>Haces comentario sarcastico de 30 caracteres
>obtienes una respuesta de 800 caracteres por parte de Alam que ni siquiera vas a leer
>Alam trollmasta
Torneo de trolear XD
- Eduardo 6u9
- Cerrado
-
-
Podemos decir que esta es mi joya y durara muuuuuucho
-
En realidad el único causante de esto eres tú, @Alam. Con lo fácil y divertido que es trollearte, quien no lo haría??
¿Qué no era muy obvio eso ya? :awesome:
>Haces comentario sarcastico de 30 caracteres
>obtienes una respuesta de 800 caracteres por parte de Alam que ni siquiera vas a leer
>Alam trollmastaEH! EH! EH!, más respeto, mira que en realidad escribo 834 caracteres o más ;D
-
¿Qué no era muy obvio eso ya? :awesome:
EH! EH! EH!, más respeto, mira que en realidad escribo 834 caracteres o más ;D
Ehh? Alam es cierto, me da mala espina leer en un lugar así. -
Bueno, ya me arte, @Alam gana por sus likes, si no hacia esto nunca terminaba y moría el tema.
Ahora quiero dar comienzo al segundo juego de nuestro torneo de trolear, pshhh mas que nada, los contrincantes:
El Maestro vs. @ShiroMZM
Para dar comienzo necesitó que Shiro venga para este tema y diga algo. Y así termina el primer duelo.
¡Que Comienze el segundo!
@Coconeitor no se vale exijir ni explicarme por que es justo.
-
-
-
EL TORNEO QUEDA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO
-
Pues no... que siga.
-
Pues no... que siga.
Me refiero a que yo y @Coconeitor lo estamos mejorando, puede que el miércoles ya este, te quieres anotar? Tal vez te guste la idea de remodelarlo, ya estábamos en muy mal estado debido a los SPAM y las pocas reglas que había, pero esta vez quedara todo mas organizado. Sólo paciencia.Les gustara mucho.
-
Para Trolear no... para Trollear puede ser.
Aunque me temo que si está Coco... nada puedo hacer.
-
Para Trolear no... para Trollear puede ser.
Aunque me temo que si está Coco... nada puedo hacer.
Coco no esta activo ahora mismo, pero lo hablamos por WhatsApp, no creas que por publico que en un .txt lo guardo. -
¿Hay grupo de WhatsApp? XD!!!
-
¿Hay grupo de WhatsApp? XD!!!
Si, te agrego? -
¿Es un grupo de La Leyenda de Hyrule?
-
¿Es un grupo de La Leyenda de Hyrule?
Si, Coco lo creo, solo que no se llama La Leyenda de Hyrule, se llama "Zelderos del Alma 3.0" en el caso de que quieras meterte me pasas tu numero por privado aquí en el foro. -
-
Interesante que todavía no puedes editar mensajes. Segun yo ya habia quitado la limitación.
Bueno...
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.