Mensajes de Kaynil

Honestamente yo creo que si hay posibilidades pero que Nintendo lo hará como y cuando lo quiera hacer. Posiblemente después de que Zelda U esté bien definido y cerca de dar luz es que el equipo se podrá las pilas con MM si deciden hacerlo. Por ahora a relajarnos un poco.

Hijo, aun sigo confiado en que @zukeku no ganará. Ya son demasiados Zeldas para una sola generación de videoconsolas ¿no lo crees?

Se los dejo de reflexión...

Tienes razon, tantos juegos de uan sola franquicia... Por cierto, ¿Cuantos juegos con la palabra "Mario" o han salido para dos simples consolas? Ya van demasiados ¿no cress?

Te lo dejo de reflexión...

Eso mismo me deteiene. Supongo que podria estar por mientras dentro de la verbena.... Si quieres crear los temas ahi mientras decidimos su lugar, para que eso no te detenga.

Revivo el tema...

Con cariño para las nuevas generaciones...

Desafortunadamente si no estas en el sitio nos eve la imagen. Creo que desabilitan el hot-linking. Es mejor pasarlas a photobucket/imageshack, etc.
    La buena noticia es que ya di con la imagen y le he resubido como adjunto. :3

Concuerdo, jajaja.

Tomando de lo que comentaba @Kurobatto en el tema sobreSkull kid en el nuevo Smash!!

Es probable que tengamos una sorpresa. Majora a aparecido no solo en títulos. En Japón se ha visto en actividades de Nintendo de manera "camuflada".

Oooh, detalles por favor, eso tiene jugo. Si quieres en nuevo tema, pero si me gustaria saber mas de esto.

Esto lo hizo hace años atrás con Navi... antes de que anunciaran el remake de Ocarina of Time 3DS.

Fuera del apuntador en TP no recuerdo de Navi, y creo en essos momentos no habia planes de remake OoT pero creo que te refieres a otra cosa y una vez mas te invito a que nos paltiques en un nuevo tema. Esproo noe star de pesada pero bueno, es que nos dejas picas. :^o^:

Es lo que le dije a kuro, pero el me dijo que seria mejor la otra manera

¿Cual otra manera? Hasta dodne tengo entendido Kurobatto estuvo deacuerdo en solo tomar unos cuantos. :violeta:

De regreso a lo mencionado, si me encataria poner la revista al alcance de todos a travez del sitio.

Nah, simplemente que de entre los varios comics que se den para la coleccion de tu proyecto grupal podríamos tomar uno chispa por edicion d ela revista.
    Si la seccion es por ejemplo humor podriamos hacerlod e manera que el comic salga cada dos o tres ediciones y durante las demas ediciones utilizar el humor de otra manera, como por ejemplo chistecitos como el que contaste en la página FB del foro.
    O algun articulo de sátira, parodia, entrevistas imaginarias con personajes que les ha tocado convivir con Link (por ejemplo talon quejandose de que Link nomas entra a espantar sus cucos y ordeñar sus vacas) etc.

@Kaynil... no puedo ver tus imágenes.

Las puse en Spoilers, tienes que abrirlos y te sale en chiquito. Click de nuevo en ellas para verlas en grande.
    Si a lo que te refieres es que no aparecen bien, me gustaria que alguien mas nos dijiera si las ve o no, porque a mi si me cargaron (pero puede ser mi caché).

Dentro de las dos ideas yo eliminaria los clanes, por que no me gusta la idea de dividirnos, especialmente entre bien y mal pero ambos son ideas diferentes.

Los clubs no son exclusivos, cualquier usuario puede craera y pertenecer a cualquier cantidad de clubs. La idea es compartir de manera más íntima nuestros gustos. Piensalo como las paginas de facebook, la idea ers alentar a los usuarios a crear sus propias actividades, platicas y demás y conozcan a otros usuarios que comparten dichos gustos.

Por ejemplo, a varios de nsootros nos atrae la escritura. Con un club de escritura podriamos compartirnos tips, crear alguna historia entre todos, etc.
    Podria haber un club de dibbujos, un club para los que crecimos en los 90's etc. Ya depende de los usuarios.
    Cualquier usuario podría pedir crear su propio club. Els eria el presidente y designaria un vice-presidente en caso de ausencia. Ya en el club el se encargaria de generar platica, promover participacion mediante actividades, etc.

Los clanes... Para empezar solamente puedes pertenecer a uno y no puedes ver el contenido de las secciones de los demas. Pudiera decirse que es una manera de separar a los usuarios en tres equipos y se puede utilizar de base para realizar algunos concursos de equipo por el staff. Por ejemplo 'cazar' imagenes que escondamos por el foro. Seria una manera de ayudar a la gente a identificarse con otro grupo de gente. Solamente existirian los clanes ya decididos. Por otro lado cada clan pudiera establecer sus propios rituales de iniciacion, y bueno creo que tu tienes una idea mucho mas desarrollada del potencial, pero buenoe sa es la diferencia.

Clubs --> Abiertos: cualquiera puede unirse a varios a la vez y crear su propio. es posible ver la seccion del club aun si no formas parte de el (posiblemente el priviligeo del posteo se ganaria al unirse al club)
    Clanes --> Solo uno a la vez. Una vez asignado es muy poco probable que te permitan el cambio. Seria diferente ambiente dentro del area de cada clan.

En fin para mi son dos cosas diferentes y ambas pueden coexistir por su cuenta:darklink2.jpg:.

Haz el nuevo tema, Kurobatto. Para discutir mejor lo d elos clanes sin confundirlo con los clubs.
    Mientars a los de los clubs pido paciencia. Estuve considerando cierto plugin para crear grupos de manera similar coque como vBulletin te permitia...clubs pero cuando lo lei a detalle me di cuenta que era basicamente nodos (secciones) escondidas y de igual manera manualmente seria actualizar y demas. Por loq ue creo que quedarían dentro de no me llamo Zelda.

Te quedó muy guapo. Debió haber tomado tiempo y paciencia remover algunos elementos para poder agrtegarlos conforme al ritmno de la musica despues. Creo que el de las máscaras es el mejor ejemplod e ello.
    Con el video no solo conservaste la intención original que se puede apreciar en el blog sino que lo realzaste al hacer esos detalles de stop-motion. No sé si concoes a Lauren o solo encontraste esta pieza, pero creo que ella debe conocer lo que has hecho, creo que realmente le gustará.
    Muchisimas gracias por tarernos esto. :^o^:

Tu sigue ahondando, Kurobatto. :^o^:
    me suena muy bien, y tambien opino que tanto razas como trifuerzas estan trillados cuando se trata de dividir en un foro zeldero por clanes.

y que tal si en vez de sabios el staff serian los guardianes... o espera, debemos dejarlo en mortales. ya me quiero apechugar un poder superior. :P Solo lod ecia por lo del objetivo. Pero igual estamos para proteger el balance y la paz del reino...que diga del foro.

Obviamente vamos a necesitar un tema o algo para poder acumular neustras creaciones. No estria mal crear un sticky por lo menos en imagenes de Zelda, hasta que tengamos la seccion para la revista. ¡Que emocion! :XD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.