Mensajes de Chica_DaftPunk_ :D

    asdasdasdasdasd :33 amiga skull kid... -hace reverencia- me considero horada de conoser a alguien que tiene una buena mano en el dibujo... felicitaciones :33
    Hoody: oh vamos... estas llorando...
    mentira D:<
    Hoody: verdad... ¬.¬ ahora ya deja de lloriquear que tienes que salir...
    ;n; vale mama-hoody...
    Hoody: no me llames asi!!:@
    xDDD asi me la paso peleando con Hoody ... espera me salir del tema... D:

    bien, casi no me gusta tomarme fotos ;-;
    esta foto me la tome hace algunos meses, en la ConComics, iba cospleando a zacharie pero pocos me reconocieron Q_Q
    aun así, espero poder terminar pronto mi cosplay de skull kid xD



    :oooooo pero.... AMIGA!!!!!!! xDDDD eres GATO!!! (creepypastas entenderas y como soy Hoody eweweewewe) xDDD cuando volveras a ser el cosplay de zacharie y haces la batalla de Bi**** con Masky xDDDD

    hola bienvenida :33 D: otra kay?! -huye gaymente- okno :I xD bienvenida querida :33 espero que la pases bien en el foro y que em... los cuccos no ataquen tu casa 8| xDD aknivpoin tranquila generalmente soy asi :33 pero hoy estoy peor por las medicinas =w=

    Ayori: -se asusta un poco al escuchar al gran hombre, da un paso hacia atras y se agacha- jajajaja ¡ya me hiciste enojar! -Rapidamente corre hacia alguna de las guerreras gerudos y hace una Enbestida, haciendo que estas tengan una gran herida en el vientre cayendo, unas guerrera salto hacia ella, esta solo da un Salto Tajante- jajaja algo más por favor~ jajaja

    Ayori: de que hablas....? negaverso? metalio?... perdóname pero me estas confundiendo de persona... -le mira y al ser soltada se levanta rapidamente y le queda viendo con algo de furia en su ojo- es mejor que les suelte si no quiere que tengamos una pelea... aunque conociéndole creo que querrá pelear... -rápidamente toca algo debajo de su capa y suspira-

    Ayori: -Trata de liberarse- maldito... sueltanos... -le mira con su ojo descubierto, desafiantemente y deja de tratar de soltarse para no gastar energía- que haces rondando por aquí gerudo...? creo que el rey de hyrule dejo bien en claro que no podías pasar los limites de este lugar... ya que recuerdo que mi padre estuvo en ese dia junto al rey...


    D: por que?!... vale... bueno aqui voy...


    1°- pues por el momento son muchos... pero si tengo que escoger seria, majoras mask y Ph ewe...


    2°- este recuerdo que lo explique :I yo tengo recuerdos del molino del ocarina pero no sabia que juego era y bla bla bla... pero el que jugue y me di vuelta y que me metio a la saga es el PH C:

    como leyeron en el titulo... espero regresar y volver a ser la activa persona que era antes, como sabran soy fanatica del rol jaja pero como me cree un facebook de rol (como ocupar face de manera inadecuada... creando uno para rolear pero F*uck the police xDD) y he estado muuuuy ocupada roleando cofcofyaoicofcof xDD e//w//e bueno...


    cosas que tienen que saber de mi los nuevos y los no nuevos:
    1°- Algunos sabran, antes me llamaba Emilyet xDD por eso me llaman asi ewe pero mi nombre originalmente no es Emily, si no, me llamo Loreto... o Amanda.... o Sofia... tengo 3 nombres jajaja


    2°- me fascinan los creepypastas y originalmente Emilyet era una personaje hija de Tails Doll.... :I pero despues cambio por slendy y ahora solo es una sheikah...


    3°- esto solo lo saben las personas de whatsapp ( juansapp xDD) aqui se registro una chica llamada @Atany of Nayru bueno... NADIE SE LE ACERCA QUE ELLA ES MIA :33 es mi novia.. o en termino Chileno... polola :33 y la quiero mucho...


    4°- se debieron algunos de asombrar de que me gustara una chica :I


    5°- ultimamente estoy en un proyecto de fanfic llamado "Secuestro de Youtuber's" asi que ocupo generalmente mi imaginacion en ello jaja


    6°- tengo una cuenta en facebook donde roleo como Vaati, Shaid (una personaje que invente) y Vio... pero originalmente es de Hoody de la serie de internet relacionado con slenderman llamado Marble Hornets


    7°- soy una adicta (enserio... adicta) al yaoi (Boy x Boy)... osea soy una fujoshi y a mucha honra muahahah ewewewe asi que generalmente todos los roles que tengo en mi face de Hoody son respecto a ese genero de anime ewewe


    8°- quiero hacer un comic y un juego respecto a creepypastas ewe... pero necesito ayuda de personas .A. ya que sola no puedo hacer u.u


    9°- he estado en este foro desde... algo asi... de los inicios... osea.... desde el primer foro llamado "La leyenda de Hyrule" asi que a todos los que me conoses saben que los hamos xDD les quiero mucho y les tengo mucho cariño C:


    y bueno :I hasta aqui mi precentacion para los que me querian conoser un poco más jejeje oHH se me olvidaba...


    10°- antes estube de pareja con el usuario @ToonLink pero ahora nisiquiera nos vemos gracias a mi familia... pero de igual manera le quiero jaja... ademas que yo fui la que insisti de que entrara a este foro xDD


    bueno ahora si C: es todo -u- creo... jajaja ya ahora mi despedida tipica...
    Lilith_Vaati_C: fuera~


    Calla o pasaran cosas malas~*

    -me doy cuenta de los las personas que estaban a mi lado y solo sostengo la empuñadura de mi espada muy bien agarrada- Yo?... Soy Ayori... mucho gusto... jaja... y yo soy una guerrera del castillo... me mandaron a recorrer la zona de aquí... y te sugiero que guardes tu espada... que si atacas a una guerrera puedes quedar muy mal parado... o mejor dicho en con una curandera jaja -Sonrio mientras que relajo mi mano de la empuñadura-

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.