Torneo de trolear XD
- Eduardo 6u9
- Cerrado
-
-
Aquí lo que hemos hecho es divertirnos como queramos, y creo que Dlink es el que más se ha divertido xD
-
Jajaja, coconeitor malo? Nahhhh eso ni el lo sueña, es que.....al pobre nunca lo han marcado con SPAM, pero eso no es tan grave, solo te haces un poco malo, pero yo? Naaahhh con 2 no me hacen malo así que sigo siendo tan bueno siempre. -
master trole teach us Xd
Al menos alguien con un poco de criterio que sabe reconocer la calidad cuanfo la ve xD¿En serio pensaste que en algún momento estábamos troleando @CXesc? Chiale.
Nop, ya se que no estaban trolleando. No se tú, pero yo al menos se leer. Lo que pasa es que para esto perfectamente pudieron haberlo puesto en este post:
http://foro.comunidadzelda.com/index.php?threads/69/Aquí lo que hemos hecho es divertirnos como queramos, y creo que Dlink es el que más se ha divertido xD
No se que te diga, yo me he reído un rato viendo a gente que no tiene ni idea de trollear tratando de hacerlo. -
Al menos alguien con un poco de criterio que sabe reconocer la calidad cuanfo la ve xD
[/sarcasm] -
[/sarcasm]
OMG!!! Ni me dí cuenta xD.Anda, mirate de nuevo mi post y cuando te des cuenta de que era una coña a mi mismo, me avisas.
Aunque no se que te diga, por mucho sarcasmo que fuera, si he sido capaz de burlarme dei mismo y que ni te dieras cuenta, maybe master troll should teach you xD. -
Anda, mirate de nuevo mi post y cuando te des cuenta de que era una coña a mi mismo, me avisas.
Aunque no se que te diga, por mucho sarcasmo que fuera, si he sido capaz de burlarme dei mismo y que ni te dieras cuenta, maybe master troll should teach you xD.
ha ha ha! wow! -
Cress just got pwn'd OMG!
Bueno ya fue mucho.
Tema cerrado.¿Qué, ya gané?
-
Nop.
-
Bueno ya fue mucho.
Tema cerrado.¿Qué, ya gané?
Kaynil, pero esto no a terminado, porque?, puedo decir que esto termina dentro de 3 o 4 años, no puede terminar. -
;_;7 pero mi [/sarcasm] era respuesta a su sarcasmo.
aunque obviamente el esta improvisando diciendo que se dio cuenta de que lo dije sarcasticamente.
-
;_;7 pero mi [/sarcasm] era respuesta a su sarcasmo.
aunque obviamente el esta improvisando diciendo que se dio cuenta de que lo dije sarcasticamente.
Dejen de hablar de sarcasmo que me tienen sarcástico XDDDDD :XD::XD::XD::XD: -
Dejen de hablar de sarcasmo que me tienen sarcástico XDDDDD :XD::XD::XD::XD:
h4h4h4! Xd
-
h4h4h4! Xd
XDDDDD -
Kaynil los ha trolleado sin que se dieran cuenta, dijo que cerraría el tema y todavía seguimos aquí comentando xD.
-
La verdad, me he divertido moviendo el tema de área cada pocos días esperando a ver si alguien lo notaba. pero ya que nadie lo hizo lo dejé en juegos de foro. :XD:
-
Pero si me di cuenta..
-
Pero si me di cuenta..
¿Really?, good for you, that's actually an amazing BIG DEAL ............. I'm not kidding, is the truth ..........---
Aquí el verdadero MASTER TROLL es El Maestro, sí, aunque no lo crean, fíjense bien >El tema lleva ya 135 respuestas y 950 visitas, en ese aspecto (de respuestas y visitas) ha superado temas bastante bien elaborados como algunos de teorías bastante interesantes, concursos, debates que dan para mucho de qué hablar, entre otros temas, y lo hizo sin hacer un verdadero y notable esfuerzo, y en gran parte nosotros le ayudamos a eso,
cofcofspameandocofcofposteando bastantes veces, y lo hicimos inconscientemente sin darnos cuenta de que nuestra pérdida de tiempo beneficia en cierto aspecto al Maestro.Claro que.... si Kaynil elimina el tema se lleva sin duda alguna el premio de MASTER TROLL :yaoming:
-
listen here you little shit.
-
¿Really?, good for you, that's actually an amazing BIG DEAL ............. I'm not kidding, is the truth ..........
---
Aquí el verdadero MASTER TROLL es El Maestro, sí, aunque no lo crean, fíjense bien >El tema lleva ya 135 respuestas y 950 visitas, en ese aspecto (de respuestas y visitas) ha superado temas bastante bien elaborados como algunos de teorías bastante interesantes, concursos, debates que dan para mucho de qué hablar, entre otros temas, y lo hizo sin hacer un verdadero y notable esfuerzo, y en gran parte nosotros le ayudamos a eso,
cofcofspameandocofcofposteando bastantes veces, y lo hicimos inconscientemente sin darnos cuenta de que nuestra pérdida de tiempo beneficia en cierto aspecto al Maestro.Claro que.... si Kaynil elimina el tema se lleva sin duda alguna el premio de MASTER TROLL :yaoming:
En realidad el único causante de esto eres tú, @Alam. Con lo fácil y divertido que es trollearte, quien no lo haría??
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.