ATENCION!!!! SI ESTAS LEYENDO ESTO ESPERO ENTIENDAS QUE EL TORNEO ESTA SUSPENDIDO MINIMO UN DIA, COCONEITOR Y YO ESTAMOS ORGANIZANDOLO.
Torneo de trolear XD
- Eduardo 6u9
- Cerrado
-
-
Bueno yo me meto
-
-
Jajajaja, espero que @Kaynill te deje solo en este. O Lamentaras haber perdido a Cressel :XD: -
-
¿No entiendo? Dices que antes @Alam era Alma?? -
Tal vez solo por las noches.
-
Tal vez solo por las noches.
Aaaaaa en las noche que? -
Tom Marvolo Riddle tiene un perverso juego de letras y palabras que se convierte en "I'm Lord Voldemort" (según J.K. Rowling) y Alam es tan genial que le pasa lo mismo.
A veces le digo Alma a Alam, otras veces me digo Lama y a veces Mala. Es un juego de palabras...
-
Una vez hice llorar a @Alma
Yeah, sure.
Para comenzar, tú Coconeitor, junto con tus insignificantes, patéticos y absurdos trolleos no eres capaz de hacer llorar ni siquiera a un niño rata de 5 años que dice que CoD es "el mejor juegoh del mundoh", en parte también por el simple hecho de que tus argumentos en los temas son, en muchos casos, muy semejantes a los de un niño como ese. Tienes varios mensajes no porque quieras aportar mucho al foro, sino porque tu mente esta mayoritariamente capacitada para sólo ponerla elaborar spam y chistes que no tienen ni la más mínima pizca de gracia aunque uno se esfuerce de manera exponencial por buscarla (porque... por favor, ni porque se use +1000 de zoom en la PC se le consigue gracia a eso... y por poner un ejemplo mínimo), tanto que a veces me ha dado lástima, y lo peor es que de seguro muchos de esos chistes sí los hiciste con toda la intención de hacer reír, pero como ya sabemos... em, no se te da muy bien eso.Ah, y un ejemplo de esos chistes basofia tuyos es alterar mi nombre.... "OH DIOS MIO, SOY TODOH UN PROH TROLLEANDO PORQUE USO SOBRENOMBRES BASTANTE INSULTANTES Y PONEN A LLORAR A CUALQUIERA, HAHAHAHAH!!!1!!1!" :siaja:
-
[compiled autism]
[muffled aneurism]
-
[muffled aneurism]
Claro, tú sigue comportándote como si no me amaras en verdad y de hecho en muchos casos demostrando desprecio hacia mi.
Te repito que, de el odio al amor, hay un solo paso:
-
h4h4h4 LOL!
holy shit neck yourself. -
@Cressel, besa mis labios plz!!
Pff ni siquiera sabe conquistar a mujeres....Cressel, si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia?
-
holy shit neck yourself.
-
Cressel ¿te gustan las estrellas?
Conozco un motel con 5...
-
Lo siento @Coconeitor es mi unico amante.
-
[quote="Cressel, post: 13682, : 6"]Lo siento @Coconeitor es mi unico amante.[/quote]
Cressel, es malo decir mentiras D:
Por cierto, se que se lo dices a Coco para que no se sienta mal... pero, no importa, déjate llevar de una buena vez por todas y admite que últimamente me has estado amando en secreto
-
@Coconeitor defiendeme! Me esta acosando!
-
Bah, por favor, si Coconeitor es más inútil que una mula en coma y que los productores de dragon ball evolution....
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.