Mensajes de Chica_DaftPunk_ :D

    Las situaciones adentro estaba colapsando, estaba peleando sola contra todos aquellos malditos insectos que ademas de estar por todos lados uno se aferraba a mi espalda mordiéndome fuertemente creando un agudo dolor que una que otra vez me hacia dejar salir unos quejidos de dolor. la ventanas estaban rotas y por allí entraban, también por lugares que yo no tenia conocimiento. -¡¡Gha!! A-Alguien ¡ayuden-me! no puedo sola... - mi vista se estaba nublando, no, genial, un hermoso momento para perder la visión. estoy ciega peleando contra las larvas, ocupando solo mis otros sentidos.

    Smile: -Esta sonrie ampliamentes escuchando al rey gerudo a lo que se levanta y antes de abrir un portal para ellos, esta crea un portal en los pies de la mesa y hacer que el chico entre en el. la chica ríe con un tono divertido y malicioso, hace un portal en el techo y con este hace caer al chico. al tenerlo en el piso puso su pie en el estomago del joven ademas de poner la espada hyliana en el cuello del chico.- no te di unas indicaciones... ¿sabes que el no hacerme caso es la muerte? jejeje chico, muchos jovenes que me han acompañado y no seguido mis ordenes han terminado muertos... jeje por eso el gran metalio no me envía con nadie... -hace como si tratara de apuñalar su garganta pero solo lo hace a un lado.- imagino que quieres contarle a metalio... jajajaja empieza a pensarlo... y vete... -la chica le pisa fuertemente el estomago y abre un portal diriguiendose a el.- bien... por favor gran gerudo... acompáñame y te contare.

    Estaba Sentada en aquel gran carruaje, aunque por fuera no se viera espaciosa por dentro lo era pero, costumbres mías, estaba en la ventana mirando hacia afuera alejada de los demás. "siempre e pensado que molesto a las personas con mi presencia pero ¿que se puede hacer?". suspire un poco por aquellos pensamientos míos mientras que con el rabillo del ojo vi al joven que ayude, hablaba con el conductor quien se veía algo fastidiado. Reí bajamente y volví a mirar hacia afuera viendo como algo se acercaba rápidamente hacia el carruaje a lo que me levante y saque mis dagas. —No quiero preocuparos, pero... algo se acerca a nosotros y creo que no es amigable...— mire seriamente a todos para que me creyeran, mientras señale la ventana para que vieran a través de ella.

    Smile: -La chica tras traspasar aquel portal seguido del chico le indica con un ademán que fuera a esperar a los compañeros de aquella chica mientras que abría otro portal yendo hacia otro lado, apareciendo detrás del trono del hombre de de los gerudos sentándose en la orilla.- ¿tenias que estrangularme con tus estúpidas cadenas?... sabes que no puedes destruir este cuerpo, si acepte ayudarte un poco sabiendo que el gran metalio puede matarme con solo chasquear sus dedos es por que quiero un cuerpo propio y no tener que poseer a la chica llamada ayori... -Esta levanto un poco su mascara dejando ver su piel pálida y aquellos labios rojos carmín mientras tomaba del mentón al hombre susurrándole.- y más te vale que cumplas por que yo misma te matare... -reacomodo su mascara soltando bruscamente el mentón del moreno.-

    Smile Sad: -Esta estaba realmente enojada y en ves de llevar su cabello en coleta como siempre lo tenia suelto cosa que siempre significaba que algo le habia desagradado. estaba al lado del gran metalio- Imbecil... tardaste demaciado... solo ven, acompañame... alguien se interpone entre los planes del gran metalio. -se dio media vuelta abriendo un portal, su largo cabello le llegaba hasta la cintura-

    -No te preocupes jaja he pasado cosas peores.-
    Tome su mano y sonreí levemente levantándome, me estire levemente y sacudí un poco de la tierra en mi ropa habitual.
    -y ¿cual es su nombre "señor jabalí"?. -
    reí bajamente y haciendo una gran y tierna sonrisa para no causar temor o algo parecido, quería tener una buena impresión. dicen que con eso haces buenos amigo.

    Sonreí ampliamente y fui caminando tranquilamente hacia el gran jabalí, mientras caminaba tome una gran vara de madera y cuando estuve cerca de este pude ver las heridas que le había echo con mis dagas, suspire y lo golpee fuertemente en la cabeza dejándolo noqueado, tenia fuerza en verdad. -Eso te pasa por no ser un jabalí bueno...- reí levemente y ayude a que su cabeza saliera de la valla, mira a un lado y reí al ver aquel joven que estaba atrapado, me acerque a el y le extendí mi mano para ayudarle. -¿ahora te crees jabalí?- dije en tono de broma sin querer ofenderle ni nada por el estilo.

    Mis hobbies serian, dibujar, escribir fanfic de todo tipo, crear guiones de videos, escuchar musica <---- (se que no es un hobbie xD) leer libros o fanfics, leer mangas y en si mucho de hacer cosas artisticas jaja, canto horrible y cosas asi >w<

    hola mis amigos jaja quien... soy.... YO?!?!?!?!?! xDD bueno respondiendo Soy Emilyet :33 @Lilith_Vaati_C: ;-; la cuenta no me deja entrar con todos los medios posibles, asi que quiero que la hermosa jefa kay me fusione la cuenta de Lilith con esta :33 pero... quiero dejarme el nombre que tengo ahora ;w; si fuera tan amable plz... :333 pero bueno jajaja espero que me resiban bien y ... CHIQUIS NO EMPIEZES CON LAS PREGUNTAS OBLIGATORIAS QUE YA LA HE RESPONDIDO MAS DE 0982094018039PATO1090192LECHUGA9O8I109 DE VECES >:c xD :33 pero bueno


    Amorsh para todos nvn y yo sobrevivir con los terremotos 8)


    Chica_DaftPunk_ :D fuera~ :3

    Bienvenido a la comunidad amigo mio jaja yo soy Lilith... pero dime Emi... que es un nombre con el que todos me conosen aqui ajjaja

    -...- mire un momento a la chica, saque una de mis vendas decorativas de mi brazo mostrando una costura, le envuelvo la herida con la venda y me paro erguida mirando a la bestia -si, su piel es dura así que sera difícil de herir, mis dagas están incrustadas en su piel así que habría que derribarlo o aturdirlo para poder hacer algo y ademas quitarle mis dagas...-

    Después de unos minutos inconsciente me recobre rápidamente. -Emilyet... no tienes tiempo para tomar una sienta en este momento- sonreí para mi y fui donde la chica, tenia una flecha en su brazo izquierdo. le di algo para que asujetada con la boca y viendo que ya estaba haciendo eso estrague la flecha y la lance a un lado. -estas bien?...-

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.