Mensajes de Kaynil

Oh Jo jo jo! ¡Que genial! Que regalo tan súper nos trajo la temporada. 8)

Bienvenida, Kay. Espero que disfrutes del ambiente del foro.
    Y que padre que ese descubirmiento te haya llevado a encontrarnos. :3

PUM Levanto.

¿Sugerencias de año nuevo que me tengan para el foro? :linky:

----------------------------------------------------------

Sí. Mejora tu ortografía y aprende a teclear con las manos. :XD:

CARITAS: Okay. Todas las Cáritas navideñas ya fueron instaladas (ya pa' que).
    Incluyendo unas más de Internet que no son Zelderas.

REDACTOR DE POSTS:
    He agregado botones para facilitar agregar spoiler, html y el justificado en el redactor.
    Recuerden que el disquito es para guardar tus borradores.

EVENTOS:
    He agregado un calendario, para que como antes podamos ver cumpleaños, crear eventos, etc.

ACTUALIZADOS: Finalmente he conseguido actualizar todos los plugins instalados.

Bueno, ya ni al caso, pero para los que se les durmió: hace rato que me salí con la mía. :yaoming:

Y no te preocupes Sephiroth que fue una muy buena sugerencia, nos puso a todos a pensar y si nos e dió pues fue más que nada las circunstancias del momento.

Ahora si, tema cerrado (antes de que llegue el Coco).

• Midna Míd-na
    • Hyrule Jái-rul
    • Kokiri ko-kí-ri
    • Lord Jabu-Jabu Lord Ya-bú Ya-bú
    • Ghirahim Guí-ra-jim
    • Farore Fa-ró-re
    • Epona é-po-na
    • Majora's Ma-yó-ras
    • Dodongo Do-dón-go
    • Navi Na-ví
    • Darunia Da-rú-nia
    • Kaynil Kéi-nil
    • Hylia Jai-lia (aunque antes decía "Hylians" como "Jí-lians" por lo que todavía se me chispotea).
    • Vaati Va-á-ti
    • Saria Sá-ria
    • Deku De-kú ( es como mi español "Gran árbol dekú" pero en Inglés el acento lo pongo en la é "Great Déku Tree")
    • Zelda d'Sél-da (como un zumbido porque las zetas todavía no me salen bien en Inglés) con flojera: Sél-da
    • Kaepora Gaebora Ka-é-po-ra Ga-é-bo-ra

Deku: Curiosamente lo pronuncio "De-kú" si la palabra esta sola. Pero DekuNut por ejemplo lo pronuncio "Dé-ku Nut"

No lo había notado, pero yo hago eso. Creo que te lo pegué. :lengua:

Continuo jugando ALBW... y en un evento sorprendente estoy jugando OoT para el desafio.
    La verdad creo que me voy a descalificar por mic uenta sin darme cuenta recojiendo algun corazon o algo, jajaja.
    Pero mientars lo bailado ni quien me loq uita. No quise agregar audio por lo que estoy poniendo texto y sonidos a lo bruto para quitarle un poco lo aburrido...

Es una pena que este teniendo tantos problemas con el Internet en estos momentos. Si bien he intentado hacer el foro un poco navideño para que no pase desapercibido, veo que para varios no es suficiente. :^^U:

Lo que quieroe s hacer un vdieo de Youtube Navideño para colgarlo en el portal, en el inicio. Estaba pensando que podria contener mensajes de nosotros, los mimos usuarios del foro para todo el que nos visite. Aunque no he pulido mucho esa idea.

Yo opino que te arrancas para el Blog y nos creas la entrada con este trailer cone sa explicacion tan buena de la compañía. :love:

Eso de lado pues muy interesante. Nunca he jugado los Dinasty así que no sé que hacer d ela nota. Siento que Nintendos e está arriesgando y tratandod e darnos algo de lo que muchos hacen en fan projects y me parece bueno, están tratando de escuchar a su base.

No puedo ver el video por los problemas de Internet que tengo pero el nombre del video y la escena del thumbnail ... Interesante.
    Debo buscar ese Nintendo Direct.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.