Hola!!!
La idea de este tema es que pongamos imágenes relacionadas con The Legend of Zelda con las que no sintamos identificados o tocados de una u otra forma. La idea es explicar el porqué y compartir algo más de nosotros desde un punto de vista distinto.
Bien, yo empiezo.
Sencillamente la vi y me encantó. Creo que define mis inicios como jugador de la saga. Aquel niño que tuvo la oportunidad de jugar el primer título de esta hermosa historia dada a la vida por Nintendo y descubrirla y acompañarla hasta hoy.
Por lo demás, se aplica a ciertas visiones que poseo de la vida. El iniciar desde 0 y aprender a amar y valorar lo que con esfuerzo hemos de tener. Mi vida "ha funcionado" así en muchos aspectos, personalmente lo que tengo es gracias a un enorme esfuerzo y a la dedicación y amor que le he puesto a las cosas.
Creo que uno no tiene que andar por la vida "haciendo lo que ama", sino que debe aprender a "amar todo lo que hace". Esto no es ser conformista, es aprender que la vida no siempre es bella, pero que depende de cada uno hacerla maravillosa. Yo amo lo que hago y lo que tengo. Soy un hombre simple de gustos simples y que es feliz con casi todo.
Bueno... dejo el tema abierto.