Mensajes de Sir Roostag

    ¡Carne fresca donde se pueda! Pues eso, no soy demasiado bueno con las bienvenidas, despedidas y/o/u presentaciones, y como ya me ganaron las preguntas de cajón, yo te daré...


    ¡¡El Listado de Reglas Básicas!! -Caen truenos-


    ...Que debes seguir si quieres sobreviv... emm, que diga , disfrutar de la experiencia aquí:


    -Buena actitud
    -Turno matutino, vespertino y nocturno
    -Mente abierta
    -No seguir los pasos de El Maestro (¿?)
    -Si los de Kaynil
    -Tener al menos un amigo
    aquí, así como la secta masónica, ¿Conocen la secta masónica? Ah, pues algo así. Verán, les contaré una historia chistosa que le pasó a un amigo una vez, resulta que cuando iba a unirse le preguntaron que donde estaba su amigo y... ah, si, los requisitos.
    -Mandar al infierno (al lado de juegos como E.T o Superman 64) todo lo anterior, solo trata de dar lo mejor de ti y
    asegúrate de dejar huella en el grupo.


    Dicho esto, ¡Suerte!


    Eso de los viajes en el tiempo me hace pensar en un juego de DS que también toca el tema de los viajes en el tiempo y lleva las cosas hasta al extremo de cosas que se pueden y de cuales no en los viajes en el tiempo.


    ¿Este?

    Por que también es un juegazord, recomendado para todo el mundo.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Curiosamente yo ahorita ando muy emocionada con esta canción desde que la escuché en un tráiler de Bioshock Infinite. Toda su banda sonora me encanta... Pero ésta en especial me fascinó, le pega muy bien a la temática del juego


    Del juego me quedo con Will the circle be unbroken? esa canción es simplemente hermosa, sobre todo después de ver el pedazo final, y duele aún más tras saber que Irrational Games se nos fue. :(


    Pero sí, toda la BSO de Bioshock Infinite está de lujo, eso de ir caminando por la alegre Columbia (antes de toda la locura) y de repente oír God Only Knows es simplemente uno de esos detallazos que te ayudan a sumergirte aún más en ese mundo.

    Llegué al Centro del Internet.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Best. Mashup. EVA'H.

    Bien, muy bien Itram, ya tenemos a otro adepto a este juego, ¿Qué puede ir mal?
    Estaré leyendo por acá tus impresiones.





    Recuerdo la primera vez que obtuve la espada mejorada (no la re-mejorada, si no la otra) y viaje en el tiempo y... se fue al diablo todo, ains.

    A mi no me molesta, la posta es que quisieron hacer un reloj más moderno, por eso cambió, además, si lo piensas, el juego es para portátil, haciendo que un reloj tan llamativo como el del original te quitara algo de espacio visual que podría salvarte la vida, digo.


    Aparte, adoro como se ve Ciudad Reloj Pre-Apocalipsis, ¿Alguien me regala una 3DS?

    Hao, usuaria.


    Créeme, no eres la única que no sabe que decir en esto de presentarse, je. De cualquier manera da igual, ya veras como con el tiempo le coges el gustillo a esto.


    En fin, después del saludo te toca pasar LA Prueba, ¿Sabes lo que significa, no? Exacto, llego el momento de las fantabulosas...


    ¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 (Todos los derechos reservados)


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?








    (No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)

    ¿Tiene algo de malo? Digo, ser adolescente es la mera onda (quitando los barros ocasionales, las materias que nunca debieron existir y las hormonas que te hacen sentir como si fueras EL Amo aunque en realidad te comportes como un idiota, ya sabes, cosas que empañan la experiencia y que aún así cuando eres viejo las recuerdas con cariño)


    Me recuerdas a una prima, solo que en este caso tú no pareces pertenecer a la gran mayoría del pensamiento colectivo de hoy.

    Como juegan Cressel, Rodtake, etc:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Como juego yo:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Está es la mera razón por la que nunca me animaré a jugar Smash competitivo, aparte de que nunca jugué Melee, soy un manco. xD
    En fin, buen post, muy completito, tal vez algún día lejano me podría servir si le entro a este mundillo.

    Alam, ya le he leído en otro lares, cree ser el mejor en Mario Kart, pero acá estoy yo, en la otra punta del mundo, dispuesto a demostrarle lo contrario.
    8-)





























    Ahora es cuando recuerdo que no tengo Wii U ni Wii.

    Kaynil, no sabes cuanto te adoro, el nuevo tema es hermoso. *o*


    Aunque debo decir que me hubiera gustado más algo marino basado en Wind Waker, eso no quita lo muy, muy bien hecho que esta este, metido de lleno en la onda de Majora's Mask, además de que la barrita con las opciones de usuario y otras cosas está más abajo, lo cual a mi opinión personal es más cómodo.


    Lo dicho, ahora solo queda disfrutarlo. :)

    Porque demonios volviste a jugar un Zelda despues de haber jugado esa basura?


    En aquellos tiempos era un niño de 9/10 años sin casi nada de criterio propio y que se entretenía con juegos simplones, creo que con eso vas entendiendo porque aún así me tomé la molestia de volver a jugar un Zelda. xD


    Además, si no, no estaría aquí, algo bueno tenía que salir de PH, ¿No?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.