Bueno, @Rafallelom solo te falta hacer el tipico vídeo-meme usando la escena de Hitler dentro del búnker.
jajajajaja Ahorita lo hago
Bueno, @Rafallelom solo te falta hacer el tipico vídeo-meme usando la escena de Hitler dentro del búnker.
jajajajaja Ahorita lo hago
Estoy impaciente por verlo. Las diferentes indignaciones de hitler son legendarias.
Je, no lo voy a hacer tengo cosas mas importantes (como el podcast)
Perooo :v, vine yo claro xD, a impedir el video ''hitler'', y asi quitarles el ''kemozion'' de sus mentes :v
Que lástima, con lo que me divierten los vídeo-memes de Hitler.
entonces cuando se hara una encuesta que solo reciba un voto y no cuente a kay? xd
Ya me gustaría a mi también @Cressel, @Kaynil es Administradora no un User y el resto del Consejo de los 7 Sabios tambien debe ir incluido en el lote de miembros del Foro que no deben ser votados ya que somos el Staff del Foro.
Los 7 Sabios requerimos una votación a parte, pero aun así se espera "Fraude Electoral".
Kaynil soborna a todos
*Esconde los gansitos y pau-paus*
¿Yo? Ah, pero si tú me conoces.
¡TU ME CONOCES!
precios mas bajos que el ki de yamcha xd
@Kaynil ya ha sobornado a @Rafallelom, le delata esa carita sonriente. Deberíais aprender esconder mejor vuestras expresiones faciales.
No me extraña que sea la Sabia del Fuego, le gusta jugar con Fuego y hacer malabares con dicho elemento. En fin que se le va hacer quizás yo también debería sobornaros para asegurar mis votos. En el politiqueo todo vale, sobretodo la corrupción, sobornos, estafas y fraude. Le quitare los gansitos y pau-paus a la Jefa.
Dlink tiene razon, y esta dotacion de PauPaus para un año me la encontre tirada por ahi :¬_¬:
@Dlink @Rafallelom, eso no se lo cree nadie. @Cressel da fe de este hecho.
:¬_¬:
¿¡Por qué no llegue a tiempo a por los doritos!? Que vida más triste.
¿¡Por qué no llegue a tiempo a por los doritos!? Que vida más triste.
Este tema fue demasiado shido como para que participaras. @Firedri
No buscaba reconocimiento
No buscaba amor
No buscaba la libertad
Solo... buscaba doritos.
Firedri