Mensajes de Sir Roostag

    Varias veces por semana salgo a caminar con mis padres por una ciclovía que queda al lado de nuestra casa, por las noches cuando hace fresquito. En una de esas caminatas, mis viejos empiezan a hablar sobre cuando yo era un bebito, y ahí es cuando comienzo a hacer un recorrido mental de mi niñez hasta ahora, al punto de embargarme en la nostalgia.


    Y con ella surge este tema, y la pregunta, ¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?

    Yo, añoro básicamente todo...



    Hay un montón de cosas más que seguramente estoy olvidando, pero no quiero saturar mucho el tema, así que la última cosa que diré es que...


    Sobre todo, extraño la simpleza de ser niño, de no preocuparte del porvenir, de que nadie te reprochara si te equivocabas, de despertar todas las mañanas solo para descubrir algo nuevo y maravilloso en la sencillez de una flor (por ejemplo), y de que tu problema más grande en ese momento, era ver si te salia un tazo de los Pokémon repetido en los cheetos.


    Pues... eso.

    La historia principal, por supuesto, esa misión me tortura. :(


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ... Ok, viendo el vídeo si hay una más fácil. o.o Que tonto, no pensé en lo más obvio.


    Compre Guilty Gear Xrd ya que estuvo de oferta este fin de semana.


    De ahi en mas porfin me decidi a continuar Final Fantasy XIII-2, va okay.


    Guilty Gear solo conozco por menciones en páginas que frecuento y algún que otro vídeo, su estilo gráfico me encanta, me recuerda al estilo de KOF XIII pero no tan exagerado. ¿Qué tan bueno es comparación con otros juegos, lo vale?


    Y de Final Fantasy... bueno, yo soy capaz de digerir muy pocos RPG, y este no es uno de ellos. :P Me pierdo con tantos juegos de diferentes. De Square Enix siempre preferí Kingdom Hearts.


    No es mi primer contacto con las series, Trial and Tribulations fue mi primer juego de l;a saga y desde ese entonces quería jugar los otros dos antes de Apollo. Así que es mi primera vez resolviendo estos casos y aprendiendo más de la historia de Phoenix Wright.
    En estos momentos estoy en el último caso del primer juego "Renacer de las cenizas", estoy en la investigación antes del segundo dia en el tribunal. va bien. :)


    Oh. xD Empezaste del final, lo cual no tiene nada de malo, pero te spoileas varias cosas de golpe.

    Todavía no he visto el vídeo, pero el nombre del creador me suena.


    ¿No era el mismo redactor de ZeldaTiciero? Después de su cierre, no supe más de él.


    --


    Sí, es el mismo, que bueno verlo de nuevo haciendo lo que le gusta.


    Interesante el vídeo, aunque nunca me atreví a traducir algún texto de los juegos, hace tiempo que tenemos una guía, que son básicamente las tipografías (descargables desde Zelda Universe) del Hyliano (de OoT/MM), y del Antiguo.


    El verdadero reto yo lo quiero ver cuando se ponga a trabajar con los textos de ALTTP o ABW, eso va estar entretenido.

    Se salva del cáncer de próstata, lo tiran por una ventana, lol.


    Te digo Kaynil, que con Ace Attorney Trilogy has hecho una muy, muy buena compra (suponiendo que sea tu primer contacto con esta saga, y si no, bendita seas tú que puedes rejugarla con gráficas en alta definición) ¿En qué caso vas?


    Por cierto, en Absolution me atoré, debo recuperar mis pistolas con silenciadores (AKA Silverballers) y para ello tengo que superar un puntaje de 480 en un minijuego de tiro con armas, y apenas llego a 400. :S ¿Algún consejo?

    "La primera vez que te dicen que el mundo gira, tú no puedes creerlo porque, en realidad, todo parece estar quieto.


    Yo puedo sentirlo, puedo sentir el giro de la tierra, el suelo bajo nuestros pies gira a mil seiscientos kilómetros por hora. Y todo el planeta está girando alrededor del Sol a setenta mil kilómetros por hora, y yo puedo sentirlo. Caemos a través del espacio, tú y yo, pegados a la corteza de este diminuto mundo, y si nos dejamos llevar...


    Ése es quien soy"
    -El Doctor (Doctor Who, Temporada 1, Cap. 1 - "Rose")

    Eso, simplemente creo este tema para poder presumir del juego con el que estemos trasteando en la consola, y de paso para ver los gustos de cada uno.


    En mi caso ese sería...

    No es que sea muy aficionado al género del sigilo, pero si me ponen un juego de ese tipo en las manos la experiencia suele ser satisfactoria.


    De momento, Hitman Absolution me parece... entretenido, digo, la historia hasta ahora no es que sea muy complicada y resulta un buen acompañante, en gameplay tiene sus detallitos que me encantan, pero siento que le falta algo para convertirse en una experiencia superior, algo que por ejemplo sí tienen Splinter Cell o Metal Gear Solid, tocará avanzar más para sacar una buena conclusión.


    ¿Y ustedes, que están jugando?

    Como Trifuerza no respondió y no quiero dejar que este tema muera pues inicio yo, de nuevo:



    Creo yo que entre el público general este filme no es taaaan conocido, pero es de esas películas que necesitas ver para que tu vida este completa.


    Otra cosa que no me cuadra es que tenia entendido que Netflix es simplemente una plataforma para transmitir en línea o por paga peliculas, programas y demás. Por lo tanto no entiendo cómo podrían ellos tratar de hacer una serie.


    Pues sí, eso hace, transmite todo tipo de series y películas, pero también tiene producciones propias que hacen que se haya ganado cierto prestigio, como House of Cards (con Kevin Spacey, esta la recomiendo mucho).


    Ahorita Netflix esta realizando varios proyectos con Marvel que formaran parte del universo cinematográfico de Los Vengadores, el primero de ellos, Daredevil, me tiene muy, MUY hypeado.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Un ejemplo de que tan bien se puede hacer algo con esta plataforma.

    A mi me asusta el hecho de que lo describan como una versión "light" de Game of Thrones. Digo, ¿Qué tienen de parecido ambas sagas, a parte de los caballos, las espadas y los toques fantásticos? Exacto, nada, así que por ahí... ya iniciamos mal.


    Zelda tiene su propio mundo mágico e irrepetible, eso la hace merecedora de tener su propio estilo, tan sencillo como eso.

    Debo conseguir uno de esos simplemente para hecharle algún día las retas a Cressel en KOF, ahí si parece que tengo 4 brazos extra y un 3er ojo espiritual.


    O de perdidos, Bubble Bobble, ¿Mario Party/Kart? ¿Smash? Nah, ese siempre fue el rompe amistades por excelencia.

    Pues eso, este remix lo escuche hace un rato y quería compartirlo con ustedes.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Me encanta como mezcla los ritmos de manera tan especial con un tema que de por sí, ya tenía su propio encanto, además...


    Esas castañuelas son amor
    :I<3U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.