4 votos hey people like me
Hey, ya falta poco, termina todo el 5 de octubre....
4 votos hey people like me
Hey, ya falta poco, termina todo el 5 de octubre....
Ya termino esto. A ver, no puedo decir como quedo todo por que no tengo mi PC y estoy desde el movil, seria alguien tan amable de poner los lugares?
2.-Kaynil
1.-Cressel
3.-Shiro, Dlink, Coconeitor, Zukeku, Alam.
._.
Tal como esta todo ahora harían falta unas votaciones nuevas a mi parecer. Pero ante todo no quiero figurar en ellas.
Ya sabemos que gano Kaynil
En un futuro planeo volver a hacer esta encuesta, cuando la actividad este a un 50%
Lolz, ¿y esto? ¿Todavía tengo derecho a decir algo en este tema? Por que si es así, para mí, el mejor usuario sin ninguna duda es [YOU], sin demasiada explicación, simplemente creo que se lo merece porque es un gran usuario, si señor.
.-. Y esto? Hahaha, esto termino hace 2 meses...
Pero si a [YOU] ya casi no anda por estos lares, ya [YOU] es mas maduro.
Pero si a Cressel ya casi no anda por estos lares, ya Cressel es mas maduro.
whatchu say about me mome?!
ill rek u
whatchu say about me mome?!
ill rek u
Editar un post ajeno es malo?
Por el signo de interrogación supondre que es una pregunta, yo creo que si.
Por cierto, gracias por el comentario @Sir Roostag :darkevil:
Jajajaja, pero no ganas nada, lo unico seria respeto, pero eso es complicado que te lo den xD
Jajajajaja, sigo sin poder creérmelo.
Realmente se extrañaria esa función ahahaha, lo bueno que no se fue :')
Es que la función es tan genial que muy pocos la entienden... Pero tengo fe en que [YOU] si le entendió.
No pos claro. Yo se que @Sir Roostag esta celoso por que ya vino tarde XD, pero ni modo, habrá que esperar a que la actividad suba un poco mas para hacerlo de nuevo, a ver si los resultados cambian, espero dejen a @Cressel en 0 votos
A mi la funcion del foro que me gusta mas es la de premiar los post con un tomatazo.
Hohoho! Puedes pegar un tomatazo cuando puedas.