero re-invitar a usuarios d ela Liga Nintendo que se nos unan. Tanto para la revista como para la web, clubs, etc.
-
Lo que proponía era un foro dedicado para postear todos los club que los usuarios quisieran tener, como si fueran subforos del mismo. hay se postearían las reglas y para crear un club y un formulario por llenar para poder hacerlo.
@Kaynil ¿como ves? es que ando perdida, perdón (?).
Okay entonces creo que masomenos andamos en el mismo canal. Se me estaba ocurriendo amarrar los clubs en la pestaña después de Reglas en vez de tenerlos en el foro en si, pero bueno, eso ya se decidiría experimentando.
Por ahora dejenme trabajo en el área para decidir las reglas y todo eso.
-
Es un buen punto, la verdad no lo había pensado pero concuerdo con ustedes, especialmente con el multiplayer. Otra cosa que me llamo la atencion es que deslizarlos con el gamepad es solamente una 'modlidad' de juego y no una opcion permanente, al parecer. Lo entiendo en Multiplayer (Solo un gamepad a nivel local) pero no para los demás modos.
Honestamente aunque he disfrutado bastante el clasico Dr Mario, siento este titulo algo apresurado. "El Año de Luigi" ha sido una excusa para traernos mas continuaciones de juegos de la franquicia de Mario más que nada. Exceptuando Dream Team y Luigi's Mansion 2, siento que son en su mayoria refritos muy simples.
-
bostezo :zzz:
-
(mensaje que iba ser biorrado pero se queda por me cacharon :XD:)
-
Esperó el 28 con ansias.
-
Pasatela muy bonito, Trifuerza.
Disfruta mucho de tus dias.
Y aquí estaremos a tu regreso. :^o^: -
Pero... es que si les digo que ignoren los parrafos con números ya de plano se las estoy regalando, enserio.
Por eso lo siento, pero ya no puedo decir nada más. -
Es la hermana de Coco...
-
Osea... ¿Entonces no me vas a dar mi lente de la verda' para mi perfil?
Osea ¿qué pasó? No reveles mi regalo secreto antes de tiempo.
No seas mala leche Coconeitor.ándame la respuesta por MP. :^_~:
La idea es tambien dar oportunidad a otros usuarios pues tú, @Dlink Y @Cressel ya tenían idea de la existencia de la pista secreta en el texto desde poco antes de su publicación. -
Te creo y te pido no la digas aquí. Si es la correcta no tendrás lugar para dudarlo.
-
No te apures, por ahí creo que tengo un archivo psd con las divisiones cuando experimente en my banner chafilla.
No creo muy dificil aumentar el efecto de mi banner a esas dimensiones. la otra es como llenar el espacio lejos del centro para el modo TV.
Bueno aqui les pongo lo que logre hacer.[DOUBLEPOST=1388720452,1371641626][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que nunca subí la imagen, jajaja. :XD:AGREGADO: Ni podré, el archivo es demasiado grande. Pero pueden verlo aqui:
https://www.youtube.com/user/LeyendadeHyrule -
Me alegra que hayas puesto el titulo completo, pues es importante para mi poder tener una idea de que va abordar cada sugerencia, eso sin contar que ya tenemos un tema llamado 'sugerencias'.
Como coco dice, lo de la manera de diferenciar cada Tipo de rol se puede lograr mediante etiquetas.
Sobre la sugerencia de crear una zona de consejos, también eso me parece muy bien.[DOUBLEPOST=1388719326,1388714108][/DOUBLEPOST][nota=Informacion] 1. Se han creado los siguientes prefijos en el área de Rol, tomando de lo que menciona Lile:
- Libre | Abierto - Puedes entrar en cualquier momento.
- Privado| Cerrado - Una vez que el rol arranca la única manera de unirse en contactar al rolmaster y obtener su aprovación (no siempre es posible)
- Individual | Complementario - No es una partida de Rol principal sino un complemento para entender mejor otros personajes y su pasado.
2. Se ha creado un área para depositar, tutoriales, tips, consejos y Roles de Entrenamiento que puedan ayudar a cualquier interesado en participar en la zona.[/nota] -
Cada pista numérica es una manipulación así que es posible derrumbar cada una de ellas. No, la pista es muy fácil una vez que la detectan, pero para ello deben dejar de enfocarse a un solo párrafo. Más no digo porque ya casi la estoy regalando.
-
Quisiera hacer una sugerencia. Hay temas que son creados para el debate y otros para comentar notas o para compartir ideas. Me gustaría que hubiese un prefijo que dijera "Debate" o algo por el estilo, para diferenciarlos de los demás temas.
Bueno, nunca me ha gustado tener una zona para denbates porque siento que de manera natural cada tema que lo necesite crecerá en uno, pero supongo que poner un prefijo que permita a los usuarios saber que ese es el tipo de respuestas que se prefieren para el tema es buena sugerencia.
