bienvenido :33 bueno... am... espero que seas activo y todo eso, aqui encontraras gente amigable y cosas asi... se podria decir que bienvenido a la familia.
Mensajes de Chica_DaftPunk_ :D
-
-
/._./ y yo mas atrasada aun!! bienvenido compatriota mio!! ;w; mas chilenos llegan mas feliz me siento ;w; recuerdo cuando era la unica!! xDD buano~ am... espero que la pases bien~
-
Estaba tratando de calmar al animal y veo que este recibía flechazos de una chica, suspire y agarrando fuertemente de los mangos de las dagas hago que el animal se dirija al corral -Vamos, necesito algo de ayuda!- aunque seguía siendo sacudida por el animal mis brazos no resisten más y salgo despedida hacia un lado, cayendo en seco al piso, miro al cuello del animal viendo que mis dagas seguían en el, sonreí para mi y me quedo allí acostada algo aturdida por la caída.
-
@warp of ragnarok hola~ jaja oye... te acuerdas del rol privado... pues ire para allá jaja~
-
Todos estaban luchando, yo había quedado algo paralizada mirando todo lo que pasaba rápidamente. empece a correr velozmente y salte hacia el gran jabalí cayendo en su lomo. Rápidamente saco mis dagas encajandolas en los costados del gran animal para no caerme de este y tratar de dominarle a la fuerza -Maldito animal, ¡Para!- recibo varios golpes por estar arriba del animal.
-
Claro que entrare en el rol... ahora!
-
Nombre: Emilyet
Raza:Sheikah
Aspecto:
Tunica o vestimenta: (creado) ella lleva un vestido no muy largo para que no le estrove en las piernas, es de color purpura con unos toques rojos.
Arma: lleva unas dagas en la espalda baja.
Escudo: no lleva
Objetos: 2 botella,nueces dekus
Magia: Nayru (Proteccion divina)
Prologo: Emilyet a pasado casi toda su vida sola.
cuando era pequeña vivio en carne propia como un rio de sangre de su tribu corria por sus pies, cuando vio que las personas que mato a la tribu se dirigia hacia ella. Ella solo atino a correr , correr y mas correr rogando que no la alcanzaran, hubo un momento que ella,cegada por el terror, no vio que se adentro a un bosque muy denso, cuando se dio cuenta, paro en un claro de unas flores,se sento en el medio y juro por su vida que descubriria quien fueron los asesinos de su tribu, despues ella fue perfeccionando las tecnicas que le enseñaron hasta cuando tenia unos 15 años descubrio una salida del bosque, al salir del bosque fue a la ciudadela de hyrule.
se dedico a estar en las sobras, sin molestar a nadie ayudaba a las personas en anonimato...Asi es amigos mios~ Emilyet de vuelta xD jajaja
-
Bienvenida jaja... perdone por llegar tarde TwT)9
-
UwU me alegra eso ;u;
-
-
.___. :I ya si gane sho
-
nope :33
-
puff... en nombre de los ganadores de grammy's los grandes Thomas de bangalter y Guy-Manuel de homem christo... DAFT PUNK me declaro ganadora :33
-
jajajaja eso espero :33 si lo se =w= yo soy muy buena amiga de yoko (quiero a mi hermano yoko (/^u^)/)
-
jajajaja no te preocupes kuro ;D dicen que vale mas tarde que nunca jaja
-
Hola, bienvenido al circo....(?... lo siento D: jajaja ya! bueno ya encerico, bienvenido a la comunidad, yo soy Lilith... Emilyet.... Amanda... solo dime Emy xDD bueno... :33 espero que disfrutes la comunidad y que al final seas activo~! /._./ bueno... no se de que se quejan creo que hay mas de españa que de chile xDDD ya que hasta el momento yo solo he visto a Toonlink, yo y kuro :I
-
Me parecen genial todo pero vamos por partes (como Jack).estas hablando de ese jack... ya sabes... Eyeless... ._.
Usuarios como @Cressel, @skull kid y @Lilith_Vaati_C: han mostrado su creatividad en el dibujo. Ojalá quisieran apoyarnos con sus dibujos.Mi Chiquis tu sabes... y todos sabran que yo les apoyo con eso del arte... (aunque o sea de los buenos... :sonrojado:) bueno jaja... espero mas noticias de eso ... me ha interesado :33
-
Muahahaha @Lilith_Vaati_C: tus engaños no sirven :XD:
xDD que engaños? Chiquis~ osea... super hello todo el mundo ama la trinidad... .-. aocbua0pnmcap trenderman sal de mi cuerpo!! D':
-
si me das a masky, skull kid(con majora pls(¿¿¿¿)) y zacharie jalo pa' la trinidad >_> (¿) okay no
ok... dejame llamarles ... ven te estan esperando :33
-
asdfg masky >_> oh mai gah eso es tentador(¿)oh... :I esta bien... te dariamos a escoger con quien vivir pero meh :I
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.