Mensajes de Sir Roostag

    Eso de que se ubique entre PH y ST... realmente suena épico. Aunque a mi me emociona mucho más que se ubique en el periodo post-Adventure of Link/pre-Legend of Zelda, ya que es un periodo muy poco explorado dentro de la saga, además, con ese pedazo atardecer, ¿quién no recordó LoZ?

    No me había puesto a pensar en mi jefe favorito hasta ahora, pero ahorita el que se me viene a la mente por ser el más divertido es...

    Batalla en el aire usando la Capa de Roc, ¿puede haber algo mejor?

    Yup, bien atinado DLink, y técnicamente si se vale, ya que es más conocida (al menos por acá) como Memento (de Christopher Nolan, por cierto). Ahora le toca poner imagen a usted mi estimado.

    Nopiti nop, ¡Hora de las pistas!


    -El protagonista tiene una amnesia muy poco común, su cerebro no puede guardar ningún acontecimiento reciente a largo plazo.
    -La película es del 2000.
    -Con este filme su director saltó a la fama, hoy en día es bastante conocido y ha metido mano en las películas de superhéroes.

    Ya, hablando en serio. Con tal de que no me pongan un campo totalmente vacío en sentido de jugabilidad (sin secretos que buscar, easter eggs, detallitos, etc, es decir, que solo sirve para ir de un lugar a otro) todo bien hasta ahora.

    ¿De qué trata?
    Bueno para empezar... really? Y segundo, se trata de postear un fotograma de una película cualquiera. El siguiente tiene que intentar adivinar de qué película se trata. Si tras los 3 primeros intentos no hay nada, el que posteó el fotograma suelta una pista, y si tras otros 3 sigue sin haber nada, se da por invalido y cualquier otra persona pone otra imagen. Tan sencillo como eso, ¿ven?


    Inicio yo:


    PD: Tampoco traten de ser muy obvios, digo, esta bien que pongan un fotograma de Las Tortugas Ninja, pero no me van a poner precisamente ese en el que salen los 4 protas juntos y con sus bandas de colores. ¿Me entienden?

    Aunque PH fue mi primer título, el que realmente despertó la pasión por Zelda en mí fue sin duda A Link to the Past, ese enorme mundo con sus secretillos regados de aquí para allá, la posibilidad de hacerte y deshacerte las mazmorras en el orden que se te pegara... De ahí en adelante esa pasión siguió creciendo, y aunque ahorita ando entretenido con mi PS3 y su catalogo, juro que algún día me compraré una Wii U (o 3DS) para no quedarme demasiado atrás en una de mis sagas preferidas.

    Una cosa que a mí siempre me han gustado son los eventos multidimensionales de diferentes casas editoriales, así qué... ¿Por qué no hacer una aventura que no solo se desarrolle en un Reino de Hyrule y en una época fija (además, ¿Quién dice que necesariamente debe ser Hyrule?), si no que cada jugador tenga la posibilidad de elegir en donde y en que punto comienza su historia? Y al final se reúnen todos con un twist del escritor.


    Por ejemplo, mi nombre es Roostag Kenway, pirata de las infinitas aguas que quedaron tras el gran diluvio enviado por Las Diosas, durante la época de Wind Waker.


    Mientras que tú, eres Itram Archivaldo II, vendedor local en la ciudad de Termina (la cual posee una muy curiosa luna), que ha venido para amasar grandes cantidades de dinero, todo esto cuando transcurre Majora's Mask.


    Eso, ¿me doy a entender?

    Lolz, ¿y esto? ¿Todavía tengo derecho a decir algo en este tema? Por que si es así, para mí, el mejor usuario sin ninguna duda es [YOU], sin demasiada explicación, simplemente creo que se lo merece porque es un gran usuario, si señor.

    Siempre tienes esa canción preferida, la que te hace recordar muchas cosas o la que suena en tu mente en ciertos momentos claves, aquella que te hace sentir bien o relajado, o la que te genera muchas sensaciones...


    Eso es, hablo de esa canción que ultimamente te tiene "enganchado" o "enamorado" (que te fascina, básicamente) ¿Cuál es la vuestra?


    En mi caso, esta sería la mía en los momentos actuales.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    (También me gusta la versión original, pero esta tiene un ritmo más acelerado y esas voces de fondo que simplemente son geniales).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.