Mensajes de Chica_DaftPunk_ :D

    La disfrazada habia desaparecido por unos momentos en quien sabe donde, pero al regresar por una de las puertas logro ver a un nuevo inquilino. Un aventurero por lo que habia escuchado, colocandose emocionada con saber que venia de el mundo de los 12.


    —c-con su permiso... ¿Estas buscando dofus?


    Pregunto como si fuera una niña preguntandole a un adulto que le contara sus historias. Pero antes que este pudiera responder algo escucho el animal que estaba amarrado en la entrada, al cual gue corriendo solo para abrazarse a este inportandole un comino que estuviera jugando con shiro. Fue asi que vio como su amigo daba un salto yéndose de el lugar.

    Bueno al menos no dure mucho siendo invisible ¿por que siempre me pasa eso? Pero al menos al ver a la chica disculparse solo tuve que sacarme las gafas y mostrar un rostro más dulces que la personalidad que era el fiscal godot.


    —Oh tranquila, te hubiera tenido la razon del miedo cuando en vez de ser um fiscal hubiera sido mi creepypasta.


    Sip y lo cuenta con ligeresa olvidando completamente en los contrarios.


    —Me llamo Emily mucho gusto.


    Exclame por lo bajo viendo que volvia a ser invisible.

    ¿Que es lo que estaba pasando? Habia escuchado un grito de terror detras de mi y luego paso todo bastante rapido. Pero al menos parecia que la chica ya estaba más calmada que como habia llegado, a lo que solo me quede en mi lugar mirando el espectaculo.


    —Hola shiro... ¿Vienes a visitar a itram?


    Comente mientras me acercaba al contrario con cierto toque elegante al caminar, haciendo sonar los tacos de paso.


    —y tranquila tu que aqui nadie ahhh


    Y alli me percate del detective con su pistola haciendo que levantara los brazos en sorpresa. Mas al verlo enfundarla me hizo relajarme llegando a soltar un suave suspiro.

    Bueno, como hace bastante que no pasaba por el foro me sentia ligeramente incomoda con la gran mansion que habia ahora. Pero tenia que entrar si o si. Siendose costumbre el ya llevar algun cosplay de "x" personaje, esta vez le toco al fiscal godot; aunque siendo sincera me molestaba lo que serian las gafotas.


    —Hey jefaza ¿como estas?


    Exclame al momento de verla en la recepcion con todas esas llaves detras, encaminandome lo mas rapido que me lo permitian los zapatos de taco.


    —Que grandes cambios tienen aqui... ¿Te acuerdas cuando solo era una casona para todos...? ¡Y mira ahora! Es un gran progeso.


    La felicidad por delante, y sin mas rodeos solo me apoye un poco en el mezon mirando las llaves.


    —Kay ¿podrias darme alguna habitacion con vista a la playa?

    muchas manos y muchos pues, muchos humanos quienes tenen la desicion de escoger su bando que por mucha oscuridad siempre habra luz.
    perdoname my love pero si me permites yo ayudare a que te derroquen. es hora que el tiempo de la oscuridad se termine


    es hora que cada raza se una para destruirte, no eres más malo que ganon. creo que incluso ganon tenia mas ambición que tú haha...

    excepto... las diosas, sabes que aun mucha oscuridad, monstruites y todo eso; las diosas son la luz y sus seguidores tus oponentes. darling te digo que tarde o temprano tu "tapar el sol con los dedos" desaparecera y yo no estare alli para verlo


    o al menos eso deseo hahaha~ o queda la opcion que todo quede como esta, todos con su titulo y nos hundiremos juntos como la trinidad que somos.

    hahaha, pues yo estoy a favor del motin señor... no es que yo diga que quiero su trono o algo, pero @Rafallelom demostro ser mucho más "malvado" que tu hehehe...


    pero como sea haha~ creo que en este momento personas, de todas las razas se estan volviendo asesinos... gente como tu... son su blanco~ solo digo yo... hahaha

    Tu sabes que cuentas conmigo... y creeme que tengo en rol de los creepypastas por algun lado de mi computadora haha... capas que asi los usuarios se motiven un poco más, ya sabes, los Creepy's andan de moda ultimamente /igual que Five Night's At Freddy's *0*/

    y una al dia siguiente saludando .3. ... en fin... Bienvenida mija!! :DD espero que seas activa // no como esta servidora que solo pasa como fantasmita ;3; // y que lo pases muy muy bien hahaha bueno, en fin(??) /me gusta la palabra en fin xDD okno .3./ hasta luego y .. espero que no le tengas miedo a la oscuridad haha

    por que yolo! xDD


    Bueno... mi mayor miedo siempre ha sido desde que tengo memoria es el quedarme sola xD si, algo muy imbécil pero, es la realidad jeje así que, me pueden asustar con lo que quieran que no me afecta pero el dejarme solita ; A; los mataría a todos antes de que lo piensen :33 así me quedaría con sus cuerpos y no estaría solita :33

    xDD todos creen que estoy desaparecida >:-D solo vigilo todo desde las sombras mijos xD okno... bueno hablando del juego últimamente ando con las ganas de dibujar cosas guay pero no me salen ;3;... osea si... no dibujo tan bien realmente tengo problemas con la proporción así que no creo de ser de mucha ayuda, en otra cosa, se podría dibujar con un programa bastante fácil... /y que yo ocupo/ que es el Paint Tool Sai /recomendado completamente/ y parece ser compatible los dibujos con bastantes programas... lo digo por ayudar en algo...


    pero si me piden que ayude... cosa que quiero tratare de hacer la proporción bien jeje xDD bueno voy a tratar de hacer algo uwu

    ¡¡haha!! :DD Bueno... bueno ... B| bienvenida @Athena jaja perdona dartelas ahora, pero bueno, clases y todo eso me tiene algo ahorcada jajaja pero bueno, me presento. soy Amanda, /Emilyet o Emily para la comunidad/ espero que te estes divirtiendo en este lugar y bueno se espera actividad de tu parte ;33... despues de eso solo dire... cuidate y pos...


    yo me voy!! -Lanza deku nuts.- <---- si ha vuelto esto muhahahaha >:33

    Ahora estaba sin esa larva hiriéndome la espalda a lo que di un suspiro de alivio y mire a los chicos. sonriendo algo dulce para después, hacer una embestida en dirección a ellos, mas, era a unas larvas que estaban detrás del conductor y guerreros. -perdonen... pero tenemos que tener a las p-personas... ah... a salvo jaja.- ¿que?, ¿estoy perdiendo mis fuerzas? "tsk... malditas larvas." susurre para mis adentros. tengo que ser fuerte como todos mis antepasados sheikah's.


    pero nada servia, las larvas de Gohma siguen con la misma intensidad mientras que cada uno de nosotros se encuentra mal, en cualquier ámbito. como desearía que no estuviera tan mal el mundo para que esto no pasara, ¿cuando llegara el dia de paz como en los días arcanos...? pero bueno, no es hora de pensar en eso y lamentarse. tenemos que salir vivos de esta... aunque no pudimos salir muy bien que digamos en la batalla contra el fantasma de ganon... y me insultara... Grr que rabia tenia y aun tengo...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.