¿A quien le importa a los cocos? pues a mi no jejejejeje. insolente lo seré pero no me interesa viendo a tan poca cosa que se hace llamar sagrado, ts, realmente no saben diferenciar en la sagrado y la basura... creo que eso pasa cuando algo esta mal y solo tienes para aferrarte a una esperanza vacía ¬n¬
Mensajes de Chica_DaftPunk_ :D
-
-
jajajajaja a los cocos se los doy a mis perros y incluso ellos los detestan jeje
-
¡Sht! Eso es secreto.
si tranquilo que no soltare nada jaja C: -
jajajajaja entonces sera mucho mejor de lo que he imaginado jajaja ya quiero estar dentro c: xDD
-
Eso espero Trifuerza jaja c:
-
lo se xD por eso no he estado molestado al alcade ni ami profesora xD
-
ajam estare esperando anciosa las pruebas Itram >u>
-
Itram sorkes >n> te obcervare muuy de cerca -sacando su cuchillo-
Alam. veras todo el tiempo de lo que he vivido he estado en psicologos ademas que toda mí familia son psicologo, naturalmente me aburri de ello y termine viviendo en la misma locura y bueno... no pretendo que me entiendas solo te dije la razon por la cual no me gustan los psicologos y en fin Itram tiene razon xD los psicologos terminan llendo al psicologo -
me imagino cualto me extraño xD bueno...
1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zeld favorito?
mi favoritos (son dos los que amo con toda mi alma) serian Minish Cap y el Phantom Houglass (o como se escriban xD)
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legen of Zelda" que jugaste?
el primero que juge... am es que tengo memorias de cuando tenia unos 7 años en el molino del ocarina pero solo lo juge un ratito pequeño mientras que el Phantom fue el aue juge por primera vez conpleto y el que me metio de lleno a la saga...
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de " Legend of Zelda"?
pues creo que como a todos la historia y los singulares personajes que tiene
4.- ¿Cómo encontraste este foro?
bueno... fue buscando un foro de zelda. pero ninguno me agrado mucho hasta que... encontre el primero de todos hasta llegar a este xD y el ambiente familiar que tenian fue lo que me llevo a reguistrame xD
-
Oh Itram, es muy halagador que sea uno de tus opciones, por mi acepto y te dire que si me haces las pruebas: my body is ready baby xD
-
Si así fue u.u jajajajaja pero nah, psicólogos quien los necesita yo no muahahaha c:
-
Es que no fue para un foro, si no, un concurso en mi ciudad D': y creo que perdí u.u
-
Hoooola Sensuales y Sensualas xDD Como leen he REGRESADO no puedo vivir si el roooool (9YnY)9 Bueno bueno, para los que son nuevos y ven Esto (nuevamente la misma explicación creo ._.).
Me llamo Amanda, Antes me llamaba Emilyet y el psicologo me dijo que me fuera del rol y todo lo que pasara para tener personajes ya que ya tenia personajes multiples y bla bla bla bla pero a la Mielda EL PSICOLOGO >:'D
Tengo planes 1.- Subire Videos Random's al internet xD 2.- volver completamente al foro 3.- mostrarle a mi madre que no sere un vagabunda subiendo videos a internet (aunque sea mi meta xD) 4.- ya no tengo ideas xD
bueno bueno bueno bueno bueno ... D:> Lilith era un nombre que tenia antes y am... MARBLE HORNETS ES LA FRUTA OSTIA... Hoodie *¬*... ya me descontrole ya me despido con mi tipico...
Lilith_Vaati_C: Fuera~*
PD: Shhhhh... Calla o pasaran cosas malas -
Callate coquito >:C que los fantasmas ganar esta vez xDD
-
xDD si lo se solo que bueno D: tenia que terminarlo en un dia para el concurso u.u con el que no se nada de que paso con eso TT-TT asi que bueno u.u
-
Bueno no vengo ha escribir una serie de historia solo les vengo a dejar la historia de mi deviant xDD
http://frozenwarrionshadow.dev…mbre-del-Parche-377586241
asi que os quero y se me cuidan xDD :c me duele mi tagito xDD -
jajaja ^_^u no se preocupen xDD ademas hoy (despues de una pequeña operacion que me saca un ojo de la cara D: ) me doy mi vueltita por aqui xDD
-
muchas gracias por la bienvenida jajajaja c: y no te preocupes warp c: todo estará bien c:
-
jajajajajaja Coco estara loco pero igual es challa c:
-
jajajajajaja si ya se c:, Really? que tengo que contestar xDD?
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
Pues Realmente me Facina El Minish cap y el Majora's Mask
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
EL primero si no recuerdo mal fue el Phantom hourglass y bueno despues fue el Ocarina of time c:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.