Mensajes de Sir Roostag

    ¡Hey, Cel! Así que al final también te pasaste por acá (no, seguramente no sepas quién soy, pero yo SI lo sè. O_Ó) Un gusto verte por estos lares.


    Y no habia visto tu tercer dibujo, es muy bueno experimentar y salir de nuestra area de comodidad, así es como mejoramos.
    ¿Cual es el nombre de ese personaje?:3


    Uuuh, créeme, las poses dinámicas siempre es lo que me mata xD, pronto trataré de hacer otro dibujo en ese plan, tal vez podría hacer a Spiderman, de lejos mi superhéroe favorito. :)


    Por cierto, el personaje se llamá Blue Star.

    Bueno, la Navidad para mí es básicamente como todos los años, hay reuniones familiares, pavo y todo, pero hasta día de hoy no siento el verdadero "Espíritu Navideño", hay algo que nunca termina de latirme en todo esto.


    Pero bueno, de estas festividades rescato los momentos con los primos/abuelos/tios/etc, que siempre pasan cosas lindas en las platicas con ellos.

    Kaynil:
    1) El primer dibujo es un Fan-Art de Sherlock Holmes, tu sabes, el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, me sorprende que no le conozcas. o.o
    2) Gracias por tu opinión. :)


    Actualizado el tema con unas cuantas cosas más.

    Si el señor usuario de arriba puede romper las reglas (?), ¿Porqué yo no? Venga, ahí vamos...


    ¿Y ese nombre tan sensualon?
    Bueno, este apodo no tiene alguna historia de trasfondo muy profunda ni nada de esas cosas, antes de registrarme acá en todos los foros a los que me metía usaba el nombre de "Fiera Deidad" (de lejos mi personaje preferido de Majora's Mask, por todo el halo de misterio sobre él), y de hecho si no fuera por que alguien me dijo que era un nick muy genérico, me habría metido aquí con ese nombre, lol.


    El caso es que me puse a darle vueltas y a pensar en algo original, mientras veía algunos gameplays de Wind Waker HD, y entonces, mientras admiraba las pedazo gráficas del susodicho juego, ahí estaba la respuesta: El protagonista acababa de llegar a Dragon Roost Mountain, "Roost" se escuchaba bien (muy a pesar de que luego me enteré que significaba Gallinero xP), pero faltaba algo, algo que le diera más fuerza, entonces simple y sencillamente le añadí la "ag"... Ahora que caigo, ese par de letras son las iniciales de mis apellidos. o.o


    En fin, ya tenía la "fuerza", solo faltaba el "estilo", algo sencillo pero con clase, y como todo el mundo sabe, los ingleses son expertos en eso: Sir, esa palabrita fue la que se me atajó en la mente.


    Y así quedo.


    ¿Cómo soy?
    Para empezar me llamo Geovannoty (sin bromas, así como lo oyen, vendría a ser algo como "Juanito" en Italiano, no Juan, Juanito), soy un muchacho de 15 años bastante alto (y pachonchito, juro que este año le re-entro al deporte), uso lentes. Solía ser callado, pero en el último par de años me volví considerablemente más abierto con la gente, más confiado y más hablador (a veces, demasiado), lo cual no quita que siga siendo El Eterno Friendzoneado, ¿En serio soy el perfecto mejor amigo y confidente?


    Gusto de leer novelas, sobre todo de Ciencia Ficción y Fantasía, pero siempre estoy atento a cualquier libro con propuestas interesantes. Amo los videojuegos (como todos aquí, supongo), también me encanta ponerme a dibujar en los ratos libres llenos de inspiración (y si no, trato de bocetar y mejorar la calidad general de mis muñequitos de palo). Y cuando no estoy haciendo nada de eso, suelo disfrutar de la compañia de mis amigos/amigas en el colegio, hablando tonterías, o haciendo cualquier otra cosa, menos oír el dictado del profesor.


    Y... eso, ese soy yo.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." -Ernest Hemingway.


    "Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor." -También de Hemingway.


    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." -Oscar Wilde.


    "Escúchame hijo, eres idéntico a tu padre en todo Peter, y es excelente, pero tu padre utilizaba una filosofía, un principio, en realidad; Él creía que si podías hacer algo bueno por otras personas, ¡Tenías la obligación moral de hacer esas cosas! De eso se trata esto, NO de decisiones, sino de responsabilidades"
    -Benjamin Parker (The Amazing Spiderman, 2012).

    El último libro que leí fue Insignia, de SJ Kincaid (Por favor Fox, ¡Dame una adaptación BIEN HECHA de este!), y también El Vendedor de Nieve, de Sam Gayton (je), ambos me parecen muy brillantes a su manera.


    Mañana finalmente vamos a hacer las compras navideñas y podré conseguir mi ración diaria de libros al año, no puedo esperar a llegar a la biblioteca.

    Pues eso, simplemente me dio la cosa de mostrar algunas de las cosillas que he hecho, así que ahí vamos.


    Dibujitos




    Otros trabajos


    Posiblemente actualice este tema conforme vaya haciendo más dibujos, y tal vez ponga alguna trabajitos gráfico que haya hecho, (firmas, banners, etc). Pero de momento solo eso, el resto de cosas que alguna vez hice se perdieron junto con el viejo sistema operativo de mi PC, tocara ver si puedo recuperar algo, y si no, toca mirar hacía adelante.


    PD: Me acabo de dar cuenta de que esto debería estar un foro más adelante, ¿lo mueven, porfa?

    Está canción la escuche en un AMV hace mucho, y desde ahí me tuvo pegado largo rato, ya no la escucho tanto como antes, pero si la pongo DEBO repetirla mínimo una vez más de lo épica que es, y lo dice alguien que no es para nada afín a este género.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    When I was a young boy...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.