Y respecto al post-data: lo tecleé para regármela de los constantes errores que comento. Ya vez como dicen que uno escribe con los pies cuando escribe muy feo. Pensé que lo había borrado pero lo olvidé. :pokerlink:
Sugerencia aceptada y agregada.
-
Bueno, un poco tarde pero no quiero irme a dormir sin ver este tema y si nadie más lo ha puesto, pues para eso estamos ¿no?
2014
Quiero agradecerles a todos los que han hecho posible esta comunidad. No importa si te registraste hoy o nos has seguido desde foroactivo. Cada uno de ustedes son la razón y la motivación para estar aquí. Si he puesto dinero al proyecto noe sporque creo que sea necesario para mantener la comunidad, sino porque lo valen.
Desde hace ya más de dos años que llegué a conocer esta maravillosa comunidad he tenido mis altas y mis despistes. A pesar de todas mis novatadas y decisiones no tan acertadas, ustedes siempre han estado detrás de mí. Ustedes siempre me han apoyado y han soñado incluso más grande que yo.
Hemos compartido tantos momentos juntos y he visto con alegría diferentes personas llegar y acoplarse con nosotros, pero sobre todo como los mismos usuarios se abren para permitir que cada nueva persona se sienta bienvenida. Brindo una botella de leche Lon-Lon por que ese espíritu nunca se pierda de esta comunidad.
Tres cosas quiero para La Leyenda de Hyrule:
1. Que el fuego de Din nunca se extinga en cuanto a neustra pasión por La Leyenda de Zelda
2. Que la bondad de Nayru siga haciendose ver con una comunidad unida pero siempre abierta para aceptar diferencias. Sigamos siendo más que un grupo de personas que gustan del mismo juego. Sigamos siendo una familia franca y cálida.
3. Que la tenacidad de Farore continúe dándonos está resolución no simplemente para manetener el foro vivo, sino para juntos crecer y que nuestros proyectos se eleven.¡Los adoro a todos!
Tengo hermosos recuerdos y este año busco ser mejor admin que el anterior y seguir trabajando para hacer de esta comunidad la mejor de Habla hispana. Pero más importante que eso, deseo seguir siendo más que alguién del staff. Quiero ser su amiga y estar a su disposición tambien para cosas no relevantes para el foro.No quiero terminar esta nota sin seguir deseandoles lo mejor a cada unod e ustedes y de su familia. Sigan disfrutando de estas celebraciones y platillos.
¡FELIZ AÑO NUEVO! :^o^: -
Seguro. Aqui. No quiero que nadie se quede sin su regalo, si aun hay quienes no han dicho hoy contesten ene ste tema.
Para los que ya se apuntaron, esta semana no pude comprar el plugin que une las medallas y trofeos por lo que ando viendo si puedo crear un campo como en foroactivo para agregarlos separado de los logros/trofeos.Pero mientras tanto sus regalos han sido revelados y aperecen en su perfil, en el campo dodne hablan sobre ustedes, de ahi si quieren editar su perfil y pasarlo a la firma o demas. No se permite venderlos.
CXesc necesita escribuirle al @Cartero contestando las preguntas especificadas en el primer tema.[DOUBLEPOST=1388570469,1388566060][/DOUBLEPOST]Mas aun, los regalos como dije desde un inicio seran idealmente entregados a cada usuario, pero als er una labor manual y tener 83 registrados pues tomara un pco de tiempo.
Estuve busacando algun mpd de tienda, pero no encontre nin guno que me convenciera o que fuera gratis.
-
^ Creo que le acabas de echar leña al fuego de Coco.
no me juzguen soy de lento aprendizaje U_U
*se va a llorar al rincón*Yo acabo de kedar como un tolete... vamos kede fatal!!
Claro que no. La verdad no pensé que en una situación así fuera a tener ningún tipo de apoyo. La verdad gente como ustedes falta en este mundo y espero que esta broma no vaya ser motivo para cambiar su manera de ser.
Me tomó algo de tiempo poder convercerme por completo que estaba bien hacer esta broma porque casi siempre estoy del otro lado de la raya. Ahi ando dando cosejos y cuanto cuando al gente anda gastando bromas.Dejando un poc de lado quiero que esta y otras celebraciones, sin importar de cual pais bvengamos sean celebradas. por eso he agregado la aplicación de los eventos, quiero que comonmunidad latina podamos compartir mejor nuestras tradiciones. Este año estuvo aguado por mi propia situacion pero espero en el otro conocer mas festividades chilenas, venezolanas, españolas, etc y hacer mejor eco de las Mexicanas.
Una vez más a quien me diga bien de que trata la pista que dejamos en el primer mensaje, le daré una sorpresita en su perfil. Para aclarar por i8nvolucrados no refiero a ustede stres sino a los que sabian de esta broma.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.